El hilo ofisiá pá practicá el Andalú.

Er_XaVo

#148 porq

1
Armisael

Nosta tu majara, bisha.
Por sierto, pillá esta que eh uena, uena...de las de ante.

kulito

#149 po fue ar supe a compra, venia a sena me dijo

Demitz
bicho0

enocasione´ bebo mohto

Kelsen

Kutxa killo mi arma.

Boke
2 3 respuestas
Isidrus
1
challenger

#157 joé asi yo tambien me hago andalú miarma
XDDD

Exedra

me tá biniendo mu vien ejte ilo kreo ke ia e aquirio un nibel de andalú abansao

Voorhees

#157 Arsa

Psik0tr0pic0

Illo me akabo levanta d' la siesta

Enkripted

a werto ete ilo

1 respuesta
challenger

Aro, aro, aro

Voorhees

#163 en verda no sa ido nunca

Wargear

caro illó, sieto er la ca' la tita, que se te pillaun deo morao se te pone dise mi aguela, que a vistó er televiso sabe e vivil que sos lo saben tó

AdRi4NoC

algunoh intentai hablá tan mal que ni sos entiende, su_pongo qué eh que sois de puebloh, no premoh?

1 1 respuesta
narko1

#167 Son retrasaillo

B

Esaki donde se ase el vagoh?

3 2 respuestas
narko1

#169 No, es aqui donde incultos intentan imitar/comentar sobre el andaluz, y donde andaluces escriben como retrasados para darles un motivo a los primeros.

2 respuestas
Voorhees

#169 No, es aquí donde algunos venimos a pasar el rato y otros vienen a descargar la ira que les come por dentro y como no tienen un agujero para meterla en caliente u otras personas a su alrededor para satisfacer sus necesidades sociales vienen aquí a decir gilipolleces.

Como #170 por ejemplo.

6 1 respuesta
Robe_del_Mal

#157 cruzcampo? puaj

D

#170 #171 Illo illo c'asei... ? Ehtai podrioh por dentro miarmah...

1 respuesta
Voorhees

#173 Pero tu te creé que se pude vení aquí a ponerno ah tó vestío limpio?

Tu te creé que se pue permiti tene a hente así en este hilo? anda home y que le den por culo.
Primero llama incurto a ló que no son andaluse y escriben aquí y luego que si retrasao...po no me da la gana home, toma por culo ya.

1 respuesta
D

#174 Aro que zi home ya, toa ta hente no se e que va illo , de verdah.

challenger

tengo de desí en verdá, que pocas mujere andalú habre oio pero me gusta esa forma picantilla que tienen al hablá

PD: estoy practicando :P debo ser el unico que se toma el post en serio, hasta los videos me estoy viendo.
PDD: moar videos?

1 respuesta
Voorhees

#176 andalusa, las mujeres son andalusa.

1
Polemos

la hente que ehcribe "v" en veh de "b" eh por algún tipo de retraso? O son hilipoiah simplemente?

1
kiLLoSaMa

Sorry pero cada vez que veo este hilo me recuerda a Salvador Raya y mas concretamente a su parodia de twitter...decidme que no soy el unico.

1 respuesta
Er_XaVo

#179 ese e un parguela

1

Usuarios habituales