Hombres de Mediavida respecto a las mujeres

B

#37 awwww, tus amigos del internet te curaron tu enfermedad?

Pobrecito...

Soulflayer

Te dedicas a abrir hilos de mierda para pedir opiniones y cuando te las dan decides intoxicar un poco más el foro con otro hilo de mierda, llorando porque no te gusta lo que te dicen.

Pues mira, una de tus "compañeras de trabajo" ya ha pasado de ti como de la mierda. De momento ya han acertado más que tú. A mí me preocuparía ser tan inútil que los "nerds sin vida" de un foro tuviesen más idea que yo.

B

Internet es lo suficientemente anónimo como para permitir a mucha gente expresarse con total libertad. Lo que has leído no es más que la versión verídica y, en el fondo, más acertada de los usuarios que te han respondido basándose en su experiencia vital.

Te sonará muy feo pero por lo general, lo que se habla de relaciones, amoríos o rolletes en este foro suele ser bastante verídico y funcional (menos las fábulas de pocketaces). Siempre con un tomo sarcástico y de guasa, pero por lo general bastante acertado todo.

PD: he leído el hilo que abriste y lo siento, pero eres un pagafantas y esa tía no quiere nada contigo, cuanto antes lo asumas mejor.

Beckem88

Pero si lo ponéis en feda este memo no podrá responder... Si es que... Mal asunto.

T

#60 Y te vuelvo a repetir, no sabes leer.

Si el habla de por que la gente "Postea" en este foro esas cosas, le contestare refiriéndome a Internet.

Si me pregunta por que en la calle la gente se comporta de X manera, pues pasaremos a hablar de cosas de la calle. Joder como son algunos...

ramaGZ

miembro desde 24 oct 14

lebrilla

#1 pero callate yá pagafantas!

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/dice-ha-visto-mis-intenciones-bueno-malo-522381

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hacer-regalos-quien-gusta-pagafantas-523270

dranreb

Ponte un jodido avatar lo primero

PocketAces

Nadie dice que las mujeres sean putas o que sólo sirvan para follar.

Eso se lo dicen ellas mismas, cuando un chico normal les habla y le dicen "No busco sexo, sólo charlar".

Con eso ellas mismas rebajan su nivel de persona a "Sólo sirvo para follar e intento hacer otras cosas que no sean subirme encima de tu polla, no vaya a ser que me haya tirado a un amigo tuyo, se corra la voz y todo el mundo piense que soy una puta".

Básicamente, ellas mismas se categorizan como contenedores de esperma con esos comentarios. Yo soy partidario de quedar con chicas sinceras que sólo buscan sexo, te ahorras buenos ratos de charlas insustanciales y es más cómodo y mucho menos hipócrita.

Como las tías que te invitan a "tomar café". Yo siempre les contesto igual. "Si quieres follar, puedes decirlo claramente, que no te dé verwenza".

En fin, mujeres, os amo.

4 2 respuestas
Hobbes

#69 Joder, ese comentario parece escrito por un virgen que intenta dárselas de follador.

Eso se lo dicen ellas mismas, cuando un chico normal les habla y le dicen "No busco sexo, sólo charlar".

Que una tía te diga eso es más bien un "vete por donde te has venido", porque todas hablan y lo hacen por los putos codos si les infundes confianza.

Básicamente, ellas mismas se categorizan como contenedores de esperma con esos comentarios.

Ajám, todas putas y lo dicen ellas. No hay nada que le siente mejor a una mujer que follar y sentirse una puta, si señor, clap!

verwenza
Me sangran los "hogos".

Me da a mí que no las quieres mucho.

B

Puto foro lleno de lombrices...

2 1 respuesta
ziordo

#71 y de pxtxs

Dices

#1
Es lo que se llama 'peer pressure', como en el cole desde pequeños los niños tienden a hacer lo que hacen sus compañeros para ser aceptados en su pequeño grupo social. Aquí ponerte del lado de una tía ha sido siempre para recibir burlas ''ohh ya salió el white knight'', "ohh venga ahora te crees que vas a follar por defenderla". así que los mediavideros tienen que manifestar continuamente actitudes machistas para demostrar que forman parte de este enjambre de falos de 30 cm, que se supone que compone la comunidad mediavidera.
Después por mensajes privados son todos gordos frikis pajeros personas corrientes.

4 1 respuesta
D

Os recomiendo un libro a todos esos que odian a las mujeres, les gusta utilizarlas o simplemente han salido escaldados de alguna relación tormentosa y vienen al foro a hacer spam del "txodxs pxtxs":

Crónica del desamor, de Rosa Montero.

Os curará la enfermedad.

B

#69 Maldita sea! Has oido eso, John!?!?

1 comentario moderado
Publiplz

Normalmente no defenderia a este foro pero por favor, los que tilden a la gente de aqui de misogina que se den una vuelta por forocoches. Y si no han tenido suficiente racion de odio a las mujeres, luego que se den luego una vuelta por 4chan.
Y los que se piensen que el odio al sexo opuesto es exclusivo del genero masculino, que se den una vuelta por Jezebel etc.

Yandr0s

toma racion de odio a las mujeres

1 respuesta
-YoNKo-

because rules are there to be broken

z0id

Para cuando van a banear al retrasado este

Leos

#73 Toda la razón, te doy manita y si alguien se mete contigo llámame que te whiteknighteo todo lo que tu quieras.

Mandela

Dado que me han moderado por el nivel de agresividad, te lo dire en video:

#1

D

Deje de leer cuando el pollaboba este puso tds pts con x

B

#78 4:10

-porque esto es una agresion
-jajajajaja en la real academia de tu coño

Usuarios habituales

  • ziordo
  • TheCodes
  • kAm1
  • wiFlY
  • nicolascage
  • Marmoth
  • thiffon