Los de las hipotecas a tipo fijo se hacen streamers

zazgan

Ahí estan xd

Strangelove

Llevan todo el fin de semana con las litronas y las pipas delante de la cam en plan monguer y pidiendo dinero. Vamos, a mí me han estado saliendo avisos en youtube del directo de estos personajes, los he puesto a ver y no he aguantado ni dos minutos. Uno de los directos se titulaba en plan viral "seguimos cifuentes tendencias" y mierda así, como buscando que entrase el mayor número de gente a mirar para contabilizar visitas.

Lamentabla

B

A mi solo esa voz nasal de constipado me enerva

3
Strangelove

Hablan como si estuviesen medicados y sufriendo cierto grado de hipoxia.

1 respuesta
SuperMatute

Se han quedado sin datos seguro xd

B

#94 creo que lo hacen para justificar que lo del video viral fue una actuacion suya y que no iban colocados, a parte de extender de algun modo la misma "broma".

1 respuesta
Strangelove

#96 ¿Pero tu has visto la panda de ruinas? Si parecen reventaos poligoneros al más puro estilo de "aaahh ma'echo un esguinseee!!" ... xD Por eso hay algo que no cuadra cuando los ves vestidos de traje. EDIT: Hostia que risas con los comentarios del actual directo jajajajaj

1 1 respuesta
Darkcurare

#97 a fariña neno! te jode la vida

D

Yo tengo una compañera de curro igual, metiéndose lonchas en el almacén y con ron en una lata de aquarius. Esto en hostelería es lo normal xddddddddd

2 respuestas
ThOrKeMaD

Nada como ice poseidon, que ganó 5000$ por strimear mientras dormía

internet win

1 respuesta
Eyvindur

#100 Como se corra la voz por Andalucía, eso va a ser el nuevo Dubai.

33 1 respuesta
B

me hace gracia todo demacrados hablandode fondos de inversión y de que dan cursos y así

S

#99

No, no es igual. Meterse lonchas a diario para trabajar (aunque tenga lo suyo) es estar muy por debajo en el escalafón de esos politoxicómanos que sólo viven para meterse.

2 respuestas
D

#103 Estoy seguro que estos se metían lo suyo para "aguantar las largas jornadas laborales". Me hace gracia estas personas como se excusan cuando en realidad no quieren ver la enfermedad que tienen

1 respuesta
Darkcurare

#104 Millones de personas trabajan tantas o mas horas sin meterse nada, eso tiene de escusa 0

1 1 respuesta
D

#105 y que coño estoy diciendo? xdd

1
Strangelove

#101 Que grasioso ere miarma, asín que mañana te viene conmigo a la cooperativa a recogé aseituna desde la 8 la mañana hata la 8 la tarde, con tol arte que tieneh.

#99 #103 ¿No habéis visto el canal de Miquel Serrano? Lleva 8 años currando en Alemania limpiando retretes en la hostelería y el mismo se ha creado una fama de pastillero que ni Chimo Bayo. Casualidades de la vida, su sueño es ser DJ.

1 respuesta
NgNvNn

.

6 1 respuesta
Strangelove

#108 Pillas las coñas al vuelo por lo que veo ..

1 respuesta
PrinceValium

Siento lastima.

B

Próxima parada: gorrillas

Ozonoo4

#109 es que no has dado ni una xD a la coperativa no vas a recoger aceitunas, sino a venderlas.

On topic: El video de #1 ha muerto, que hacian los hippieliberales?

1 respuesta
sephirox

#112 Pues le comió la polla en directo.

Vaya tela, lo que provoca el neoliberalismo en las cabezas.

10 días después
Strangelove

Vuelven a la carga, pidiendo donaciones por paypal

1 respuesta
B

#114 Joder vaya voz......

Damnedlove

Me da por entrar 5 minutos, y este es el percal.

"Han donado 10 centimos", y va el otro corriendo a comprobarlo en el ordenador en plan " a ver a ver", hahaha por dios, ya que se arrastren gratis.

1
Javimorga

Llego y veo al tipo este rompiendose huevos en la cabeza. Wtf xD

SeeK

Dejar de ensuciarme el spy con esta porquería.

4
Corie

Lo peor de todo es que Simón Pérez es un puto crack en economía y finanzas, lo que hace la droga...

1 respuesta
Javimorga

#119 Mendigar tiene un retorno de inversión del infinito por ciento, es un genio.

1

Usuarios habituales