Hoy es un gran día, fiesta de la secesión, abajo el norte!

Billa

Lo de política ya está solucionado.

1
B

FEDA independiente y el de videos eliminados

hjesush

Manitas en política nice! Espero no haberme oxidado...

cristofolmc

¿Habéis vuelto a meter política fuera de Feda y tan si quiera habéis creado un foro a parte para esa chusma?

SOIS UNOS MIERDAS. Me paso al bando norte hasta que lo arregléis. Me importa una mierda los vídeos. Subforo política o meterlo en FEDA. Solo entonces volveré al redil sureño.

Sí, soy un cambiacapas :clint:

challenger

Joder si política se va a FEDA esto se pone bueno

choper

Y cuándo movéis a feda los threads políticos para poder llamar por su nombre a ciertos retrasados mentales ¿?


... No os preocupéis, ya he empezado.

Mcdollar27
Zendel

Billa que no te pierda la alegría momentánea. Lo he visto en mi palantir.

En el horizonte se avista nubes de tormenta, nubes que traerán el intento de off-topic por conquistar y absorber FEDA, donde una horda de CM pperos, ciudadanos y podemitas arrasaran con todo lo logrado, eliminando decretos, destierros (Mapache/Maiki_20) y alzando en el poder como nuevo emperador a cualquier usuaria con el fin de traer la "igualdad" a estas tierras.

Oscuros tiempos se avecinan.

Guevara

#157 te cojia de la cabeza y te pisaba el cuello hijo de puta no te metas con la bandera de la urss vale que esta el puto contorno este un poco feo pero igualmente mira la puta simbologia preciosa que tiene joder delfin de los cojones te mordia la puta yugular y me follaba el agujero

1
Zero_G

Ya puede FEDA acuñar su propia moneda que nunca llegará a molar tanto como el OffTopic original.

Ivan69

la desaparicion de offtopic empieza, solo FEDA tiene canal de voz en el discord (como si alguien lo usara xD)

1
Cartaman

Propongo crear subforos, uno para que las chupipandis se laman los culos entre ellos y otro para que Billa pueda crear todos sus hilos.

Usuarios habituales

  • Billa
  • Hipnos
  • Io-
  • Snorky
  • xBoSS
  • Polakoooo
  • sacnoth