HYMYV en Nooctua Tenerife

Deadgirl

Lamentable. Luego pedirán a los hombres que las valoren como mujeres. Lo mejor son algunos comentarios de sus amigas en la foto: " Jooo, k envidia tiiia, yo keria ir y k me tocara a mi tb :$ es noel :("

Son dos borregos que no han hecho nada en la vida y para ellas son un icono de algo que no logro comprender.

2 respuestas
Mako666

#31 La de la derecha...

1 1 respuesta
benjajim

#32

Super3

Mucho criticar a las tías que hay en MYHYV pero bien que os follabais a las tías que salen y a las tías que lo ven, que están mucho más buenas que las users de mv de largo. xd

4 respuestas
Mynkon

#34 Pero tú te lees antes de escribir?

1 1 respuesta
D

#34

mDity

#34 vah ya lo digo yo. nos las follariamos si, pero con desprecio xDDD

1 1 respuesta
D

#31 Esta foto no la puse porque pense que las susodichas habrian mandado una queja para que se eliminara, porque no esta xDDD

Super3

Por cierto. ¿Si tanto odio hay en Mv porque no vais al subforo series y lo comentáis en el hilo que tiene cientos de páginas sobre el programa?

#37 Yo no veo el programa pero están mucho más buenas las tías que hay en el programa y las que lo siguen debido a que son superficiales y solo cuidan su físico, que las típicas users come doritos que hay en Mv.

#35 Sí.

1 respuesta
Mynkon

#39 No sé por qué intentas autoconvencerte de que las pavas de mv son comedoritos xDDDD mucha frustración me huelo yo

1 respuesta
Super3

#40 Hay algunas comedoritos y otras directamente feas, me pasé por caras de adeferos para comprobarlo. : P

1 respuesta
Deadgirl

#34 "os follabais a las tías que salen y a las tías que lo ven"

Todas para ti.

2
Mynkon

#41 Y para gustos también están los colores. No seas nazi, anda

Usuarios habituales

  • Mynkon
  • Deadgirl
  • Super3
  • Denjai
  • benjajim
  • josepginer
  • chotazin