[How to] Porro sin papel

_RUGBY_

joder eso es un misil sovietico XD , no tenias una biblia por casa?

B

[How to] Postear un FAIL de thread

1
Aeron

#27 Es un hoax ;)

http://www.snopes.com/crime/warnings/jenkem.asp

Para no tener nada mas a mano ha quedado raro pero bueno decente xD

It3m

pegamento xDDDDDDDDDD, si te haces un porro de maria por lo menos que sea en condiciones.. baja al chino y comprate papel, porque no te tengo cerca si no te doi una colleja...

F

Una buena solución es vaciarlo todo en tu boca, y luego con el mechero le vas dando y absorviendo.

F
  • Celo.

AJAJAJAJAJA

pillow3

#22 sabe

NaKaNo

el papel de biblia es mejor, no hace falta ni pegamento ni celo xDDDDDDDD lo malo es la tinta :P

ch3ris

menudo porro de mierda , no fumo y los se liar mejores , tu eres de los que cuando se quedan sin papel intentar hacer el suyo propio con arroz no? en fin , sin tontaco te pueden pasar mil mierda por fumarte la tinta + pegamento ademas de lo que es ya en sí fumarse un porro.

BLaCkDaRk

si no tienes papel pues fumatelo con una pipa, sino DINA-4 > all

overking

Pegamento de barra.???

tu estas mal tio XD

p.d.: un paciencia y se te acaban los problemas tio

contris

en fin, antes de liarme un porro así que ni va a saber bien ni es nada sano (fuma tinta hijo, fuma tinta ya veras lo que te pasa) me pego el pateo del siglo hasta la gasolinera mas cercana a comprar otro, o tiro del vaporizador o en su defecto de una pipa casera...

aunque te comprendo, peores cosas habreé hecho en algun momento de mi vida desesperao por fumamre un canelo xDD

PD: antes de fumarme un paciencias me fumo el porro que se ha hexo el compañero con pegamento de barra XD

quebeC

Si, te ha quedado bonito, bonito e infumable.

kinyu

#23 me he reido con la tonteria xDD

McVeigh

#23 gracias por la última carcajada del dia joder

Verence

Antes de hacer esa mierda te vacias un piti i poco a poco lo rellenas.
un "con paciencia"

Bayzeck

cuando no tenia papel utilizaba papel de biblia tiene gran cantidad de celulosa y se pega de puta madre, ademas puedes hacer la gracia de decir ke te as fumado el apocalypsis o algo por el estilo.

Yago

ante todo, haría lo que dice #42, peeeeeeeeero

a las malas malísimas, mejor que un paciencias puedes liartelo en el chivato del tabaco... el paciencias tiene un gusto asqueroso por el papel del tabaco.

cortas el chivato en forma de papel, te lo lias, lo pegas con saliva igualmente y lo dejas secar cerca de una bombilla o algo que le de calor sin quemarlo.

cuando te lo fumes, el plástico se consumirá hacia los lados y no fumarás nada que no sea lo que te has liado en el canuto.

yo no creía que esto fuese posible hasta que me lo enseñaron.

pd. si no tienes tabaco y quieres fumar polen le puedes meter 1 pelo para que tire, pero esto ya es muy yonki xD

pd2. también está el archiconocido método carcelario, de sacar el papel del "papel de aluminio" que traen las cajetillas a base de mojarlo, dejarlo secar y separarlo del aluminio; pero para eso ya hay que ser pr0

hjesush

Yo he llegado a hacérmelo con el papel de las estampas del bollicao...

Nunca más.

Prefiero a la “paciencia” rellenando un cigarro, aunque te duran -1.

hrbrw

#1 Vaya basura de porro te has marcado jajajajajajajajajaja, hasta con la biblia me salen mejor

PrinceValium

¿Paciencias?

RusTu

#51 vacía el tabaco de un cigarro, introduce varilla y vuelve a colocar tabaco en el cigarro.

No habremos tirado veces del Apocalipsis para liar...

sereN

#52 eso esta bien pero se consume rapidisimo

#1 anda que iva a echarle pegamento a un canuto enfin.

kEweR

basta el papel de las cajas de zapatos y va bien

Ifz44

eso si tiene papel... no se que consideras tu por papel...

B

#54 puedes hacer un [how to] responder sin leerse el post?

SasSeR_18

esta mañana al darme cuenta de que perdi mi librillo OCB me hice un peta con un ticket de compra del supermercao xD, cuando estaba llegando a la mora se despego, pero aguanto todo el tiempo y sin pegamento ni na, saliba ftw xDDD

pd. aunque el papel de biblia es lo mejor

pd2. ya encontre el librillo xd

OvKeS

Cartón
Vaso
Algo punzante (Cuanto mas fino, mejor)
Hachís

Selecciona un carton mas grande que el diametro del vaso. Aproximadamente, y sin hacer uso de mas instrumentos de medición que el ojimetro, realiza una incisión en el centro del cartón. Coge tu amado hachís y haz una barrita, lo mas fina posible. Introduce el hachis en la incisión, quedando el lado largo del hachis hacia dentro. Prende el hachis y deja que el vaso se llene de humo. Cuando te venga en gana, desplaza un poquito el carton y aspira. Repetir hasta acabar con la china :D

IvErSoN-

con lo barato k son los papeles de fumar en el kiosko

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • NickNack
  • ChaRuu
  • ch3ris
  • Danico
  • Ninja-Killer
  • -SoNiC-
  • vulkaNorz