I Laberinto creativo MV 2019 [Juego colaborativo]

¿Cómo se juega?

  • Durante la emisión por streaming, pincharé posit en este hilo y el hilo se pondrá en modo live
  • Toda la gente que quiera puede conectarse y ver la tontería
  • La gente que participe tendrá consigo un papel y un lápiz (es dibujo a mano alzada)
  • En un momento dado del vídeo empezaré a describir una idea que deberéis dibujar
  • La descripción la iré haciendo secuencialmente; dando nueva información cada, digamos, dos minutos o así
  • Todo el juego no debería durar más de 15' desde que nos ponemos con las manos en la masa
  • Al terminar, quienes quieran -aunque sería lo ideal-, podrán sacar una foto o escanear su dibujo y compartir la creación en el hilo*
  • ...
  • Profit
* Nota: Comparte tu dibujo bajo SPOILER; de este modo ofreces la posibilidad de jugar a quienes no hayan estado en el streaming. Lo importante es que nadie vea los dibujos de los otros antes de hacer el suyo para que las creaciones de cada quien sean genuinas
L

Entonces hay que dibujar penes en cada idea?

Victolocus

#240 mmm, sí. Cómo se deduce? jaja

2 respuestas
sacnoth

#242 Los trazos en las montañas, por ejemplo

B

#242 por el camino a la izquierda y el monigote a la derecha. Sólo otro usuario ha hecho lo mismo (de lo que yo he visto) y era zurdo también. Illuminati confirmed

3
hda

¡Hola chicos! Gracias a todos por participar (si estás leyendo este comentario y aún no has visto las creaciones de la gente, te recuerdo que todavía estás a tiempo de participar. Solo tienes que leer #1 ).

He editado #1. Lo he ordenado mejor. He dividido mejor las secciones. He añadido información y, lo más importante: he incluido los dibujos que habéis ido creando fuera del streaming. ¡Están genial todos!

He visto algo de feedback. Todo el feedback es bien recibido. Si queréis comentar algo, decidme. Por lo pronto me quedo, sobre todo, con las siguientes dos ideas:

  • Dar algo más tiempo para dibujar las diferentes cosas
  • Organizar el evento con más antelación

Sobre lo primero, no hay demasiado problema si doy un minutillo más o así por descripción. Sobre lo segundo, decir que este ha sido un juego de prueba. He visto que ha habido aceptación y que se puede hacer bien a través del foro en este formato. Para el siguiente abrochaos los cinturones, es posible que hagamos otro pronto :)

Lo que me gusta es que, además de la opción de hacerlo streaming (lo que, sinceramente, es bastante atractivo por estar todos juntos), el juego se pueda estirar para que otros intervengan fuera de streaming. Tal como sucede con las siete personas que han participado hasta ahora fuera de streaming.

Por cierto, si me he saltado a alguien decídmelo.

PD: Se me ha ocurrido hacer una ordenación de información curiosa. No sé si lo haré porque ando bastante atareado. Pero me gustaría dejar la plantilla de análisis para que otros pudiesen hacerla para el futuro.

¡Gracias de nuevo! ¡Vaya manos jajaja! :)

2
hda

Disculpad el doble Post, pero creo que es interesante lo que vengo a poner. Lo pongo en Spoiler. Si aún quieres jugar no lo abras y corre a leer #1.

Me he entretenido recortando los dibujos de la gente y poniéndolos por temáticas. Así se puede comparar mejor. Solo he tenido en cuenta los que se han hecho a mano alzada (lápiz y papel o similar).

¿Qué opináis? La hostia, eh. Cómo se imagina cada quien las cosas que fueron descritas. 10/10

12 4 respuestas
SupermaN_CK

#246 Joder, mis dies! 😂😂

1 respuesta
hda

#247 a que está chula la tontería. ¡Qué variabilidad! Me encantan los sombreros en especial. También las esculturas XD

1 respuesta
SupermaN_CK

#248 Yo sólo sé que gracias a separar cada uno no sé en qué coño pensaba cuando hice la carapulpo xDDDDDDD, parece un puerco espín.

1 2 respuestas
hda

#249 estabas pensando en @X-Crim XDDDDDDDDDDDD

1
Lecherito

Yo en el pulpo estaba pensando en zoidberg peor vamos, no me quedo muy allá como se puede comprobar xD

Isilwen

#249 Yo me tatuaría tu pulpoespín me encanta la cara que tiene xD.

#246 Esto es procrastinación nivel Dios xDDD.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#252 Gracias, al menos le gusta a alguien <3

1
hda

#252 Alguien que valora el trabajo bien hecho xDDDDDDDDDDDDD

1
B

Ahí va el mío

Ahora al fin puedo ver los vuestros!

3
Ebel

#246 Te lo has currado, a mi me llama la atención la influencia del gorro de mago de Fantasía, a lo mejor se podría encontrar una relación en quien lo ha dibujado y la edad. maldita Disney.

2 1 respuesta
denimH

#256 La edad es irrelevante. Un sombrero de mago no es tal si no es picudo y tiene estrellitas. Luego hay gente como @Rohan que debió de entender mal porque claramente ha dibujado un gorro de bruja y no de mago.

1 respuesta
Cosamala

Cuando oigo lo de gorro de mago automáticamente pienso en vivi de FF IX

B

Pero vamos a ver, que también hay otro tipo de magos, me cago en todo :'(

1 respuesta
Ebel

#259 Yo también pensé en ese, pero mi cabeza ya era picuda cuando apareció el sombrero. Tenía más cabeza de calamar que de pulpo.

Seduction

#246 Joder que currazo, el foro no te merece. :yellow_heart:

Sólo decir que aunque lo hice fuera del live, lo lleve a cabo 1:1, osea a tiempo real y era una locura, no me daba la vida y estaba agobiado como nunca xd

Y ya cuando:

spoiler

Espero impaciente la próxima, y por favor meter un aviso o algo que no quiero perdermelo de nuevo jajaj

1 respuesta
hda

#261 jaja, me alegra que te haya gustado. Tomo nota con lo del tiempo jaja

Pues al respecto de tu spoiler he de decir que no diría que no te cabía jajaja

Para la próxima avisaré con más días. Vista la acogida, quizás este finde :)

1
Lecherito

Mi sombrero se supone que sone strellas, gracias

RosaNegra

Así, por separado... Menudo puto pene de negro que le he hecho!

Por cierto, ayer mi señora tiró el dibujo a la basura. Creo que tanto ella como yo sabemos que el destino de esa obra no iba por buen camino. xD

1 respuesta
hda

#264 siéntete orgulloso. Ha sido uno de los penes más mediavideros de este juego XD

1
Rohan

#257 No, no lo entendí mal.

MrBigel

En el siguiente me apunto fijo, aunque sea la mierda dibujando el experimento lo merece jaja.

samusamu

Al final lo he hecho hoy en un hueco, lo hice en una libreta pequeña y claro, cuando escuche que era un hombre, no pensé que habría que dibujar también paisaje...

He apretujado todo contra el final, pero ya no daba para más.

He tratado de hacerlo en el tiempo estipulado pero me he pasado un par de minutos a mayores haciendo la lluvia y el campo.

Voy a ver el resto :)

1 2 respuestas
hda

#268 jajajaa, está genial.

Debería haber organizado otro para el sábado XD

1 respuesta
samusamu

#269 este sábado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • hda
  • SupermaN_CK
  • unaifg
  • Christian2
  • denimH
  • Isilwen