Historia de 3 moralejas

f4sticio

Esta historia me la contó un ruso y dice que en su pueblo la sabe todo el mundo. Hoy yo voy a ayudar a seguir propagando esta perla de sabiduría popular rusa y a hacer vuestra vida mejor.

Aquí va, a diferencia del ruso yo conjugaré los verbos para contárosla. Encended un fuego con vuestra cama, bajad las persianas y escuchad mi historia alrededor de la hoguera.

Historia de 3 moralejas

Había un pájaro en invierno cantando en un árbol. Estaba todo nevado y hacía un frío de cojones, por lo que el pájaro estaba débil y medio tieso en una rama.

Al tampoco tener comida y con el frío acabó cayéndose del árbol. Con tan mala suerte que cayó justo en un zurullo de vaca. El pájaro, vió que allí estaba de puta madre, pese a lo que se pudiera pensar; tenía grano para comer y estaba caliente.

Estuvo allí un rato hasta que llegó un lobo y lo sacó. Lo sacó y se lo comió.

Moraleja 1: A veces se está mejor en la mierda.
Moraleja 2: Cuidado con quien te saca de la mierda.
Moraleja 3: Si estás mucho tiempo en la mierda, te comen.

Eso es todo, circulen.

8
raposo

Entro, leo esa mierda moralejas y me voy.

26
MaikelNait

¿?

1 comentario moderado
W

Yo creo que es el cuervo.

2
Deoxys

#1 Yo creo que el ruso te estaba invitando amablemente a probar la coprofagia y a cagarte en su pecho.

22
ZombieSlam

Sublime

1
JL-3

Está mierdens

3
HG_Tevez

estas aburrido, no?

o4colorxl

1º) Esta historia tiene mas años que Dios
2º) De rusa mis cojones
3º) Está fatal contada
4º) Hay hasta un par de peliculas en la que cuentan la historia con muchisima mas gracia
5º) El ruso, mientras te quedabas con cara reflexiva, propia de tu comprensión mistica, te ha robado y ha violado a tu madre, pero aun no te has dado cuenta
6º) Aqui te la dejo, mucho mas proxima al original y mejor contada:

Un pájaro pequeñito volaba hacia el sur huyendo del invierno. Hacía tanto frío que se congeló y cayó a las hierbas de una inmensa pradera. Mientras estaba ahí tieso, pasó una vaca y se le cagó encima. Mientras el pajarillo congelado descansaba en el montón de estiércol de vaca, se dió cuenta de lo calentito que estaba. El estiércol realmente estaba reanimándolo! Así que el pajarillo siguió ahí dentro calentito y feliz, y pronto empezó a cantar de alegría.

Un gato que pasaba escuchó los cantos del pajarillo y se acercó a investigar. Siguiendo los sonidos, el gato descubrió al pájaro bajo la pila de mierda, y rápidamente lo sacó de ahí. Acto seguido se lo comió.

Moralejas de la Historia:

  1. Aquél que se caga en ti no es siempre tu enemigo.
  2. Aquél que te saca de la mierda no es siempre tu amigo.
  3. Cuando estés de mierda hasta el cuello, lo mejor que puedes hacer es mantener la boca cerrada.[/i]
40 3 respuestas
f4sticio

#10 A mi me la contó un ruso, como espero que imagines me la pela su procedencia y yo digo quien me la contó.

Deberías ver no es que esté mal contada sino que son diferentes versiones.

Respecto a todos los que se quejan deberíais reflexionar seriamente que quereis de FEDA. En la primera página solo hay temas con tropecientas páginas que son lo mismo de siempre. Si queréis que FEDA se reduzca al thread de 4chan y al de chupipandismo de las caras pues ok.

Pero vamos, abrí esto porque en off-topic no tiene cabida, si véis que tal que lo chapen y punto, que da gustazo este foro y ver la variedad de temas que tiene.

5 3 respuestas
BoLcHeViKe

#11 a fregar

11
0nLy

#11 You lose.

1
TrenboBrah

#11 Vete a jugar al wow, friki

1
B

circulens

1 respuesta
V

¿Y se comen al pájaro lleno de mierda? Entiendo.

5
Treezer

¡¿Pero que cojones...!?

1 1 respuesta
telecosboy

bueno, not bad

nomechordas

Cómo cómo cómo????

Romarich

Yo solo conozco la Moraleja y la Moraleja de en medio... para todo lo demás Puerta de Hierro.

1
Marmoth

Pero los del servicio secreto iban detrás del lobo?

melonzuelo

#1 Me da que tu vida es una mierda y vives encima de ella y rodeado de la misma.

LaChilvy

Esta moralejens

3
evilsol

los lobos no comen pajaros y mucho menos recubiertos de mierda, fake.

Silvio_Dante

pero la policía sabia que los de asuntos internos les tendían una trampa?

4 2 respuestas
B

oki

fumAx

Está mierdens

_Snatch_

gracias por la informacion.

B

Yo creo que es la A, asuntos internos.

1
Fit1

Yo pido el comodín de la llamada.

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • Arutha
  • SoneT
  • Bast1k
  • Treezer
  • nomechordas
  • Marmoth