El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

Vitov

1
Gory

Tree with spiraling roots

2 1 respuesta
Trolli

#9662 Enserio Gory, te animo a que pongas la traducción y algo de info en las fotos, no te ralles por aquel comentario que el hilo va a perder mucho si dejas de hacerlo :/
Aparte que estaban geniales...

(imagen un poco grande, mejor la dejo en spoiler)

3 1 respuesta
Hades13

.

6 3 respuestas
Trolli

#9664 Yo la verdad es que lo leí en tono gracioso también, no encontré maldad ni nada, pero supongo que él lo leyó "con otro tono"
A mí me jode, el hilo me gusta bastante y lo sigo desde que soy miembro del foro, incluidas las traducciones posiblemente pésimas jajaj
A ver si todo vuelve a la normalidad, que la verdad es que mola mucho el hilo :P

ontopic:

2
CaNaRy_r00lz

#9664 A la gente le gusta mucho ir de victima y que luego les esten llorando que sin ellos no es lo mismo, no es tu culpa si la gente no tiene sentido del humor, y más cuando se explica varias veces xD

6 1 respuesta
Gory

#9666 De que pollas hablas de victimas ni ostias, que te veo ya hablando por hablar

Me da igual que sea a tono gracioso o no ya dije que lo hacia por agradar al publico, pues el tiempo que gastaba en eso me rasco el culo ahora por ejemplo, no hay mas, si me da por hacerlo bien lo hare que no pues no, antes era siempre ahora cuando me de por ello es asi de facil y ya le dije a hades que no se raye porque no le contestara a la firma y a Trolli se le da las gracias, pero en ningun momento dije que fuera dejar de subir material para que me lloren que te gusta hablar mucho muyayo

te queda claro la explicacion por varias veces muyayo
Pd: ni me respondas,gracias.

The last man standing

Info...

spoiler
9
Snorky

Bueno, ya ha quedado explicado el tema y creo que no hace falta seguir discutiendo innecesariamente. Sigamos poniendo imágenes como hasta ahora mientras planeo una justa venganza contra #9664 por liarla de esta forma.

Husky siberiano caminando sobre un lago helado.

9
Gory

Giant statues looming over their surroundings

spoiler
spoiler
11
ToTuS

1
kAm1


3
deBurrows

The Befreiungshalle (Hall of Liberation) is a historical classical monument upon Mount Michelsberg above the city of Kelheim in Bavaria, Germany.

2
ToTuS

3
Polemos

#9663 nuevo wallpaper OoO gracias.

Habéis metido mierda con los coments, pero lo habéis compensado con grandiosas img. Osqtios

Gory

This is the Minnesota High School Hockey Championship game

5
walternativo

Viendo las fotos de las estatuas enormes me he acordado de esto, que está en getafe y no es muy conocido:

3
deBurrows

Las Leónidas sobre la Torre de la Guaita, Girona:

6
ToTuS

23
deBurrows

Tornado y arco iris sobre Kansas:

1
ToTuS

4
deBurrows

2
Pheik

9
ToTuS

Capsula rusa Soyuz descendiendo ayer con tres tripulantes procedentes de la ISS en la zona central de Kazajastan.

8
nerkaid

3
Curri

Imagen bastante grande, la pongo en spoiler

4
ToTuS

3
Pheik


2
deBurrows

2
Yegdrasiel

2
B

2

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky