Humor viejuno

1 comentario moderado
quebeC

#31 No, tienes cara de querer un BAN! Para todo lo demás #11 :)

De todos modos, gracias por inagurar página 2.

LechuJa

A este thread le falta algo...

DarK-Over

te da verguenza que te vean desnuda otras mujeres? hola? que crees, que nunca han visto una teta? no te haces las ingles?.. no lo comprendo

COMPLEJOS MODE ON

shisko90

alomejor la vieja esta mas buena q ella y le acompleja :/

Dead_Cell

#34 a mi también me da corte que otros hombres me vean desnudos. Se llama pudor.

B

#34 una cosa es que te vean, y otra que te miren. A mí NO me gusta.

hDs92

a #34 le gusta

Dead_Cell

#34 PWNED by #38

SaMu22

#33 le falta algo, y no se que es...

#36 igual que a mí, xD.

#1 Hombre, deberías de haberle dicho que eso no es suyo como para que se ponga como una perra loca a decirte gilipolleces, pero bueno, al menos no le has faltado el respeto.

pd. la próxima pegale una hostia.

tute07011988

#27 Dice:

#22 Escribes mal mal mal mal mal mal....

Anteriormente escribe:

No entiendo cómo en que se oculta #4 Cuando no dice nada, pero tampoco se mete con nadie, y a #3 que le casca una ofensa directa al de arriba, nada.... o.O Cada día flipo más... En fins...

oFF-sIDE

Con las abuelas no se puede discutir, han llegado a un punto en el que le da igual todo y si son awelas cabronas... pues se vuelven insoportables. Pasa del tema, mejor no rebotarte contra una awela... pa qué?

friskies

pues a mi me da lo mismo que otro tio me vea la tranca, de hecho siempre que me la ven dicen, joder tio! debes de ser de MV!

ahora fuera de coñas, me he cambiado delante de muchos tios y no se me han quedado mirando, por eso quizás me de igual, ahora, como diría el cigala, la cosa cambia si alguien se queda mirandote el cimbel mientras te estás cambiando, ahí yo pienso que le llamaría la atención de alguna forma para que dejase de hacerlo...

Danrex

Hombre si hubiera un abuelo con cara lasciva mirando como me cambio también me daría palo.

Por otra parte, la vieja está pidiendo que te cagues en sus zapatos.

pd: Acepto cualquier reacción que conlleve hacerle una putada en su ropa mientras está nadando.

pd2: Joder, por los dibujos tiene un lebensraum bien grande la muy puta.

oFF-sIDE

#43 yo me reiría xD

friskies

#45 la empiezas a mover como un péndulo de un lado a otro y cuando se quede hipnotizado le cascas un guantazo en la boca xDDD

Dead_Cell

#46 o un pollazo

NSFW
p1ns

Este thread me decepciona constantemente...

olvidadiza

#41 No me compares equivocarte en UNA letra en un post a poner mal más de la mitad de palabras en otro. Esta vez lo siento, pero no tienes razón.

El único error ha sido poner "en" en vez de "es".
En el otro post tenemos asi como ejemplos: "bein ahi voy yo" "a grityar a mi" "ys eme acerca y em dice"...
De todas formas, al señor que se lo dije, ya me dejó una firma diciéndome lo que me tenía que decir, y a ti el tema ni te va, ni te viene, asi que... Aire! ^^

tute07011988

#49 estás segura que una sóla falta?

Ismelldrama

Típicas viejas amargadas, que como su vida es un puto aburrimiento, tienen que tocar los cojones a los demás para entretenerse un poco.

tofulmv

Pues yo no he tenido ningun problema en los vestuarios y mira que suelo hacer el manguis, pero muy buen royete con todos, eso si, cuando se giran, se la clavo.

Y no me refiero al nino.

Chakaldeath

go fotossssss

striDeRr

foto de la vieja cambiandose o fake.

frantxu

Yo nunca he entendido ese "respeto" que parece que hay que tener por los ancianos SIEMPRE. El respeto se gana con la actitud de cada uno, no con la edad. Sin un anciano se me pone tonto, lo mando a pescar rapido.

sacker

polla en mano al llegar a la 2ª frase del primer dia

pd. no, pero porque estoy en el curro xD

las viejas son lo peor de lo peor, creen que tienen preferencia sobre el resto de los mortales por haber dado vueltas mas de 60 años por este mundo, que rabia : !

PruDeN

que vengan a mi las viejas

Skone

dos ostias aunk sean unas viejas..

M

Queremos tu bikini, y a tí debajo de él.

O por encima.

OvKeS

#27 Era una bromita sin mala intención...

Sigue intentando corregir a los demás sin mirarte antes a ti ;*

Usuarios habituales

  • OvKeS
  • PruDeN
  • tute07011988
  • Dead_Cell
  • friskies
  • oFF-sIDE
  • quebeC