Idea maestra

ElPorrero

Vamos a ver, si voy a un supermercado, robo un producto, y compro otro igual, luego devuelvo el comprado y me quedo el robado, sería una forma de conseguir dinero de los supermercados?
Por ejemplo, robo algo q cuesta 5 pavos, compro algo de 5 pavos, pido una devolución con el ticket, me quedo lo robado y devuelvo lo comprado, de forma que obtengo el producto + 5 euros. Lo veis viable o que ?
Me rayo.

4
Militia

Amigo, acabas de inventar la seguridad social.

40 1 respuesta
ElPorrero

#2 estoy borracho no entiendo. Lo que queiero saber es si los supermercados tienen alguna medida contra este tipo de ideas, o si mañana me puedo ir a comprar y devolver quesos o algo asi.

Osea yo pillo una lasaña lacocinera me la meto en los huevos, compro otra, pero al pasar x caja me quedo la robada y devuelvo la comprada, yo me quedo.con 5 euros y la lasaña, y ellos con una lasaña menos y -5 flanagans, debería funcionar, no??

1 respuesta
wokey

Eres consciente de que acabas de dejar en quiebra a Mercadona simplemente posteando esto en Internet verdad?

Espera una visita mañana prontito crack. La has cagado.

1 1 respuesta
ElPorrero

#4 entonces funcionaria? mañana lo intento, aunque ya llevo más de 100 euros en lasaña robados, pero hay que conseguir algo más aparte de la lasaña.

2
Cna

#3 Sería un plan maestro si no fuera porque para que te devuelvan al dinero de la que compras primero tienes que pagarla.

3 2 respuestas
ElPorrero

#6 tu cerebro no funciona bien. yo entro al Mercadona con 6 euros, me meto en los huevos una lasaña de 5 euros, compro una botella de vino de 1 euro, y compro otra lasaña de 5 euros, al pasar por caja, por X motivo, decido devolver la lasaña comprada, me quedo la la lasaña robada y sus 5 euros, por lo tal consigo: vino, lasaña, y ahorrarme 5 euros. Ahora que esta masticado entra mejor?

3 respuestas
RastAfar1

#7 Y que diferencia hay con robar la lasaña sin comprar una? sigues teniendo lasaña y 5 euros xD

1 2 respuestas
Overwatch

#7 Porrero no te la metas en los huevos, si te cachean te van a pillar, es mejor meterte la lasaña por el culo.

32 1 respuesta
ElPorrero

#8 yo que se tio, en mi cabeza sonaba espectacular

4 1 respuesta
ElPorrero

#9 lo había pensado, por que siempre te piden levantarte la parte delantera de la sudadera o lo que sea, pero nunca miran el culo. A la próxima me llevo una en los huevos y otra en el ano, dikesi, gracias x la idea master

1
Cna

#7 Tienes razón, podrías hacerte inmensamente rico. Hazte unos calzoncillos con una bolsa de llevar congelados que también puedes robarle a Mercadona. Y no se por qué te molestas en pagar la botella de vino si puedes metértela por el culo y robarla también.

6
RastAfar1

#10 Tranquilo, yo lo que haría es devolver la robada, cuando te den el ticket te sacas la otra de los huevos y dices mira quiero devolver esta con el ticket que me acabas de dar, y así tienes 5 euros y una lasaña conseguida legalmente.

No me des las gracias, tu eres ElPorrero y yo un Rastafari, estamos destinados

2
ElPorrero

todo esto viene por que hoy he pillao una lasaña, pero resulta que era de atún, no boloñesa, así que mañana compraré una de atún, y al pasar x caja diré que me he equivocado, que quería la boloñesa, devolveré la robada y me llevaré la deseada. WIN WIN SEÑORES

ElPorrero

y si no cambiaré la lasaña de mierda atun por porros, yoquese. Yo no quiero atun

3
ElPorrero

no pensaba yo que pudiera ser tan gilipollas eh

13
tosca_21

te kedas igual y lo robado.
Apaga el trocolo.

maw1

Así empezó Dr. Oetker macho

2
Tritoman

Cabron la lasaña que está buena del mercadona es la que hacen ellos no la mierda congelada esa de la cocinera, que encima si te metes eso en los huevos se te congelan

Xetroz

Idea maestra dice el cabronazo xD

1
Lizardus

Mentalidad de tiburón

1
bicho0

Cabezón , ganarias dinero si vendes al menos el pagado por más dinero, si lo devuelves y te dan el mismo dinero no has ganado nada 😂

1mP

Por tu bien, espero que estés trolleando.

Valdi23

Ya se notan los efectos secundarios jeje

2
LaChilvy

Esas neuronitassss

Eikasia

Ni 30 años y ya está peor que mi abuelo que el pobre tiene 90 años. Para que luego digan que las drogas no te joden vivo xd.

5 1 respuesta
actionchip

No has pensando en hacer lo mismo con tu camello de confianza?

goLBeRLyyyn

El tipo de contenido por el que pago internet.
Gracias porrista

3
Erterlo

Te paso una buena que hacía un colega bastante a menudo:

Necesitarás algunas facturas de equipos fotográficos o portátiles/móviles.

Compra un billete para ir a donde sea, no demasiado lejos, en bus o tren, pero que te dejen asegurar el equipaje. Cuando llegues denuncia que te ha desaparecido la mochila y que dentro iba tu cámara de fotos o portátil. Presentas las facturas pertinentes y que te paguen un portátil nuevo.

A mi colega lo acabaron pillando por ansias, se iba cada semana de Barcelona a Mataró en autocar e iba con el cuento cada vez.

En mi época de porrero, además de no recordar la contraseña de mi equipo del trabajo cada lunes, un día me dio por ""pensar"" que si escribía "caliente" en un papel y lo tiraba a la sartén con aceite, este se calentaría.

Ese fue el punto de inflexión, ese día, dejé de fumar porros.

1
Kike_Knoxvil

1 de Enero: Terremotos en Japón
2 de Enero: Puñaladas en Korea e incendio de avión en Japón
3 de Enero: ElPorrero idea la estafa del siglo

20

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • RosaNegra
  • ElPorrero
  • HashAfgano
  • ArcheR
  • RastAfar1
  • Cna