Historias de mediavideros

ColdZimeh

A veces salgo de casa...

C

Hace unos años pinché la rueda en la autopista en un pequeño cambio de rasante, al cambiarla se me fue la de repuesto rodando y origine un accidente y una retención de las grandes. salió la retención en tv.
Verdad o fake?

G

Fake

1 respuesta
cerdotimador

Hace unos días con el puto calor que hacía me entraron unas ganas terribles de cagar, la noche anterior comí comida mejicana así que no me podía aguantar. Iba por la calle así que me metí en el primer starbucks que encontré y fui directo al baño para soltar la pesada carga. La putada es que estaba ocupado (edito: se me olvidó decir que sólo había un baño porque es un bar pequeño) así que empecé a golpear la puerta nerviosamente, pasados varios segundos al ver que nadie contestaba y que yo no podía aguantar mucho más me dispuse a negociar, dije al desconocido que le daría 10 euros si me dejaba salir así que deslicé un billete de diez por debajo de la puerta, ya notaba como el zurullo estaba saliendo, por suerte poco después de dejar el billete oí ruido y de ahí salió una mujer escandalosamente buenorra que me miró de arriba abajo y yo por el nerviosismo y lo buena que estaba me cagué un poco encima y ella creo que lo notó... la cosa no acaba ahí entré en el baño súper rápido y cerré la puerta, estaba súper tranquilo pues ya estaba soltando toda la mierda que había acumulada en mi interior, yo iba con el iphone sin batería así que sólo podía mirar buscando algún punto para concentrarme y cagar mejor, vi que algo brillaba al lado de mi zapato derecho, ahí estaba un huawei algo hecho trizas, lo cogí y vi que estaba abierto aún y como buen mediavidero me dispuse a cotillear sus fotos, por lo visto era el móvil de la chica de antes y madre mía, a cada foto que pasaba cada vez iba más ligera hasta que encontré sus selfies desnuda, vaya empalmé pillé mientras cagaba así que no dudé en empezar a pajearme mientras las miraba, un poco más abajo había fotos de ella lamiendo el falo de un tío que suponía era su novio. Como sabéis/supondréis cagar mientras os pajeáis es tarea ardua pero para mi no lo fue, acabé súper rápido y después me concentré en cagar hasta que terminé con mi trabajo, me limpié y me dispuse a salir.

Una vez fuera ahí estaba ella, nerviosa pero súper cañón, vi que me miraba y se acercaba, yo ya sabía que me iba a pedir el móvil y lo tenía preparado como buen gentleman. Vergonzosamente me preguntó si había visto un móvil en el baño a lo que le dije que sí y que yo lo había guardado por si acaso después estaba ahí esperando así se lo podía dar, que hay mucho ladrón suelto y que estaba mejor en mis manos. Ella asintió y me lo agradeció, acto seguido me dispuse a darle el móvil y su carita de ángel se transformó en la de un subser del averno, esa cara de asco me dio la clara sensación de que algo no iba del todo bien, así que miré en dirección a donde estaba mirando: el móvil. Ese estropeado huawei estaba rebosante de mi leche, que supongo que aún debía estar calentita porque había sacado mucha. En ese momento quería que la tierra me tragara, se habría dado cuenta de que me había pajeado con sus fotos? Es lo primero que pensé. Así que me disculpé diciendo que estaba muy resfriado y había sacado mucho moco antes, saqué un cleenex y lo lavé, la chica no parecía haberse calmado tras mi excusa. Nos despedimos y no la he vuelto a ver.

Verdad o fake?

1 2 respuestas
Estoico

#34 No lo sé Rick...

1
Zakram

fotos de la susodicha

C

#33 Real, me pusieron una multa de 1001€ que por gracia divina se perdió y no tuve que pagar, la retención salió en la TV mañanera por causa de accidente.

2 respuestas
Crane

#37 1001€ suena a fakens

Visser

Para contar mis mierdas random ya tengo el fedachat. Un salu2

1
Dices

#34 PFF es super FAKE, dices que te estás cagando encima, que ya lo tienes fuera casi, pero después al entrar tienes que concentrarte 'en un punto' para cagar? mientras cagas te empalmas, te masturbas, y después sigues cagando? Suena super falso todo, a menos que hayas estado 10 días sin cagar, y te tomes un laxante. Pero no tiene sentido, el resto de la narración suena super falsa, y 'fiísicamente' imposible. Hay un movil en el suelo a los pies del wc y no lo ves hasta que ves que algo brillaba en tu zapato izquierdo , OSEA, suena todo super creado.

CACA+TIA BUENA+PAJA+LEFA-EN-OBJETO-AJENO = humor americano de baja calidad

1 respuesta
Javimorga

#37 Eso es fake, en realidad la pagaste.

dranreb

#1 Siempre he leído tu nick como DrLeros (doctor leros)

cerdotimador

#40 k dices

ramaGZ

La Tierra es plana.

¿True or fake?

1 respuesta
J

#44 100% true, no fake.

19 días después
Estoico

El caso es quel jueves de hace tres semanas osea el anterior al anterior estaba aciendo un trabajo para el modulo en el bloc de notas y sin quer er lo guarde como .doc en vez de txt entonces yo lo ignore pero al llegar a clase y abirlo en el pc me doi cuenta de que el ordenador empieza a conectar se con una inpresora en urbekistan o yo qe se mierdas total qe lo tiro y me abro una bolsa de rsquetos y mientras me lo como entran los geox que no son los zapatos qe respiran son los maderos y cogen y me joden el pc a ostias i le dan una paliza al moro de mi clase asta partirle los dientes. menuda putada digo eso será denunciable no? lo dije to encabronao porque le había cambiao la fuente de alinentacion dos días antes al final me quede sin pc para jugar al counter i an destapado noseque trama de droga en oriente medio que yo qe se pollas pero haber quien me compra la m4 asiimov otra vez que injusticia putos risquetos

ramaGZ

Hace unos días nos reunimos los colegas para viciar y por la noche salir. Total, que al volver tocó hacer el sorteo de camas (hay tres camas y éramos cinco; uno duerme solo). Me tocó dormir acompañado.

-Vemos la tele?
-Venga, para dormir

Mientras veíamos Shinchan, al cabo de un rato me suelta un "oye" así bajito. Yo opté por no responder. Estaba tan cansado que tenía los ojos medio cerrados. Entonces...

-Voy a hacer una cosa. Tú no hagas nada, solo relájate

Y coge y se mete por debajo de las mantas, tocándome el paquete.

-Pero qué cojones?!
-Espera hombre, que todavía no empecé
-Qué coño haces joder?
-Ssssshhhh

Estábamos algo alcoholizados pero esto... no era normal. Acabé durmiendo en el sofá.

Hasta hoy aún no hablamos del "incidente". Cabe destacar que este chaval tiene novia pero un poco afeminado sí que es.

2 respuestas
Hobbes

#47 Hay tanto maricón amargando a chavalas que no me parecería raro.

Adolf_Stalin

#47 me he puesto palote leyendo tu historia

Usuarios habituales

  • Estoico
  • cerdotimador
  • sephirox
  • Psicotropica
  • Gsx_R
  • Eyvindur
  • AikonCWD