El hilo de temática militar (Fotos y Videos)

Headhunt

#810 A ver, el que la saca pa enseñarla y no la usa es un parguela, pero quizás aunque se sepa que va armado, deja un poco más claro que esta dispuesto a meter dos pepinazos.

2 1 respuesta
T-1000

#807 Qué pasada!

1 respuesta
abath666

#811 #812 Es completamente un "you are in the wrong hood nigga".

1 1 respuesta
Vandalus

¿Qué harías cuando una bala casi te destroza la cabeza?

Sin miedo, que aquí no ha pasado nada. xd

1 respuesta
Kr4n3oK

#814 Me rio, nada mas XD

7 días después
Strangelove

#813 No es tan simple como parece. De entrada la noticia del enlace tiene una clara visión parcial de lo sucedido, y no tiene sentido mandar un solo F-16 a sabiendas que va siempre escoltado por 5 o 6 cazas. No es la primera vez que un vuelo de un ministro ruso sobrevuela espacio aéreo no autorizado, aunque este no es el caso ya que se indica en todas las fuentes que era espacio aéreo internacional.

Tampoco se ve a qué país pertenece ese caza F-16, tan sólo que es de un país miembro de la OTAN, ya que esta ha admitido el contacto en el espacio aéreo en ese día y a esa hora. Los únicos usuarios posibles en la zona son Noruega o Polonia, aunque podría pertenecer a algún destacamento aéreo de países de la OTAN como Grecia, Italia o Turquía. Lo que ha sido fino ha sido el cabreo que se ha pillado el ministro ruso. Por eso digo que no es tan simple como parece y que tiene que haber algo más.

M

Habéis visto que bastosidad?

HMS Queen Elizabeth:

galería completa:
https://www.flickr.com/photos/qeclasscarriers/

interior:

te invado cuando quiera:

1 3 respuestas
T-1000

#817 solo son 270 metros de eslora xD

B

#817 Putos Terran.

Tikeisi

Para comparar

3 2 respuestas
T-1000

#820 qué guapa la imagen. Gracioas ;)

I

pregunta de un total ignorante, sirve de algo nuestro portaaviones?

2 respuestas
xoubi

#822 España ya no tiene portaviones en activo.

2 respuestas
otheR

#823 ehm... y el L-61 qué es?

1 respuesta
Thiran

#824 Creo que técnicamente es un buque de asalto anfibio o como mucho un portahelicopteros

Jetstream

ostia no sabia que brazil tiene un portaaviones , que aviones usan? no lo usaran para lanzar super tucanos , no?

1 respuesta
Strangelove

#817 Descomunal. Teniendo en cuenta que los ingleses son los "inventores" del concepto actual de portaaviones, pues llama la atención.

#822 El L-61 es más útil de lo que aparenta. No sólo por la capacidad interna para transporte de medios anfibios y aéreos, sino por el hospital que integra. Su alta polivalencia tanto en operaciones militares como de apoyo humanitario lo hacen altamente valioso. Ya ha realizado ejercicios combinados con el USMC y la Navy estadounidense en el África occidental.

#823 La Armada española nunca ha tenido portaaviones. Hemos tenido portahelicópteros y portaaeronaves, empezando por el antiguo Dédalo de 1922 y el posterior cascarón (USS Cabot) de la 2ºGGM (Renombrado como Dédalo R-01), luego con el Príncipe de Asturias R-11 (Fabricado 100% en España) y acabando por el Juan Carlos I L-61. El último modelo de Navantia es de los pocos portaaeronaves del mundo que está diseñado para poder operar el F-35B.

#826 Creo recordar que hace unos meses han dado de baja definitiva al Sao Paulo. Era el único portaaviones del mundo sin defensas de punto tipo CIWS (dependía 100% de escolta).

1
granaino127
1 3 respuestas
T-1000

#828 qué pasada de video xDDDD

abath666

#828 Se puso en la pagina anterior. Aunque por lo que veo el video que pusieron no esta disponible.

2
Strangelove

#820 He encontrado esta otra comparativa, que la veo más precisa. Es de un foro dedicado a temas militares donde alguien se tomó el curro de hacerla con la máxima exactitud posible.

2
10 días después
garlor

#828 a ese escudo le falta una "puertecita" por la que hacer poder disparar un taser/espray pimienta o similares

#807 no, eso es un, tu ve haciendo pasecitos con tus cazas y bombarderos cerca de territorio NATO, que nosotros podemos hacerlos cerca del avion en el que tu vuelas

13 días después
Strangelove

Resubo el hilo para compartir un pequeño remix de lo acontecido en el Festival Aéreo Internacional de Torre del Mar la semana pasada. Faltan los aviones de hélice del principio y la Patrulla Aspa al final (baterías que me trollean). No necesito subs y los likes me dan igual:

1
Jetstream

es una ley no escrita o algo que siempre tenga que salir algo de la ost de top gun en las exhibiciones aereas? xD
buen video
porcierto, que cancion es la que suena cuando salen los helicopteros?

1 1 respuesta
Strangelove

#834 Robeast, de Dance with the Dead. Me costó mucho elegirla, y pensaba poner la de Blue Thunder o la de Airwolf, pero no me cuadraban acústicamente y opté por esta última. Todos los temas musicales han sido editados en duración, velocidad, tono y ritmo, de ahí que no suenen exactamente como deberían. De Kenny Loggins la más quemada es Danger Zone, que no la he usado y he preferido la de Playing with the boys y Mighty Wings. Si, la verdad que todas las de Top Gun están bastante tostadas ya xD.

He repasado la edición varias veces, y en algún punto entre la codificación y la subida a youtube ha aparecido una extraña distorsión verde en las transiciones. Me hubiera gustado haber grabado mejor a los Turkish Stars, pero hacían pasadas muy rápidas y las acrobacias eran muy abiertas, difíciles de pillar con vídeo. Hay varios vídeos en youtube donde se ven mejor:

Jetstream

es lo que pasa de ser un amateur sin mas puntos desde donde filmar que donde buenamente te puedas plantar.
Hombre doy gracias qeu tiraras de playing with the boys, mira que me encanta danger zone pero si no hay f-14s en la pantalla , me da arcadas de estar taaaaaaan quemada.
Joder , justo me rendi a mitad discografia de dance with the dead mientras intentaba encontarla antes de postear la pregunta , coñe!
Hablando de synthwave, otro que tiene canciones que pueden pegar es mitchmurder, para muestra un boton ( si se considera offtopic que algun mod me torpedee el post )

https://www.youtube.com/watch?v=AzV-5zeZlhs

12 días después
DiSoRDeR

Viendo videos de la Legión me he topado este vídeo

13
Arnius-Fox

Los Phalanxs dado espectáculo de noche:

1 respuesta
Strangelove

#838 Se sobreentiende que es la versión terrestre del Phalanx, el C-RAM.

1 1 respuesta
Arnius-Fox

#839 Me lo supongo, eso o la información del vídeo se lo han inventado.

Aun así me gustaría ver la versión española (creado principalmente por ingenieros españoles) el sistema Meroka que porta nuestros orgullosos buques.

Pero poco he encontrado por la red en acción.

Usuarios habituales

  • didinahui
  • Vandalus
  • abath666
  • Contractor
  • Strangelove
  • otheR
  • hamai