Hoy he echado una de esas cagadas

Suicidhez

Hoy he echado una de esas cagadas que son como vomitar por el ojete.

No me sucede muy a menudo, 1 vez al mes o quizás 2. Tal experiencia suele venir precedida por una sensación especial. En cuanto tu ojete se comunica con tu yo interior ya sabes que algo grande se esta cociendo y lo has de soltar. De tal forma, vas al baño como cualquier otra vez y te dispones a abrir la tapa. Sin embargo, en ese preciso instante te entra el retortijón y ya no eres tú quien manda, sino el chorizo. Apresuradamente abres la tapa, te bajas los pantalones y te olvidas de pasar el papelito de rigor por el borde de la taza, porque en ese momento cada milésima de segundo es crucial. Te sientas, tu esfínter se abre sin control y los desechos comienzan a salir a toda velocidad, como si no hubiese mañana. Tú te asustas un poco, porque lo que tu esperabas dar al mundo era un tordo solido con bordes definidos, pero lo que esta saliendo es una masa espesa con la capacidad de adquirir la forma del objeto que la contiene. Sin embargo, ése sobresalto del principio es rápidamente sustituido por una embriagadora sensación de alivio. Y no es un alivio cualquiera, sino un alivio directamente proporcional a la cantidad de mierda que está saliendo y una sensación muy cercana al orgasmo: un placer intenso localizado en las inmediaciones del ojete y alrededores que sube por la espina dorsal y te inunda el cerebro.

Después, paz. Los sonidos de alrededor se escuchan lejanos, amortiguados. Los músculos se relajan. Te sientes mas conectado con la naturaleza y ya entiendes por qué la llaman la madre tierra. Es como un estado avanzado de consciencia, en el que puedes llegar a grandes conclusiones, de forma parecida al estado alcanzado tras el orgasmo. No obstante, es un trance trance dura poco, ya que instintivamente sabes que han quedado tarzanillos que eliminar, por lo que el regocijo no es duradero.

Alcanzas el papel, te limpias, tiras de la cadena y sales del baño. Cuando cruzas la puerta todo vuelve a la normalidad, pero tú sabes que algo especial ha ocurrido ese día.

Os sentís así alguna vez?
Discuss

8
1 comentario moderado
Imperium

Se lo contaste a tus colegas y os partisteis el culo no? pero tienes q pensar q aqui no todos somos de Murcia. Algunos somos personas.

28 1 respuesta
Lexor

tl dr , vid or gtfo

ziordo

Anda, un thread autorreferente!

2
LLoid

Este hilo es una mierda

H

Me han entrado ganas de cagar.

Alatriste

y yo con diarrea

Nott

.

1
garc1a

2
Uriel246

No me sucede muy a menudo, 1 vez al mes o quizás 2.

Haztelo mirar, o revisa tu dieta, que eso no es normal en el mundo civilizado.

1
WingS
1
quickkk

0/10

J

Entonces eres como mi compañero de piso con el que comparto cuarto de baño, que es un cerdo y como se sale el agua del baño tenemos que tener la llave de paso cerrada y luego abrirla para que se llene la cisterna, pero él no, él deja que fermenten las mierdas durante un par de horas y cuando se acuerda ya la llena y tira, o me toca hacerlo a mí.

Txentx0

Las mejores son las que yo llamo perfects. Que segun te pasas el papel ya ves que el culo ni se ha manchado.

5 2 respuestas
ZippoLighter

#15 Las mejores son las double perfect, no te manchas el culo y además cuando te levantas de la taza el churuzo misteriosamente se ha ido solo!

2
hadimak34

Sin embargo, en ese preciso instante te entra el retortijón y ya no eres tú quien manda, sino el chorizo.

jaja esta frase me ha destruido

Baltar

Pongo el video de #1 y chapando esto:

B

Subforo de mierda ya

3 1 respuesta
bazoo

Molaría ver una traducción del texto hecha por paw. Molaría mucho.

2 1 respuesta
taquit0

#19 ¿Qué quieres ser mod también de ese subforo o qué?

Elvisbal

Yo sé que es diarrea cuando me quiero tirar un pedo y me cago.

Troyer

alvallega

#20 paw, yo creo que este hombre tiene más razón que un santo.

NigthWolf

Yo cuando preveo por el dolor estomacal anterior al momento cagada que me va a pasar eso, inevitablemente pienso "oh... oh, parece que va a granizar"

Andress93

#1 Es un dato importantisimo que tenia que saber...

PorcsByte

#3 Seguramente seas de Madrid o Barcelona.
Yo juraría que los del humor escatológico eran los valencianos, no los murcianos.

raganock

Este hilo sin Bidroid no vale una puta mierda, valga la redundancia.

B

Un dia voy a abrir yo un hilo asi y os vais a cagar, que vosotros no habeis visto una señora mierda todavia. Bidroid se quedaria en bluf xD

T

Cagar a ojete abierto es la mejor sensacion. Si, es indicativo de que algo va mal pero no hay nada como la sensacion de limpieza interior que se te queda despues de cagar diarrea.

Eso si, siempre que te pille en tu casa.

Usuarios habituales

  • Theta
  • alvallega
  • ZippoLighter
  • Txentx0
  • quickkk
  • Lexor
  • LiKaN