Ideas para fastidiar a alguien de clase.

palickpre

escupirles entre toda la clase bolitas de papel

J

Fotos de las feminas de tu clase ya (Incluida tu)!

B

Mejor no te metas en lios y hazles una putada estilo cena de Eristoff para final de curso.

PD: Fotos y nombres de las putahs

1 respuesta
U

#33 Es una mujer y un chico.
La mujer parece una monja sacada del convento (es más, en clase vino una psicologa a hacernos unos test para hacer un estudio sobre sexualidad y ella lo entregó corriendo negandose a hacerlo, cuando el test era totalmente anónimo xd) y el chico es una maricona loca fustrada porque le ha dejado el novio :/ Así que se juntan el hambre con las ganas de comer xD

B

#9

Una mariconada, deja de postear y ponte a estudiar, gañán.

Chichelo

Siempre puedes matarlos

Kenderr

#30 Y te vas a meter en un berenjenal donde puede que salgas mal por una tonteria. Yo no le daria demasiada importancia, preocupate de sacarte el bachiller en vez de conseguir que algun profesor luego te putee.

sombrio24

OK, ahora en serio.

Si posteas tits y nos facilitas su nombre, nosotros nos encargamos.

Nunca volverá a molestar en clase, te lo garantizo.

1 respuesta
U

#38 pides fotos de las tits de una tia de 50 años?! xD

#40 Al decir "nos facilitas SU nombre" entendí que querías SU foto xD

#41 JAJAJ

1 respuesta
sombrio24

#39 No eres muy rapida, te las estoy pidiendo a ti.

3 1 respuesta
GrimLow

robales el bocadillo

oh wait...

1 respuesta
LaChilvy

Lo de escupir bolas de papel, que típico xD

p0uller

les ha echo caso (que no se como les ha podido hacer caso)
Incoherencias everywhere.
Primero les tira el caso y luego ya se lo hace or what?( la excusa de nonono que lo he puesto bien la 2ª, en la 1ª me he equivocado en el teclado no cuela, vas a un centro de adultos)

1 respuesta
U

#43 Ya tardaban en sacarme alguna falta o alguna tonteria XD Y no, no me he equivocado lo he puesto así a posta, pero bueno, tú a tu ritmo xD

1 respuesta
ZippoLighter

Que con esas edades haya que estar todavía así... madre mia que pena.
Hay gente que nunca madurará, o simplemente tendrán mala lecha y ganas de putear. Si te quieres vengar de ellos, ganales en su terreno y lamele el culo al profesor como si no hubiera mañana.

p0uller

#44

athons

Cágales en el pecho

J3

O

1º Señala al cielo mientras dices: ¡Una vaca volando!
2º sácate un moco.
3º Dispara el moco de tal manera que se enrede en su pelo.
4º ....
5º Profit!!

-Extra-

spoiler
B

Tan fácil como esperar a la de 51 años a la salida y reproducir este antiguo y querido por todos vídeo:

http://videos.putalocura.com/vids/videodelasJennys_Putalocura-com.wmv

"Tu ma dicho a mi puta"

Y el gay de 21 años que grabe.

PruDeN

Dile al de 50 años que se le ha pasado el arroz.

1 respuesta
ninjachu

#50 o que le pregunte como lleva la MONStruación.

1
Bomne

Ideas para fastidiar no sé, pero podrías sacarte ya el puto bachillerato y dejar de andarte con gilipolleces.

2
Killer_M4A1

Lo típico que se ha hecho toda la vida

spoiler
2
karaharn

Diles que se ha muerto belen esteban, de la depresión se morirán ambos.

P

El problema está en que han adelantado la fecha de un examen bastante tocho (historia del arte, dos temas)

Tochísimo hoyga.

yokita

¿Cuantos años has dicho que tienes? ¿12? :palm:

B

El simple hecho de querer putear a una marujona de 50 años...
Demasiado tendra con la menopausia, pasa de ellas que estando en 2º te quedaran unos cuantos meses y fuera.

inter

¿No es bastante castigo tener 50 años y estar intentando sacarse el bachillerato?

Otra cosa es que no entiendo como te callas las cosas. Simplemente ve y te pones delante de alguna de las 2, le dices "Creo que eres una jodida retrasada mental con graves taras que ha desperdiciado su vida viendo sálvame y gran hermano y como se te jodió la paga de tu marido el borracho y no tienes un puto duro para seguir pagandote la hipoteca a plazos en la que tuviste que meterte para pagar la televisión nueva que comprastes, tienes que venir aquí a joder la puta marrana, así que si te veo otra vez intentando joderme a mí o a algunos de los que venimos aquí a labrarnos un futuro mejor te cogere y te dejaré aún más fea de lo que ya eres, aunque me cueste pensar el modo, porque lo tuyo es irremediable, so hija de puta".

Coolface y a otra cosa.

Ya en serio, ve a tu bola y que ellas vayan a la suya, y en bachillerato la potestad para poner examenes la tiene el profesor así que ahí te vas a tener que fastidiar.

Kenny

Un poco de guerra psicologica y la marujona cae por depresión, y al marica un par de hostias.

Me viene una fulana de 51 años con un marica de 21 como compinche a putarme una clase, y arde Troya antes que tragarme las mongoladas de semejantes personajes.

YonkiLeon

#6 fin del thread

Usuarios habituales