El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

Blaiser

Busco una imagen muy parecida a la de #3055 en cuanto al efecto que tienen las estrellas, se posteó hace poco por aquí, pero no la encuentro, si alguien la tiene le agredecería que la postease de nuevo.

O en general, cualquier imagen parecida a esa:

#3062 Pues muchas gracias x) Tampoco encontraba el término en inglés.

6 3 respuestas
anikex

#3061 estoy casi seguro de que se cual foto dices, una que estaba en una especie de desierto?

el caso esque el tipo de fotos que buscas se llama "star trail"

1 1 respuesta
Sombrita

Hvítserkur, el dinosaurio de piedra bebiendo agua de mar en el Golfo de Húnaflói, en la costa norte de Islandia:

5 1 respuesta
SaNt0S

#3063 como habrá llegado algo asi a esa distancia ... y .. no se como sige en pie ..

2 respuestas
anikex

#3064 tiene que ser alguna extraña malformacion de un pokemon tipo roca/agua

8
Sombrita

#3064 Por lo que pone en la info es una formación rocosa de un volcán de hace ya muchos años que con el tiempo y la erosión fue quedando así xD.

deBurrows

#3061 yo he puesto más de una foto de star trails y me he copiado varias que se han puesto en este hilo. Si hace falta te las busco y te las paso por pm.

Nebulosas a través del Pan-Starr (Panoramic Survey Telescope & Rapid Response System) con los colores trucados:

Hitler inspecting the massive 800mm “Schwerer Gustav” railway gun from afar. It was the largest-calibre rifled weapon ever used in combat, and fired the heaviest shells of any artillery piece:

3 2 respuestas
joselichu007

#3067 Y eso se llego a usar?? porque que burrada...

#3071 Pues pobre el objetivo de los cañonazos xD

2 respuestas
JuGuLaToR

Igual es el famoso Gran Berta, o algo así lo llamaban en "el gran dictador" xD.

ruonory

#3068 Se lo cargaron los del Commandos

29
Blaiser

#3068 It was the largest-calibre rifled weapon ever used in combat, and fired the heaviest shells of any artillery piece

Según esa frase si, se llegó a usar xD

1 1 respuesta
Skormito

#3067


Incluyendo los 48 disparados en Crimea, el “Dora” había lanzado alrededor de 300 proyectiles en total, incluyendo pruebas, entrenamiento y demostraciones.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ca%C3%B1%C3%B3n_Dora

1 2 respuestas
wOlvERyN

#3072 La segunda foto es en el museo de la guerra de Londres, ese pepino impresiona como los de la entrada.

anikex

#3072 joder parece un puto misil mas que una bala xD

2 respuestas
wOlvERyN

#3074 define "misil" y "bala"

1 respuesta
ruonory

#3075
bala
f. Proyectil de armas de fuego:

misil
m. Proyectil autopropulsado y guiado electrónicamente,equipado con una o varias cabezas explosivas,nucleares o convencionales.

Es una bala que parece un misil.

#3077 Pero si te estoy dando la razón...

3 1 respuesta
anikex

joder que quisquillosos xD lo decia por el tamaño

1 respuesta
wOlvERyN

#3076 una cosa es la definición de la RAE y otra la suya propia...

Blaiser

:ninjaedit:

Cañón del Colorado:

3
Snorky

Meditando

9
Hades13

.

2 3 respuestas
wOlvERyN

#3081 Gracias Hades13, por ahí iban mis tiros... XD

1
Javimorga

#3081

32
Sombrita

Buenooooooooooooooooooooo volvamos al hilo original de esto ¿ No ? xD, venga va.

Queen’s Bath, piscina natural en Hawái:

2
joselichu007

#3081 Silenciador para tanques, esto ya es lo último xD

raid

Creo que #3049 no es todo lo real que debería. Supongo que no se discute si es real o si se ha retocado, pero me ha llamado la antención que al enseñarsela a mi mujer, ella se sorprendiese de lo exótica que es esa zona y que pese a haber estado en Irlanda, no viese ningún sitio así, así que metí la imagen en gimp y....

Por favor, si alguien la puede insertar:
http://imageupper.com/s07/1/8/M13505473062506917_1.jpg

#3088 Estoy de acuerdo contigo. No pasa nada. Únicamente que parecía muy raro que el agua esté teñida de violeta (que hay sitios que el agua se tiñe de colores diversos y es fascinante). Oye, y que tanto si ese bosque es de color rosa o es verde amarronado en otoño, a mi también me come un pié. Es un lugar precioso, igual que Eire en general, así que a la que podamos, volveremos y será un lugar más de visita obligada.
Gracias a tu post con la foto, tenemos un lugar más que ir a visitar. Muchas gracias.

#3088 Ostras! pues resulta que decimos, venga, vamos a ver dónde está ese parque para alguna vez ir a visitarlo....
Total, que visitamos
http://www.topix.com/forum/world/ireland/TC2PRUOTERR6ASHQ5
y luego vemos:
http://www.japanese-arts.net/gardens/gardens_index.htm

Resulta que esto es un jardín japonés, y la foto violeta fué un retoque que se editó como un parque irlandés y ha pasado a ser famosa.

Podéis ver imágenes del parque de Sahijo-Ji en esta búsqueda de google
además se ve esta misma foto pero de distintos ángulos.

Que pena!! aunque como en la lista también tenemos Japón, pues habrá que visitarlo

1 2 respuestas
joselichu007

#3086

1
Sombrita

#3086 Hay hijo, no sé si será cierta o no, la saqué de una web de ecología y biodiversidad en al que dicen que se pone así en Otoño y no es la primera imagen que veo buscando el nombre del parque '' Bridges Park '', si es real o no me come un pie, no he encontrado tampoco nada que me diga lo contrario xD...

Por cierto, independientemente de si es real o no el comentario de '' ...pese a haber estado en Irlanda... '' no dices absolutamente nada con eso, es como si yo digo '' Pese a haber estado en España no he visto nada que indique la existencia del Monasterio de piedra '' por decirte una chorrada varia xD.

#3086 De nada hombre, id en Otoño y así nos contáis si de verdad se pone de ese color o es un fake xD.

2 2 respuestas
wOlvERyN

#3088 +1

ToTuS

20

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • CaNaRy_r00lz
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky