Ideas para fastidiar a alguien de clase.

U

Buenas.

Abro este hilo con la finalidad de que me deís algunas ideas para solucionar un problemilla que tengo en clase pero a la vez reirme un poco para así quitarme tanta tensión del día (por eso lo abro en FEDA xD).

Bueno os resumo para no soltar un tocho-tema. Estoy en un centro de adultos terminando 2 de bachillerato, en el cual yo soy una de las mas jovencillas del curso.
En mi clase, supuestamente de "adultos", hay dos personas clásicas que abusan del peloteo hacía los profesores, tanto, que hoy han echo que pierda un poco los papeles.
Estas dos personas, de 50 y 21 años, el cual hay que decir que ambos son dos marujonas locas modo salvame, su forma de aprobar es haciendo un poco/bastante la pelota a los profesores, tanto que hoy nos ha dejado fatal a el resto de alumnos, incluyendome a mí ya que me ven como la caudilla de todo (cosa, que no entiendo).
El problema está en que han adelantado la fecha de un examen bastante tocho (historia del arte, dos temas) sin consultar a ningún otro compañero, los cuales nos enteramos ayer del cambio para supuestamente mañana (el examen se fijó para el 4 de febrero), entonces decidí hacer una votación en papel con firmas y dni (ya que es semipresencial) para fijar la fecha entre todos.
Ganó por mayoría el día 4 de febrero, como es lógico ya que era su fecha inicial, y estos han comenzado en modo brujonas locas a decirnos por la espalda y a lo bajini en clase "no os vaís a salir con la vuestra!!". Me parece bastante triste este comentario para gente de esta edad con lo que me reí y no le dí mayor importancia.
Al parecer mi indiferencia les jodió bastante, así que en clase, a la hora de entregar la hoja de firmas, no han tenido otra cosa que comenzar a decir que como ella es la profesora tiene la autoridad para decidir la fecha, y que claro ellos ya han estudiado y que les parece fatal que se cambie (cuando esta fecha la decidieron entre ellos) y encima, han dado a entender que estamos haciendo una CONSPIRACION CONTRA LA PROFESORA (WTF???!!) y que se andase con cuidado.
La profesora, encima, les ha echo caso (que no se como les ha podido hacer caso) y a comenzado a decir cosas como "ya se el fondo oscuro que tiene esto y se quien está detrás de todo esto, así que aunque como bien me han d icho, me tacheís de antidemocrática, fijo mañana el examen y punto". Esto, mientras me miraba a mi y a dos compañeras mas y los otros dos riendose con la sonrisa floja y mirando con maldad.

Me jode porque sé que ellos están diciendo cosas inciertas detrás nuestra y encima a profesores, y estoy tan tan enfadada y con tantísima impotencia que necesito que me deís consejos mediavideros para intentar fastidiarles aunque sea un poquito. No es por maldad, porque no me gusta el ojo por ojo, pero no puedo que dos personas, supuestamente adultas, tengan que pisotear a otras porque el simple echo de que no saben aprobar si no es alagando al profesor.
¿Qué harías vosotros?

p.d: Al final he soltado el tochotema xD

Aquí os dejo un resumen para los que no quieran leer el tocho (normal, yo tampoco lo leería xD).

spoiler
capcha

En centro de adultos dejé de leer...

5 2 respuestas
sombrio24

A la gente le cuesta demasiado crecer.

Hablad las cosas como adultos que sois y buscad la solución más razonable, que ya no estais en el insti.

1 respuesta
Beethoven

Con esas edades y que tengáis que hacer esas travesuras...

U

#2 Joder, se entiende xD Es un centro de modulos, eso, bachiller...no se que hay de malo :S

#3 Eso he intentado hacer hoy, al salir de clase, pero sus respuestas han sido "pero si no hemos dicho nada:O" mientras sonreían entre ellos en plan "toma jodete". Lo peor de todo, es que es a mí a quien le parece ridículo todo esto, pero paso que dos personas como estas juegen en este plan y yo quede como la tonta de turno :/ lo digo, porque en el primer trimestre pasé de ellos y se notó bastante en las notas...
Y ya no es eso, esque no soy sola, somos 7 personas mas y ya estamos un poco desquiziados porque siempre se salen con la suya.

tuput

PEGAMENTO EN EL ASIENTO

5 1 respuesta
wiLly1

#2 Pues no se que ves de malo, menudo trolaso vargame senior

jmdw12

Y que haces aqui! Tienes dos temas para estudiar!!!!!

4
alepe

El problema está en que han adelantado la fecha de un examen bastante tocho (historia del arte, dos temas)

¿El exámen que tengo el martes de derecho civil III de 25 temas qué es pues?

2 respuestas
Mall0rk1NNN

go bullying

U

#9 a ver, el problema no es el examen xD es que lo adelantaron si preguntar a nadie cuando el examen tenía otra fecha ya fijada.
Los temas me dan igual, tu ponte en el lugar de que tienes el examen el 25 y te lo ponen para mañana...te jodería por el simple echo de que no te esperabas esa fecha.

G

pero te das cuenta lo triste que es lo que estas diciendo?

1 respuesta
U

#12 Si, se que es triste, pero me fastidia mucho estas cosas, que ni me sucedian en el instituto y me sucedan ahora aquí :/
Igualmente, no quiero fastidiarles en plan joderles :S, lo he abierto en plan para reirme un rato en realidad, no quiere decir que le vaya a echar pegamento en la silla como han dicho arriba :/ xD

EseLoKo

Ponles lejía en el agua.

MUAHAHAHAHAHA

2
O

Yo te daba, te ayuda eso?

13
centu

Ponles un muñeco de papel en la espalda.

1
tuput

Pues si no les vas a poner pegamento, por lo menos échales evacuol en sus bebidas.

1 respuesta
U

#17 xDDDD
estoy por decir que salvame deluxe a llegado a su fin, seguro que sería un trauma xD

#19 jajajajaj eso si es maldad eh?xD

2 respuestas
wiLly1

Lo mas factible?

Pon una moneda de 0.50 centimos en el radiador y olvidate de ella, cuando te acuerdes la coges con dos gomas de borrar y se la hechas por la espalda.

Y si, como eres mujer no te pueden tocar.

#18 jajajaja ya un poco (bastante) si xDDDD

2 1 respuesta
tuput

#18 ejejejjejejejeejejejejej

No

3
sperial

malotes

LiKaN

¿Lo más efectivo?

Gas mostaza y así no tienes ni que hacer el examen.

gitoes

Cojín de pedos FTW!

En su defecto, puñetazo en el ojo.

1
chuckneitor

Quemándolas.

2
Eristoff

A mi me paso algo parecido cuando hice el bachiller en el nocturno hace años... Teniamos a 3 marujas que eran lo mas insoportable que te pudieras echar a la cara, nos tenian amargados al resto de la clase con sus gilipolleces y sus xonstantes peloteos...

Al final del curso organizamos una cena y para asegurarnos su asistencia les pedimos que la organizaran ella, que pusieran la fecha y que miraran sitios donde cenar... Encantadisimas de la vida se ocuparon de hacer reserva en un restaurante, hicieron la eleccion de menu, discutieron los precios y todo lo concerniente a esa noche. Nos apuntamos casi todos (25 de 28).

A su vez organizamos otra cena paralela sin decir nada y las dejamos ahi tiradas en su restaurante y con un menu reservado para 25 personas. Fue una gran putada para el del restaurante, pero era del hermano de una de las brujas, que se joda (45 pavos por unos entrantes, sopa de ajos y solomillo al roquefort muahehaehae).

Imaginaros las caras el lunes cuando volvimos a clase xD

22 3 respuestas
Sharp_eye

Vergüenza me daría tener 50 tacos y estar metiendo cizaña a chavalitas como el resto.
Vergüenza me daría tener 21 años y ser compinche de la marujona number 1.
Vergüenza me daría ser esa profesora...

COnsejo: Hazles unas fotos y cuélgalas aquí.
Nosotros te ayudaremos.

#25 +1

2 1 respuesta
Kenderr

No seria mejor que en vez de pensar estas cosas te pusieras a estudiar?

1 respuesta
B

#25 Gracias, ya se lo que voy a hacer este mismo mes. Si alcancase desde aquí te daba un beso en la bellotaca.

Sparty

#1

Dile a tu profesora que te han hecho proposiciones indecentes y que, pese a que les has rechazado como buena mediavidera, te sientes acosada por ellos.

Si no les cruje los huevos, tu profesora es un travesti.

U

#25 JAJAJAJAJA que máquina. En realidad el hilo lo tenía pensado para esto, para que cada uno contase sus cosas y ver que no soy la unica desesperada con este tipo de gente xD

#26 eso mismo dije yo hoy, y bueno, en realidad lo llevo diciendo desde que empezó el curso porque ya se le veía el plumero un poco, me parece muy triste que una mujer de esa edad, la cual debería reirse de mis gilipolleces, tenga que hacer cosas peores que una de 15 y por eso mismo me fastidia, porque las hace con maldad sabiendo que jode a toda una clase entera. Y no te creas, que lo de la foto lo he pensado xD.

#27 El tema ya me lo llevo estudiando tiempo ya que no soy de las que estudian un día antes, si no que llevo los temas al día, igualmente, como dije mas arriba, el examen para mi es lo de menos ya que puedo hacerlo, lo que me fastidia es que cambien una fecha sin consultar y encima vacilen de ello de una forma "indirecta".

Encima, que se me ha olvidado comentarlo, en la hoja de firmas hicieron trampas ya que pusieron nombres de gente que NUNCA vienen y encima firmaron por ellos como si estuviesen presentes con tal de salirse con la suya en la fecha del examen..en fin :/

1 respuesta

Usuarios habituales