Hola me presento -

Jastro

Hola.

tengo un problema con mi perro.Se llama Pepe, tiene 4 años, esta loco.Desde que tuve un forunculo en el culo siempre va a olerme ahi.Esa parte y el ombligo le encantan y a veces los sobacos.Cada vez que huele una de estas 3 partes se pone muy muy cachondo, o sino cuando yo me pongo cachondo por lo que sea parece que lo huele de lejos y me viene corriendo con el chorizo rojo ese sacado que abulta mas que el y me empieza a culear en cualquier parte del cuerpo que pille, ya sea piernas, brazos o incluso el cuerpo entero.
Cuando esta muy cachondo empieza a llorar un poco, como si estuviera sufriendo, pero no se, yo de vez en cuando trato de masturbarle.Cuando me monta el brazo le dejo que me roce el chorizo y lo saca entero y se empieza como a correr pero esto no le sacia y siempre quiere mas, se queda tolai durante 15 min o asi pero luego vuelve de nuevo a la carga.
Que puedo hacer para que mi perro no tenga tanto deseo sexual? estoy desesperado ni siquiera yo me puedo empalmar sin que el perro lo haga a la vez y venga a cortarme el royo.

Este es el perro, da miedo y eso que no se le ve el chorizo.

Video en #177

1 respuesta
asherat

#54 Venía a ponerlo, que mítico

1
granaino127

#50 Poh me cagontuputamadreh!

1
shenrom

#60 Tortilla de patatas 4ever
#59 Que buena historia hermano de clero

Vandalus

#30 si es el regalo de irongte ya puede esperar sentado xD

Jok3r

@emotional

1 respuesta
shenrom

#13 no había visto tu comentario hermano BenjaZUx, como vas por el COD2? gamersmafia que recuerdos

1 respuesta
Elvisbal

eres de barcelona?

1 respuesta
Jastro

Me siento triste que nadie reaccione al post del Sr Pelopicopaja, siento que ya mv ha olvidado uno de los mejores hilos

1 respuesta
shenrom

#68 no te voy a dejar dinero hermano
#69 Tienes razón

benjaZUx

#67 wtf quien eres.

Saludos cordiales,

1 1 respuesta
shenrom

#71 Soy un viejo amic de COD2 seguramente no te acordaras de mi, sempre fidelis

1 respuesta
benjaZUx

#72 dime nick por mp, 100% que me acuerdo.

jud0

.

1 1 respuesta
Jok3r

#74 Nada es casual amigo.

1
granaino127

Dime que eres Emotional, prefiero sus hilos a la basura de política que infesta OT

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

Saludos Loko

1 respuesta
shenrom

#76 Me gustaria, pero no
#77 Que dios te bendiga hermano ThOrKeMaD

shenrom

Escribe aquí tu mensaje. Puedes usar Markdown y BBCode para dale formato. Pulsa ESC para cerrar, CTRL+INTRO para enviar.

Vain92

#61 Qué cojones.

1 1 respuesta
Jastro

#80 Historia antigua de mediavida xD

Usuarios habituales

  • Jastro
  • shenrom
  • jud0
  • Vandalus
  • Ninja-Killer
  • Overwatch
  • JCab