Humor viejuno

quebeC

Empiezo con una MUY breve introducción: Ahora que han terminado los exámenes de febrero, me he apuntado a natación. Y todo genial hasta que llego a los vestuarios.

Primer día: Cuando vuelvo al banquillo después de ducharme, veo que estoy rodeada de gente. Me cubro con la toalla y frente a la pared empiezo a quitarme el traje de baño por partes para no quedarme totalmente desnuda. Miro a mi izquierda y encuentro a una mujer "regordita" (de dos veces gorda) con todo al aire, todo. Horrorizada desvío mi mirada a la derecha y encuentro a una vieja ya vestida sentada en el banquillo mirando cómo me quitaba la ropa. De modo que me cubro mejor y me cambio mirando al frente, haciendo caso omiso a esta señora.

Segundo día: Llego agotada al vestuario y estaba lleno de gente. Echo un vistazo y encuentro una esquina (dibujo 1) y coloco mi mochila (dibujo 2). Me cubro bien con la toalla y frente a la esquina empiezo a quitarme el bañador por partes. Entonces noto como me atraviesa una mirada, me giro y la viejecita del otro día me miraba enfadada. ¿Será porque hoy no le dejo verme una teta? Entonces, cuando voy a preguntarle si le estoy impidiendo coger sus cosas, me interrumpe y empieza a decirme que estaba en su sitio, que ella lo había cogido antes, todo de muy mala manera. Le digo que no me importa moverme un poco, pero ella sigue ahí erre que erre diciendo que es su sitio, que ése es su espacio, que ella puso las cosas ahí primero. Al final acabo diciéndole que no se altere que no me importa cambiarme de sitio. La chica a mi derecha recoge un poco sus cosas y me deja cambiarme a su lado (dibujo 3).

En el dibujo 2 he marcado las cosas de la vieja, Puesto que ocupaba más espacio del que necesitaba, ¿hice bien en cambiarme de sitio sin haber defendido un poco mi terreno?

Afederos, ¿habéis tenido experiencias parecidas? ¿por qué los viejos tienen tan mal humor?

Para verificar la autenticidad del thread..

NSFW
Urien

Perdoname pero... me he puesto un poco palote :/

Por otro lado creo que hiciste bien, para que buscarte gresca innecesaria con una viejuna... ya se sabe que andan todos fatal de la sesera.

Yo como tengo el gimnasio cerca de casa en cuanto termino me voy corriendo para no enfriarme y me ducho en casa, alguno me ha preguntao que si es que me siento incomodo duchandome en el gim pero es ke estando al lado mi kasa... ni punto de comparación xD

PD: Si otro dia te toca los ovarios dile "jodase, ke le kedan dos telediarios" o algo asi.

#3 nice! ;@@@

OvKeS

#2 Métete algo por el orto 8D

1 comentario moderado
hDs92

fotos de las viejas cambiandose YA

EDIT : al entrar pense que esto iba de chistes sobre viejos :/

tgr_negro

si todo eso que le has peusto punto es de la vieja que le den por culo cuando tu has llegado ella no estaba y que yo sepa en los vestuarios y esos lugares, los sitios no estan reservados. Ademas que ocupa todo el vestuario. Mira que me joden los viejos que se piensan que todo es suyo

1 comentario moderado
Dead_Cell

La próxima vez espero a que entre a nadar y le mojo las cosas en la ducha. Así de fácil. xDDD
En fin, que asco de viejos que se creen que por tener más edad o llevar más tiempo en un sitio determinado ya les pertenece.

Aquí paliza:

NSFW
B

pues yo cuando espero el autobús siempre me encuentro con viejecicos que me cuentan historias que si los inmigrantes que si antes si vivía mejor y te hace la espera mas corta.
En realidad no son tan malos : ) ) ) )

Ifz44

Pues yo soy de los que se pasean totalmente desnudo por los vestuiarios haya viejos, gordos o algo relacionado con otro sexo, y además ahorro agua en casa xD

Por no decir que es el unico sitio que cuando voy desnudo no me miran raro.

quebeC

#7 You won the

spoiler
1 comentario moderado
ch3ris

soy el unico que aun no ha entendido nada?

ChemicalX

Un thread en el que una chica describe un striptease, por muy leve que sea la descripcion, NECESITA FOTOS!!! no tienes pq poner fotos desnuda, tu solo pon fotos tuyas y nosotros te imaginamos en la ducha.

En cuantos a los viejos, si, algunos son unos cascarrabias. Tengo la solucion total contra ellos, pero hasta q no vea fotos no dire nada.

