[HOW TO] PIZZAMBURGUESA estilo pirata (fotos)

Sinonimo

#360 Eramos 4, 1 birra por cabeza que eran las 6 de la tarde. Despues fuimos al kebab a comer, ver el barça y beber xDDD

1 respuesta
zdK

#361 Mi enhorabuena. Irse a un kebab después de meterse eso debe ser reconocido.

Grandes!

8
xCoNDoR

Gracias al que "freflotó" el thread, vuelve a tener movimiento y surgen nuevas comidas, y luego va el mod de turno deseando poder meter punish para demostrar que es un mod wapens y la caga.

3
centu

Me quito el sombrero ante vuestras arterias.

2
MisKo

a mi me falta sarten para hacer la hamburguesa igual de grande que la pizza...

Uso la paellera???? xD

#366 eso pienso yo ^^ , seguramente me anime un finde xD

1 respuesta
centu

#365 al fin y al cabo es una sarten grande.

Un placer, dep.

#367 pues un dia que se organice una minikdd, piyo el ave y me planto ahi echando hostias xD

2 respuestas
MisKo

#366 nada de dep , qndo vienes a madrid? xD

1 respuesta
N3mex

Me operaron ayer de las muelas y no puedo comer ni una simple tortilla de patatas.
Malditos HDP qué hambre ,y qué recuerdos del thread xDD

En cuanto pueda comer hago una pizzamburgusa :qq:

1 respuesta
deathsoul

#368 a mi me operan la semana que viene, me van a sacar una muela del juicio ¿duele? ¿estas a zumitos y batidos?

2 respuestas
Ra1KeN

Sere raro, pero cada vez que lo veo me entran ganas de potar.

1
batulfo

Pues yo desde la creación de este thread, que al menos una vez al mes, en mi casa cenamos eso xD

Eustakiooo

la pizza hamburguesa sin los pelos de rockfuck no sabe igual ejem ejem, no se puede imitar!

4
H

#369 A mi no me dolio nada, pero estuve el primer dia a potitos y caldos, el segundo por la noche ya comi fideos, y el resto de la semana comia con bastante dificultad. En vez de masticar, me ponia la comida sobre la parte derecha de la lengua, y la empujaba contra las muelas de arriba para trocearla xDDD (me quitaron los puntos a los 7 dias)

1 respuesta
Killer_M4A1

Lava la cocina cerdo

1
N3mex

#369 A mi me han sacado las cuatro a la vez y un diente que tenía sin salir aún,y practicamente como si nada.
Lo único es eso,que estoy comiendo a base de sopas y caldo y estoy muerto de hambre xD
Pero por una solo,podrás comer con la otra parte perfectamente.

1 respuesta
Sinonimo

Ahora este hilo va de muelas!

A mi me estan saliendo las del "seny", ni puta de como se llaman en castellano

turanga

Me ha encantado el hilo, pero viendo las distintas fotos de pizzahamburguesas empiezo a dudar si me da un poco de asco, un poco de hambre o ambas cosas.

Vasho

He visto las fotos mil veces y me acabo de dar cuenta de que cada vez se pone el parche en un ojo distinto, tócate los oeufs

zErOx

Al final la hice y salio muy buena. Aunque creo que hice demasiado la hamburguesa.

deathsoul

#375 #373 , muchas gracias, me habeis sacado un peso de encima XD

Original

el tema es , al final ¿quien le comió el platano a quien?

yahirobis

Mañana haré pizzamburguesa, Algún consejo ???

2 respuestas
krommenacker

Ponle unos caravineros donde el queso pa que sea crujiente

batulfo

#382 No te pongas cinturón.

1
Santi246

#382 utiliza el mayor número de ingredientes posible (échale todo lo que pilles) y que sea de dimensiones épicas.

pon foto del bicho.

y no, no os pongais cinturón xDDD

pd. cuando termine de digerir la que me comí la semana pasada haré la macropizzahamburguesa god style. ya tengo encargado el horno tamaño industrial.

1 respuesta
blackoN

Vaya forma de joder una pizza, tengo hambre pero la verdad que no me comeria eso, me da bastante asco.

1 2 respuestas
Phagus

#386 Esta mucho más rica de lo que aparenta.

1
z4eR

Joder que puto ascazo me comia 1 ahora mismo.

1
Santi246

#386 tiene una pinta infernal pero sabe como los ángeles

yahirobis

#385 Cuando la haga hare fotos, compre 2 los mimos ingredientes que dijo el creador del post y le pondre jamon champiñones y lo que pille xD

Usuarios habituales