[HOW TO] PIZZAMBURGUESA estilo pirata (fotos)

Danico

#299 uff tendrias que ver lo chungo que es cortalo...imaginate si le pones unos huevos fritos xDD aunque no es mala idea... xDD

Deoxys

#293 para que coño tienes una tele en la cocina? O_o

TeCagas

#302 si come/cena/derivados en la cocina pues para ver la tele mientras, no tiene mucho misterioxD

B

Sigo ganando en borde

Danico

#302 no era mi casa xD era la de un colega y bueno pues la tiene para cuando hace la comida, o cena pues ve la tv... xD

MegalomaniaC

madre mia, esto me da ideas para un thread de "Guarrindongadas en la cocina" xDD, ya que algunos sabados noche que estoy en la calle -> go casa cenar -> go calle again, me da por hacerme mierdas del estilo xDDD

elkirby

La ultima guarrada, me he metido las albondigas en una barra de pan. xDDDDDDDD

D-DaRkSt0rM

#307; guarrada? por todos es bien sabido que eso es un jodido orgasmo bucal. Te extiendes la salsa por el pan y obra divina amijoh =)

Jamás había oído eso, pero lo acabo de hacer con bimbo integral. 24 segundos, engullendo cual pato.
||
\/

MegalomaniaC

ya te digo, peor son bocatas de polvorones (los he probado), bocatas de croquetas...

porcierto, habeis intentado comer una rebanada de pan bimbo normal con corteza en menos de 1 minuto? casi nadie puede las primeras veces xDDDDD

JameZ-

#309 y me sobra 30 segundos.

1 comentario moderado
6 meses después
LLoskka

#311

Eres un necromancer de los horrores

Kaneas

Con los raticos ya habeis dicho que soys maños xDDD

Eso si, esa puta cocina es radiactiva, comer en ella es deporte de riesgo y engorda el mero hecho de entrar a oler.
Y si lames una pared tienes para un semana.

Todo esto según fotos.

PD: Lol he posteado en un muerto viviente... omfg.

aL-CaPoNe

el otro dia nos hicimos una y no salió tan mal

contra:terminas hasta las pelotas de comer carnaza

Francisquito

y encima estarás orgulloso de tus capacidades culinarias.

X-Crim

#1 no me acordaba de este thread XD

grande #1

8 meses después
hedoken

Alguien podria resubir las fotos, esta noche pienso hacerla :E
Edit: es lo que he echo, pero digo para que quede mas bonito

1 respuesta
Petterrr

#317 Abre las imagenes con click derecho, abrir en nueva pestaña
/End

gunloK

Si me aburro esta tarde las vuelvo a subir a imgur xD

fehnd

esto tendría que estar en los clásicos de aqui

Alxe

Sigo queriendo hacerla.

NoRelaX

Y yo. Gracias imageshack.

1 comentario moderado
4 meses después
bertobrvc

#323 Reflota todos los hilos que veas como este, gaylord!!!111oneoneone!!!oneone!!!!1!

(Vivo al límite, acuso de reflotar hilos gastronomicos en FEDA haciendo uso de deshonores a la persona, fuck yeah)

1 respuesta
gunloK

#324 Está claro que #323 me ha visto en el OSLOFO y quiere tocarse viendome cocinar :buitre: :buitre: :buitre:

Nostalgia'd al volver a ver las fotos al resubirlas :qq: :qq:

Lo único bueno es que ahora estoy menos gordo xDDD

1 respuesta
C

Si me como eso tengo que hacer luego como Chev Chelios y correr para no morirme.

zErOx

¿Que cojones?
"Moderado por reflotar un tema"???????????????
Hay cada gilipollas con "poderes de moderacion" ... increible.
Si he pedido las putas fotos es para ver como queda la pizza, paso a paso.
#325 si, quiero tocarme con tus fotos y de paso ver como va quedando la pizza.
#327 llevo aqui desde el 2001 y me habran bloqueado y baneado cien veces por hacer el capullo pero cojones, que solo he pedido unas putas fotos para que se vea la pizza, como va quedando en cada paso, no lo he hecho para tocar los huevos, ya ves tu mi interes por reflotar este tema ...

6 4 respuestas
daxete

1 respuesta
B

SpiuK

#327 Es que esto va de la siguiente manera:

Abres un post con lo que sea = Te dicen que uses el puto buscador por que ya la han respondido antes.
Usas el buscador y te encuentras un post antiguo con lo que ibas a decir = Moderado por Necromancer.

No se aclaran ni ellos de que es lo que quieren pero bueno,es lo que tiene dar "poderes de moderacion" y que se les suba a la cabeza xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales