Ideas para putear a la pirada de mi compañera de piso

SillaSentada

#1 cuelga una bandera del isis en tu habitación y deja la puerta medio abierta, cuando mire pa dentro cierra la puerta muy cabreado. Puede que tengas que esperar el día entero para que esto ocurra, pero será worth. Ah, y estate preparado para que cuando llegue la policía la bandera haya desaparecido. gl hf

Arle

Que alguien se curre un MP con las fotos, muchas gracias por adelantado : 3

Blue_ogre

Yo habría puesto una hoja con normas de convivencia y a la mínima que se saltase un punto bubucela en toda la oreja que así seguro que acaba aprendiendo a cumplirlas.

Por ejemplo cuando salgo de camping con colegas ellos ya saben que cuando toca limpiar o se ponen por muy tajados que vayan o cubo agua fría que se llevan, eso si siempre con cariño y respeto.

precu

Desapareces un dia y te quedas sin fotos!!! Algun alma caritativa que se apiade de mi?

arion10

Han habido fotos y todo??

Si es así y alguno Me Pasa unos apuntes...

Juandapanda

Os imagináis que la tipa en cuestión se entere del hilo este y se meta? Sería muy gracioso.

M

A veces leo malas experiencias de gente de MV con sus compañeros de piso y se me caen los cojones al suelo. Qué falta de sentido común...

vibraboii

A Mi tambien me gustaria ver esos apuntes, Pasarlos :P

Seyriuu

#406 me he perdido la foto :(

Seyriuu

#437 por cierto, sí, es delito. Tú no tienes los derechos de explotación de sus fotos. Otra cosa es que una denuncia por esa nimiedad prosperase.

Zero_G

#480 hola

letee

No te quito razon de estar asta los huevos de la convivencia con esa persona, pero sabes que lo que estas haciendo es un delito bastante grave? :s

ArKan0iD

que chorrada eso de pedir MP discretamente...

ni que la policia os vaya a buscar por un foro, no sois nadie importante.

pasame la foto de la loca y la tonta, tengo curiosidad, gracias.

I

mp por aqui mis dies grasias

TonnyWanna

¿Me podrías enviar las fotos por Mensaje privado?

RandomZ

Yo quiero fotos, tengo curiosidad.

Word-isBond

Fotitos plssss

ZalY

pajilleros, era una foto de 2 putas caras de 2 chicas normales

dais pena en serio

1 4 respuestas
Pharew

venga va curraos la foto q quiero ver la cara de loca que tiene

precu

Pero alguien descargó las fotos? :psyduck:

TonnyWanna

#498 No es por motivos pajilleriles, es por curiosidad de gente que ha estado siguiendo el hilo desde el principio y se imagina a las pavas esas como las hijas de Shrek.

Word-isBond

#498 Ya hay que ser retrasado si piensas que queremos ver la foto para hacernos una paja.

7 1 respuesta
B

#498 una no #502 por los menos una docena no? Es que yo si es por debajo de once siento que no la he explotado todo el potencial de la foto xD

O

#480 Mándate algo.

1 respuesta
Gorevid

#480

Otro por aquí, desaparezco para trabajar y me quedo sin fotos de la simpática muchacha esa, anda se bueno y pasalas please por lo menos para echar unas risas.

fuNN

#498 Pero tienes foto o no?

besols

Joder 2 paginas llorando por unas fotos, eran 2 tias super normales, entrar a cualquier insta de tias normales y os imaginais que son ellas, no tenian naaaaaaada de especial

1 1 respuesta
Word-isBond

#507 Cuando te cuentan una historia te apetece ver la foto de la persona implicada, en tu planeta no lo entenderéis nunca.

1 respuesta
St0rM_T

No habían sólo fotos, también un vídeo.

themaz

#504 MP MPM P MP

Usuarios habituales

Tags