El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

ZaOSoMo

#7680

4 1 respuesta
calico

Estas fotos están hechas con un accesorio de un juguete que sirve para leer un código QR de un cromo con la consola para no se qué, me impresionaron los aumentos que daban y conseguí echar este par de fotos, lo primero es algo que había por el suelo, trozos de plantas imagino y lo segundo mi dedo.

1
ToTuS

Un dia cualquiera en Canada.

24
borjiuS

3 1 respuesta
asterix021

#7684 Ahí estamos con el producto autóctono.

¿La última foto es un bar o algo así?

Thiran

Con tanto filtro no me gusta ninguna foto la verdad

12
Victolocus

Que curiosa es la naturaleza

4
borjiuS

una casina rural en Villar

B

http://www.buzzfeed.com/mjs538/adorable-pictures-of-man-taking-care-of-an-orphane
:qq:

6
Prozacks

Esto es demasiado.

http://www.buzzfeed.com/lyapalater/27-incredible-views-youd-only-see-if-you-were-a-bird

16 1 respuesta
S

Dios, sin palabras..

Victolocus

#7690 Mexico City parece una marea de casas O-O

6
ToTuS

2
Snorky

5
Gory

Sweden 1985, woman who survived concentration camp beating neo-nazi skinhead with her purse

13
calico

http://www.idealista.com/news/archivo/2014/01/20/0710491-una-obra-digna-de-un-oscar-el-hombre-que-excavo-con-sus-propias-manos-una-catedral-en-el-desierto

8
ToTuS

4
Gory

Jacques Plante - Canadiens at Rangers, Dec. 18, 1957

Info: Montreal Canadiens goalie Jacques Plante surveys the ice without a mask during a game between the Canadiens and the New York Rangers at Madison Square Garden. Plante was the first NHL goalie to wear a goaltender mask on an everyday basis, a practice he started during the 1959-60 season.

3 1 respuesta
Victolocus

Caballito de mar naciendo:

EDIT: Otra más:

2
deBurrows

#7698 lol sin máscara el portero, vaya huevos tenían en aquellos años.

Galaxias espirales en colisión:

Más info aquí.

2 1 respuesta
Gory

#7700 Como el futbol sin deportivas en su día o sin guantes o sin espinilleras, vamos que si que vaya huevos se gastaban en aquella época jajaja,dejo una pequeña info en la anterior foto ( ;

Muhammad Ali and Cleveland Williams - Nov. 14, 1966

Info : Ali knocks out Cleveland 'Big Cat' Williams in three rounds at the Houston Astrodome to defend his heavyweight title in November 1966. The bout drew a record indoor crowd of 35,460.

6
Maquiavella


4
deBurrows

Tormenta de nieve de tres pares de cojones en 1938 sobre la Península superior de Michigan:

Más info aquí.

4 1 respuesta
Z1ppO

3
B

#7703 3 pares de cojones el que se ha atrevido a hacer la foto entre los cables de alta tensión no? xD

1 3 respuestas
PHOBOS

#7705 Hombre, viendo como está el panorama, no se yo si habría mucha corriente xD

1 respuesta
Victolocus
En Honor a mi Avatar
9
ReD-SKL

#7706 #7705 lo que está claro, es que esa foto, no es muy corriente

1
CaNaRy_r00lz

#7705 telegrafo/telefono, nada de alta tensión xD

#7710 en el estado que voy, de listo ya creo que tengo poco xDD

1 1 respuesta
B

#7709 Ya tenía que salir el listo

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky