I Laberinto creativo MV 2019 [Juego colaborativo]

¿Cómo se juega?

  • Durante la emisión por streaming, pincharé posit en este hilo y el hilo se pondrá en modo live
  • Toda la gente que quiera puede conectarse y ver la tontería
  • La gente que participe tendrá consigo un papel y un lápiz (es dibujo a mano alzada)
  • En un momento dado del vídeo empezaré a describir una idea que deberéis dibujar
  • La descripción la iré haciendo secuencialmente; dando nueva información cada, digamos, dos minutos o así
  • Todo el juego no debería durar más de 15' desde que nos ponemos con las manos en la masa
  • Al terminar, quienes quieran -aunque sería lo ideal-, podrán sacar una foto o escanear su dibujo y compartir la creación en el hilo*
  • ...
  • Profit
* Nota: Comparte tu dibujo bajo SPOILER; de este modo ofreces la posibilidad de jugar a quienes no hayan estado en el streaming. Lo importante es que nadie vea los dibujos de los otros antes de hacer el suyo para que las creaciones de cada quien sean genuinas
SupermaN_CK

#300 Imagino que habla del mensaje de Whatsapp que nos ha llegado a todos de salir mañana a los balcones a hacer "botellón" a las 20 o 21 xd. Yo no tengo balcón :/.

1 respuesta
hda

#301 sí, ese. Mi chica y yo lo empezaremos conforme termine de trabajar al medio día. XD

Ayer nos avituallamos:

1
3 años después
hda

Perdonad el reflote, ¡pero no me acordaba de esto! Había sido tela divertido, y ver las comparaciones entre la expresión creativa de cada uno bajo una misma entrada es muy interesante.

Estaría genial hacer una segunda entrega; actualmente yo no podría dirigirla, pero invito a quien guste a llevarlo adelante <3

4
Lecherito

Joder, pues no le diria, que no, incluso se puede hacer offline con un punto cada dia durante una semana.

1 respuesta
B

#304 y poder tener tiempo de currarnoslo mas

me apunto si se vuelve hacer!

1 respuesta
Cosamala

Yo estoy dentrisimo después d emi pulpo mago con un extintor y una pizza como armas

Lecherito

#305 Pero no hace falta currarselo tanto, que yo soy un cutre

1 respuesta
B

#307 y yo, pero con que me de tiempo a poder plantear en mi cabeza y plasmarlo con la mano me sirve hahah

Seduction

¡Dios! ¿4 años ya de esto? ¡Lo había borrado completamente de mi memoria! :joy:

Yo, a pesar del destrozo que hice, me lo pasé genial. A ver si sale algo, quedo expectante. :heart_eyes::blush:

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • hda
  • SupermaN_CK
  • unaifg
  • Christian2
  • denimH
  • Isilwen