Hoy es mi maldito día de suerte

B

Si ayer conseguí los 2 últimos sofás-hinchables (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=313965) por 19€ en Carrefour, hoy mi "suerte" no ha ido a peor.

Para empezar hoy me han puesto una tontería en www.yonkis.com (bueno, lo típico...), después recibo un e-mail de Alvy (http://www.microsiervos.com/) para que le dé mi opinión (ya que estoy "fuera") de la "movida" que ha habido con Ricardo Galli (http://ricardogalli.com/2008/01/26/por-que-es-mejor-tener-comentarios-en-los-boboapuntes/) después de haberle avisado (por si no lo había visto) de dicha entrada.

Y ahora... tachán tachán... he abierto una bolsa de Fantasmitos (Pandilla) y me he encontrado con esto...

¡¡33 tazos (rocks) de Pokémon!!

¿Alguien quiere uno? xD ¿Qué leches hago con ellos? Lo primero que se me ha ocurrido es dárselo a mi prima... pero no sé si sigue haciendo estas cosas.

Joder, si esto me hubiera pasado hace 10 años hubiera sido el niño más feliz del mundo... de verdad.

En fin... creo que hoy voy a echar la lotería... a ver si me toca :P

M

Estas enfermo bydiox...

Korso

El amoteh del recreo seguro

Kartalon

Te los compro a cambio de una cerveza. (Los tazos). Sólo si están en perfectas condiciones, claro.

_

Yo rebuscando el otro día me encontré una caja llena de tazos y cartas de pokemon.

Luego te echo una partida.

oligoberto

No mientas anda, que esos ya los tenias.^^

Por cierto y como ostias caben en la bolsa??te entrara medio bacia no me jodas. Menos tazos, y mas condumento.

_

#7, a mí de pequeño me cambiaban tazos por paquetes sin abrir xD

Psik0tr0pic0

bydiox se alimenta de tazos

B

aiba la madre q m pario, tengo millones d tazos
AJAJAJAJA q bueno

banga

y como sabemos q no los has metido tu? FAKE

Pontifex

+tazos y -alimento= mala suerte
aquí y en la china popular

B

#1 te cambio a Zapato por Carnerotrón

aLi00

Pero esto que es? xd

Loa

vendelos en eBay, aunque creo que #15 los coleccionaba

B

#13 De "alimento" venía la misma cantidad (más o menos) que normalmente, lo que pasa es que la bolsa estaba como hinchada... ya me di cuenta al cogerla... pero creí que había tenido suerte y entraba más cantidad... no esto... xD

It3m

si te ha salido mewtwo te lo cambio por otros 33

insomnya

#17 Piensa en los 32 niños que no tendrán ningún tazo en su bolsa...

#19 No andas desencaminado, ayer me dijo que podría venir una rata porque la bolsa estaba "rara"

Danrex

#1 Bueno, pero cuenta los lloros de los Microsiervos coño...

pd: El sábado me compré una bolsa y no venía ni un tazo, hijoputa!!! :(

potokuz

joder bydiox, que grande eres XD

M

compartelos :(

Er_nan0

Coje al primer niño que veas y dáselos, vetrás que cara se le queda xDD.

Yo lo hago con unos tickets que dan en las típicas maquinitas en los centros comerciales canjeables por regalos, al principio piensan que eres un pederasta o algo, pero luego les hace ilu.

tieglin

Jolin y yo cuando era pekeña me hacia mucha ilusion cuando me salian 3 pegatinas, si me hubiera pasado esto me hubiera sentido como la reina del cole jajajaj.

_CaRMaN_

#1 haz un concurso con 33 ganadores y como premio uno de esos...

o véndelos en ebay xD

S

¿Pero tu no tenias un blog?

George-Bush

bydiox@blogmedia-vida.net

worm

Jajaja, lo de Galli tiene tela. ¿Qué les has dicho a los ce Microsiervos?

Usuarios habituales