Ideas para putear a la pirada de mi compañera de piso

Kelem

que movidas

Psicotropica

#449

#439ZalY:

edit: por obviar la niñeria de, yo juego a volumen alto pero no supero los decibelios. Si tú también molestas, pues ajo y agua

Eso me lo dijo ella que en mi vida me ha escuchado jugar, por eso le contesté, porque a ella no le jodo. Si jodo es a la otra ahora que no tienen contrato y le ha dado por vivir en el comedor. Por lo cual si se está quedando de okupa no voy a tener ningún respeto, y menos cuando ella no lo tiene por mi.

Y me amenazó porque la otra se lo dijo, no porque a ella le molestase

1 respuesta
ZalY

#450 tranqui whiteknight, no te la vas a tirar

#452 se directa, si están follando en medio del salón, ve a la cocina a por un vaso de agua y siéntate al lado a tomártelo mientras ves la tele

Si deja sus cosas sucias en la cocina y ella duerme en algún sitio o tiene su ropa ahí, tírale todo lo sucio encima de la ropa estando ella delante, etc etc. Échale huevos

2 2 respuestas
B

Estas de exámenes pero bien que te curras un resumen y un FAQ de todo lo que te molestan en tus horarios de estudio.

Pues vale.

1 respuesta
I

#453 ni me interes tirarmela ni la estoy defendiendo, ella me da igual, pero era un hilo divertido, no se xq venis a tocar los huevos.

1 respuesta
Bariok

¿Fotos?

Psicotropica

#453 Pero es que no has leído que ya se ha ido? xD

De que me sirve que me digas como actuar en el pasado?

#454 A otro con ese cuento, a ver si ahora por estar de exámenes solo voy a poder cagar, comer, dormir y estudiar.

#455 Son de fitness, no se qué esperas

1 respuesta
ZalY

#457 no tiene su cepillo eléctrico y no se qué más por casa y no sabes si volverá? mételo todo en una bolsa y déjalo en el felpudo, por si acaso

Y por ser de fitness no significa que no esté respondiendo en serio, tontina

sinceramente, después de leerte no se ni para qué me he molestado en contestarte para tratar de ayudarte.

1 respuesta
Psicotropica

#458 Lo digo porque de repente ha habido una lluvia de gente que ha entrado solo para meter mierda sin saber si quiera de que hablaba. No se si entras en el saco o no.

Luego en cuanto vuelva la otra le preguntaré si sabe si va a volver o qué, cuando, y ya veo que hago con sus cosas.

Bariok

Haz una hoguera con sus cosas en el salón y di que es tradición de tu pueblo para dar la bienvenida a la casa.

1
Soltrac

Me he tragado este hilo entero varios días, desaparezco un momento y cuando vuelvo donde debía haber fotos veo un simple .

Juegas con los sentimientos de las personas y eso al niño raptorjesús no le gusta nada.

8 1 respuesta
Yandr0s

quien quiera las fotos, mp a caranavo

Krosita

Te has hecho popo psicotropica.

1
Psicotropica

Me encanta, estoy buscando el mando del aire acondicionado del comedor y me encuentro un cajón lleno de cosas mías (cables USB, unos piercings, etc, y cartas a mi nombre), cosas que había pedido por inet y nunca llegaron, etc.

2
XarevoK

lol vaya zorra

A

Donde estan esas fotos alguien que me las pueda enseñar?

Inver

Yo es que alucino con la actitud de la protagonista del hilo. ¿Te da miedo echarla de una puta vez? ¿Te esconde cosas, te ensucia toda la casa y aun y así no le revientas la cara? ¿Tu "otra" amiga es igual que tú...o las dos se están riendo en tu cara? Es que me parece increíble como actúas de verdad, eres una sangre horchata.

1 respuesta
Psicotropica

#467 Otro que suda de leer. Se ha ido ya, de lo de que me "esconde" cosas acabo de darme cuenta hace 20 minutos. Es algo que no tiene efecto retroactivo.

La otra no es amiga, es simple compañera de piso, y una va de chula, y la otra se deja llevar y la manipula.

A ver, genio, dime como la echarías tu de casa.

3 respuestas
Boujack

#468 Mp con las fotos no?

St0rM_T

#468 Evidentemente abriendo hilos para difamarlas en un foro no. Encima pones fotos privadas de ellas y luego las quitas porque en vez de reírnos de sus caras, hemos dicho que estaban petables y te has puesto celosa...

1
dranreb

#435 Coño que cuando leí armarios pensé en los de la ropa de las habitaciones XD

Inver

#468 Hombre, pues una persona medio normal no aguantaría tanta mierda. Y sí, me he leído algunas páginas, así que ahora no vengas de erudita por la vida cuando la tuya te la han jodido pero bien durante un buen tiempo, por no tener los cojones de enfrentarte al problema y cortarlo de raíz.

Encima vienes a un foro, a escuchar opiniones y te pones a la defensiva. Yo te acabo de decir la realidad de la situación, otra cosa es que eches la vista para otro lado e ignores el problema. La única culpable de todo esto, eres tú y solamente tú.

1 respuesta
Psicotropica

#472 Te estoy diciendo que me digas las posibles soluciones por tu parte. Y no me has dicho nada. Si tan fácil consideras que es dime como lo hubieras hecho.

1 respuesta
Agrael120

Joder, llego tarde para las fotos :wtf:

ZorteX

xDDDD

Uriel246

Estas tardando en volverte loca y empezar a gritar y a tirar sus mierdas por la ventana.

Vamos me hacen a mi lo de guardarme mis cartas y mierdas y y y

Ufffff me estoy poniendo malo solo de leer el hilo.

B

#473 llevo leyendo este hilo desde el primer día, me merezco ver fotos please XD

1 respuesta
satyricon

#461 y #477

Misma situación :cry:

¿Me puede ayudar alguien?

S

yo me e tragado también unas cuantas paginas para nada.. publicar las fotos o no me podré pajear tranquilo :psyduck:

B

yo tengo las fotos y son bastante jartas xD el que las quiera MP

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags