Herida en el Glande OMFG!

F

#74 Supongo que sabrás que es un síntoma del paso de la primera etapa de la sífilis...

Baptiste

#91 sip... si te dura entre 3 a 6 semanas, a mi me a durado dos dias.

De todas formas como soy un poco aprensivo me pasare por el medico a consultarselo

ReMaTxEs

Espero que no tengas la manía de quitarte las costritas de las heridas xq si no... Habrías montado una muy elegante xD

Baptiste

No llegue a tener costra siquiera, pero ya me habeis acojonao con la puta sifilis cabrones, asi que me hare una prueba

ReMaTxEs

Y que se la haga tb la jamelga q te trajinaste xD

Baptiste

#95 que va, a esa no la vuelvo a ver ni con tres condones puestos.

Eso digo ahora...

nixonE1

CORTATELA!

Zapador

#96 que poco hombre eres

OvKeS

Pero en que agujeros inmundos e insalumbres metéis a vuestro hamigüitoh? :O

S

tu no eres de media vida #1 , huye de aqui antes de tu muerte.

LetMeFrag

Si hubieses usado calzoncillos antiladillas con condon esto no habria pasado.

Pero solo los soldaditos mas valientes van sin casco.

Es tu cultura y debemos respetarte.

PD: 25cm en frio.

1 mes después
kyle

#1

No te ofendas pero que coño te pasa por la cabeza para practica sexo sin proteccion con una desconocida tio ? estas jarto ? ;S

Y0K3S3

Un verdadero MV folla durante dias y no siente el dolor de su frenillo destrozado.

Y0K3S3

Un verdadero MV folla durante dias y no siente el dolor de su frenillo destrozado.

G

Un verdadero MV folla durante dias y no siente el dolor de su frenillo destrozado.

X

Un verdadero MV folla durante dias y no siente el dolor de su frenillo destrozado.

kEweR

CLARO CLARO , CON UNA MUJER.... NO SERA TU MANO ESA MUJER NO?

G

Un verdadero MV folla durante dias y no siente el dolor de su frenillo destrozado.

Oyi

Lo más seguro es que te haya pegado el síndrome del gilipollas creído. Ese síndrome se muestra con costras en la parte del cuerpo que menos se suele usar, así que mirate tb la cabeza de arriba, que por lo que dices, seguro que la usas menos

B

Es normal si la muchacha está más seca que una mojama.

Astro90

lo importante es k mojaste churro

trankilo la sorpresa esta dentro de 9 meses

Pachy

Un verdadero MV folla durante dias y no siente el dolor de su frenillo destrozado.

Bau

#1 natural.. no eres un MV WARRIOR

PD: Y no mereces llevar el avatar de Tony Soprano así que.. ¡lárgate de aquí!

8 días después
nandux

#1 Acabas de perder la fimosis.

quebeC

Un aplauso para #114 que estuvo pensando el post casi dos meses :)

CheLu2K

#115 SABE

Fus3r

Bienvenido al club, tienes SIDA

MaCRoFT

suponiendo de que usaras condon.... si la tia te la chupo mira que tal vez chupara demasiado... ya sabes qu elos chupetones en el cuello salen por absorver mas que chupar y mira que no te hicierna lo mismo ahi abajo....

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • ReMaTxEs
  • LG4
  • Netzach
  • Sorbled
  • -piroS-
  • Slevin