El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

Rayven

#12475 Como curiosidad, todo esto blanco de aqui son invernaderos vistos desde el espacio

20 1 respuesta
Headhunt

#12481 Se podría hasta decir que los invernaderos combaten el cambio climático reduciendo el albedo de la superficie. Cuando se vayan a la mierda los glaciares podríamos poner en ellos invernaderos para tomates y pimientos.

Yegdrasiel

28 1 respuesta
mongui

#12483 creo que ese estadio está en Bolivia, si no es ese hay uno muy parecido xD

ToTuS

30
Maquiavella

24
tute07011988


Eclipse solar en Svalbard (Noruega)


Canal de la Mancha


Si Andrómeda fuera visible

18 2 respuestas
MrBigel

#12487 La de Andrómeda me ha dejado flipando.

CaNaRy_r00lz

#12487 Ojala Andromeda fuera visible, pero si Andromeda fuera visible la cantidad de cosas visibles que tendriamos que el cielo nocturno perderia toda su magia y seria como cuando la tele antiguamente no tenia senial y era esa lluvia de rudio

3
deBurrows

8
ToTuS

Hace 30 años la sonda espacial Voyager 1 tomaba esta foto:

Una foto de la Tierra tomada el 14 de febrero de 1990, por la Voyager 1 desde una distancia de 6000 millones de km de la tierra.

Se cumple el trigésimo aniversario de la icónica fotografía "Pale Blue Dot" (Un punto azul pálido), que muestra a la Tierra como una mota. La imagen fue tomada por la sonda Voyager 1 de la NASA, que se lanzó en 1977 y entró en el espacio interestelar en 2012.

13 1 respuesta
gogogo

Dos ratones peleando en el metro de Londres:

17 3 respuestas
YippiKaie

#12492 Y si es de esta mañana y están bailando y besando? piensa que es San Valentín...

1 respuesta
gogogo

#12493 puede ser que estén bailando el tango de la muerte y que esa ratona ahora espere octillizos xD

4
CaNaRy_r00lz

#12491 Viendo esas cosas te hacen pensar cuan miserable es el ser humano, lo privilegiados que somos, lo vien que podriamos vivir y como lo jodemos todo, no me extranyaria nada que la vida inteligente que haya, tenga puesta nuetra galaxia como un "no go zone" y nos tengan como una especie peligrosa que si da "x" salto en tecnologia debe de ser erradicada sino seriamos peor que un cancer

1
EuuD

#12492 Increíble

B

.

Maquiavella

10
Yegdrasiel

35 1 respuesta
Darax

#12499 Eso donde es?

3 respuestas
Yegdrasiel

#12500 Giza en Egipto. La foto es de Sebastien Nagy.

1 respuesta
deBurrows

#12501 Pero no piques hombre.

1
B

#12500 Cara oculta de Marte, región controlada por la resistencia Interestelar.
La niebla es contaminación espacial.

25
Darax

Iros a cagar todos xd

No sabía que había edificios en las inmediaciones de las pirámides.

Jok3r

Tenemos tan quemadas las auroras boreales que ya me parecen de todo menos imágenes increíbles xD

2
TNx7

#12500 Puerto Hurraco y sus características pirámides

5
Yegdrasiel

36
ToTuS

22
Yegdrasiel

26
Maquiavella

14

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky