¿Hombre joven o señora mayor?

eNnfox

¿A quien te follarías antes: A un hombre joven y atractivo o a una señora de edad avanzada que lo lleva como puede?

Ejemplos:

http://www.smh.com.au/ffxImage/urlpicture_id_1030508164500_2002/09/02/02entbeckham.jpg
http://mauirp.googlepages.com/Abuela.JPG

Importante decir la orientación sexual de cada uno y porsupuesto no sirve decir que a ninguno o a los dos.

Yo a la señora.

YaZzMaN

Mira tío si la madame de tu puticlub te lo ha propuesto hazlo no le des más vueltas a la cabeza.

SpaniSh

esto ya es rozar la esquizofrenia maxo

eNnfox

Si no contestais es porque no teneis ni puta idea.

YaZzMaN

dangerous

Primero contesta tú #1, luego ya vemos que hacemos xD

S0nri

yo, hombre joven y atractivo me la meto por el culo

edit: para las tias esta muy facil !!

xPipOx

A los dos :$.

L

no digo mi opinión hasta que #1 lo haga

qu4ker

Pues no follaria y .

boselecta

que seria de feda sin estos post xD

No vale la respuesta, mas vale paja en mano que abuela/chico joven volando no? xd

ht

va me arriesgo xD , si dependiese mi vida en ello y viendo las 2 fotos que has puesto creo que al hombre xDD ( eso si , yo sujeto activo , nunca pasivo ) cerraria los ojos y ya esta...

Es que la vieja... tiene que tener el potorro asqueroso por no hablar de que solo tocar a una vieja de esas ya da repelus , y como le debe de oler el coño y el culo.

PD: no soy GAYER

L

yo me follaría a un emo

en serio

Altaiir

Anda no os hagais los durotes que todos dariais a beck por el culo xDDD

OskiLLaZ-

#12 +1

D-DaRkSt0rM

Al tipo de #13 si que le daba yo zapatilla, madremíah. Desde que confundí sus fotos e imaginé cosas, tengo clavados sus verdes ojos en mi mente y su cara angelical no hace más que ruborizarme :__

DjinnSade

Los pondría a follar entre ellos, asi todos contentos.

Yo si acaso me la voy cascando y lo grabo para PL

F

Yo al de #13 me lo follaba antes que a varias misses en fila y con el culo en pompa.

Bayzeck

Yo te follaria a ti #1

T

A un tio joven y atractivo, por supuesto :D jaja

WILLIAM69

me corto la polla antes que metersela a 1 pavo por el culo, o follarme a 1 vieja con el chocho encostrado y con pus. Pero bueno, respeto las aficiones de la gente. Cada uno a lo nuestro y a los muertos que los entierren.

PAC-MAN

yo me follaria a w00t cuando vuelva de punta cana

w00t

¿No odiáis a la gente a la que planteas una pregunta con sólo 2 opciones, especificas que deben de elegir una, y contestan cualquier otra cosa?

PAC-MAN

si w00t, los odiamos

OrODeTh

Yo me apunto a odiar también, que últimamente hay pocas cosas que no odie

B

Antes que follarme a la vieja y tener ese mal recuerdo de primera toma de contacto con el sexo femenino así de podrido y problemático, me tiro al tío.

Urien

#23 y eso es lo que me saca de mis casllias... Tom...

Me follo al tio, pero basicamente porque soy un vicioso y me canso de todo lo que tenga que ver con hacer lo de siempre.

Aunke follarse a una abuela tampoco es muy ordinario...

Nada, me follo al tio. (lubri) FAP FAP FAP (lubri) FAP FAP FAP (lubri) FAP FAP FAP.... yeah...

PD: No soy capaz de concebir ninguna perversa situacion en la ke un malo malisimo te obligue a fornicar con alguno de estos 2 personajes a cambio de no se ke...

Beach

yo a la vieja:D

xDD

NerfMe

Ehmmm... mmm... esto... espera que me lo piense.
Al tío, no?
Sí, creo que sí.

Aunque ha sido una difícil decisión. xD

RePuWoMaN

Yo al hombre jóven :D

Usuarios habituales