hola, kiero ir al cine

W

#30 dejalo, es normal... tiene k hacer hacerse una imagen de malote ante uno de los pokos grupos sociales k aun le "respetan?"

aora saltara k yo no tengo amigos.. k los k tengo me kieren por conveniencia.. bla bla bla..

tipica estrategia.. la lleva usando meses creo xd

M

#30 "Hibas"

#28 Todo esto hace que mi teoria sobre que tus amigos se rien de ti y no te toman en serio se hace mas fuerte

No es estrategia, es la verdad xD Lastima que haya borrado screens y logs :(

g0ttlich

#32 lo que decia... un hombre malo :( buahhhhhhhhhhhhhh

M0E

#24 Eso no es de "buen" mediavidero. Pero q te den calabazas x tuenti da mucha pena xdd.

W

#30 jaja es k no fallo tio xDDD

#34 es una calabazada electronica... no mas humillante k una normal y mas si vas a hierro xD

M

Has tardao en ir a llorarle a la gente JAJAJAJAJAAJAJ

g0ttlich

#36 buahahuhaaaaa

PD: no te jode ¬¬

vivora

Cambiar el titulo del thread a Pelea de malagueños!

W

#36 algo mejor? no se..

aki la risa facil en media-vida no esta a la orden del dia, kizas tendrias k decirles el por k, por k te salistes de las conversacioens donde le preguntaba a esos hamijos k tenemos en "comun" tan guais en las cuales te salias.. tio tio.. pierdes facultades, seguimos jugando ?

PD: sigo buscando pareja para el cineEEE

W

deciros k ya encontre pareja para el cine, es un tio, pero k se le va a hacer.. jajajaja

M

Siempre me has parecido lamentable como persona, que va de tipico cachitas con las mujeres (el cual no se come un colin) pero eso me la pela, lo que mas me fastidia es que tengas dos caras como las lentejas

Ademas, esto es mas interesante que recordarte lo lamentable que es tu vida, que buscas amigos para salir al ciner por inet (tanto tu como yo sabemos que este thread no es de coña, por mucho que digas.

Ale, con Dios y espero conocer alguna de las famosas tias con las que te lias que no conoce nadie.

PD: No te voy a contestar mas, ya vendras a mirarme mal o a pegarme cuando nos encontremos un Sabado

anikex

veo las navajas volar..

PancreasYEAH

Mapache, dime a que hora y vamos a partirle la cara a alguien, tu dime tu dime!

Vamos, mapache! VAMOS!

W

#41 lo k te parezca yo como persona me importa mas bien poko, eso de k tengo 2 caras.. yo diria mas bien k tengo lo menos 7 u 8.. no a todas las tias les gusta lo mismo.. ;) y lo k voy de cachitas.. buien si, si uno tiene un buen fisico por k no va a tirar de el, no ? no todos podemos decir lo mismo.. verdad mapa ?

y bueno.. no me importa k mis amistades conozcan las tias con las k me lio o no, unas estaban en nuestro circulo y otras obiamente no.. no se ultimamente me da x maduritas, ese pensamiento tengo.

W

#43 malaga nostrum 00:30 en los cines

anikex

uhhh como está el patio...

MUETTE

Queremos ver sangre!!!

W

le dire a mi compi, k grabe videos jaja

M0E

#35 Mucho más, es q es lamentable. Creo q es de las cosas más tristes y denigrantes q me podría pasar. Claro, q yo nunca podría dar pie a eso, xo oye..

UnLiMiTeD

oH My God.

W

#49 49... veras, para mi las chicas a las k intento ligarme x tuenti para mi no representan tanto mentalmente o en valor "afectivo" como para preocuparme por eso.. en lo k tuenti se refiere en este tema.. contras mas mejor.

xemog

#45 Dureza?

Jorgew

http://img19.imageshack.us/my.php?image=1239715384133.jpg

W

#50 hola ehh.. como va esa burra ? ( moto.. ) xD

iosp

Oye, que no tengo nada que hacer, algun fakecam me pone su cam?

aDryur

Pero a ver, dejaros de mariconadas y vamos a lo importante. Os vais a pegar o esto va a seguir siendo una puta mierda de pseudoguerra de malotehs via inet?
Por cierto, al pobre mapache se le ve algo quemado contigo, #1.. no sera que pudiste levantarle una novia verdad?

spoiler
UnLiMiTeD

#54 La vendi, xD

Me voy a vivir a Valencia y alli me comprare un cochito :P

Respecto al post, no lo he leido entero, pero creo que ha ido desviandose por el tema del tuenti y de ligar....

Los que critican eso, o dicen que les parece patetico... me resulta asquerosamente HIPOCRITA. El 90% de los tios que tengan un perfil de tuenti o cualquier otra web social, es para eso mismo, FOLLAR, ligar, conocer tias, lo que sea, pero el contacto femenino. Y si surge algo y podeis echar un polvo, lo echareis.

Ya me gustaria ver a los criticones y que dicen que es de verguenza ligar asi, ver si alguna tia les tira la lanza por el tuenti, que este buena, y que le digais que no, que le digais "No tia, yo es que si no ligo en la Discoteca, poniendo cara de chulo gilipoyas y gastandome 10 euros la copa, no me gusta, es de mariconeo ligar por aqui!!!"

Enga ya, FANTASMAS.

D0n_G4T0

Mapache, cansas mucho.

Ahora vete a llorar al post de FUUUUmanji porque la gente te persigue por los post.

M0E

#57 ¿A ti también te han dado calabazas por tuenti? Pues sí, es lamentable. Y en serio, no sé con qué tipo de tías te relacionarás tú, xo dudo q alguna con la q trato se me declare por tuenti xDD a lo mejor el problema es q te relacionas con retardeds y esas cosas te parecen normales.

Y no, no estoy en tuenti para FOLLAR, la verdad xDD ni en tuenti, ni en ningún otro sitio. ¿Si surge? pues oye, está bien. Y las fotos, los detalles y el tonteo, guay. ¿Pero calabazas x tuenti? venga por dios xDD

tissot

para #1 con todo mi cariño

Usuarios habituales