PruDeN

peor hubiera sido que la vieja te hubiera azotado el culo con una toalla enrrollada

menos quejarse

Dead_Cell

^
||
||
FAP FAP FAP FAP FAP FAP

Ninja edit: PrudeN parece que hablas desde la experiencia propia. ¿A ti te lo suelen hacer? O.O

IdilaN

#1 ¿En que gimnasio o centro estas ? mi novia me conto una historia muy parecida el otro dia, quizas sea la chavala que te dejó el lugar.

anikex

a #15 le gusta que le azoten lalala....

templari0

Este post es una pura provocación al personal...

PruDeN

#16 si

#18 si

keiruga

Foto de tus tetas pls?

hamai

Fire??

No si los viejos del puto autobus son la mugre personificada, esta una señora que ve que hay un sitio libre y le dice a una vieja que se siente que se va a bajar ya, y la vieja dice que nos e va a bajar, bein ahi voy yo a sentarme para mis 15 minutos de viaje con chojin en los cascos cuando se me planta la señora a pegarme gritos porque le habia robado el sitio, que al estaba faltando al respeto, que era un sin vergüenza que si noseque que si nosecuantos¿La mate ? no, estaba de buen humor...

Otra anecdota del viaje en el autobus es la vieja franquista que me inculcaba ideas politicas: Estaba yo con un amigo punk(con pintas y todo...) hablando, en la tipica parada abarrotada de gente, de politica, cuandos e nos acerca una vieja y su super amigaruja y se pone a grityar a mi amigo porque llevaba una bombacho con la bandera de la republicdiciendo como una energumena ¿TANNTOS JOVENES MURIERON DEFENDIENDO ESPAÑA DEL MAL APRA QUE AHORA VOSOTROS DEFENDAIS A LOS ROJOS! ¿NO TENEIS DECENCIA NI HONOR POR LA PATRIA! yo flipando en colores, ys eme acerca y em dice que no sea amigo de esa jentuza,q ue ahy que ser fiel al pais, que hay que hechar a zapatero del cargo yque tiene que volver aznar... bueno, lo que me mato es que me dijo que me fuese a misa los domingos y votase al pp...

Si me apsan las cosas mas raras del mundo, preguntarle a deoxys si no me creeis :S

Puni

ah, y por cierto

yaiko

foto o fake

LmrZ

FOTOS DE LA VIEJA PLZ

argee

FOTOS DE LA GORDA PLZ

olvidadiza

No entiendo cómo en que se oculta #4 Cuando no dice nada, pero tampoco se mete con nadie, y a #3 que le casca una ofensa directa al de arriba, nada.... o.O Cada día flipo más... En fins...

Los viejos son un asco, en las piscinas y en todos los sitios, yo habría echo caso omiso y habría dejado mis cosas dónde estaban, que se apañase ella...

#22 Escribes mal mal mal mal mal mal....

Hablando de viejas locas... El otro día estaba en una tienda comprando, y habia una mini cola de tres personas para pagar, bien, me situo, y se pone una vieja detrás, con el monedero de esos gigantes en la mano, y empieza a acercarse más y más y más, hasta que me clava el monedero en la espalda (en un lomo xDD) y empieza a empujarme haciendo más presión.... Asi que me doy la vuelta y le digo "Perdone, ¿Puede irse para atrás? Que me está clavando el monedero? ^" A lo que se va 3 centímetros para atras, me doy la vuelta, y a los 15 segundos, de nuevo CHAS ataque del monedero... Así, que me giro otra vez "Señora, apártese que me está clavando el monedero, ¿No ve que la cola no avanza?!!!" y ya se estuvo quieta... xD

HIMOTEN

cuando alguien trate de rectificar algun comportamiento/accion tuya, la respuesta, tenga o no razon es: QUE TE DEN.

Y sigues a lo tuyo.

sergiovk

A mi cuando un viejo me viene de borde (como por ejemplo en el autobus) paso de ellos olimpicamente,o me pongo yo mas borde.

Conclusión : Haber pasado de ella

2ª conclusión :
quebeC

#17 Mijas. Si ha sido tu novia, el mundo es realmente pequeño.

#23 Attention whore? Non-sense.

¿En serio me estáis pidiendo que aparezca en el vestuario con una cámara?

Usuarios habituales

  • OvKeS
  • PruDeN
  • tute07011988
  • Dead_Cell
  • friskies
  • oFF-sIDE
  • quebeC