Ideas para putear a la pirada de mi compañera de piso

UnLiMiTeD

#420 Joder, cambiad la puta cerradura del piso ahora que esta fuera. Y si vuelve, fuego valyrio, seguro que mientras arde, se pone a perrear.

1 respuesta
Psicotropica

#421 Sí es que da igual cambiarla, no ves que mi otra compañera la va a dejar entrar igualmente? xD

1 respuesta
Oboro

Hombre digo yo que eso lo habrá dejado para que lo tireis vosotras no? Porque vamos también recogerlo todo sabiendo que es una cerda es de extrañar.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#422 Joder, que estres, me cago en la puta,xD

Pues no se chica, o te montas en armas y les haces la vida imposible, o te buscas otro piso, pero no creo que te compense estar en esa puta pocilga.

PD: Dame el whatsapp de la influenciable y en media hora tenemos fotos de sus tetas en mediavida!

Psicotropica

#423 No se, tiene también su cepillo de dientes (eléctrico) y con lo rata que es no creo que lo haya dejado para tirarlo.

2 respuestas
Krosita

A saber donde habra estado ese cepillo, y mas si es electrico.

1
UnLiMiTeD

#425 ¿Y a que estas esperando para mear en ese cepillo?

1
Oboro

#425 No serán bollo y se comian el chichi ambas? Igual compartian esas cositas, y tú te creías que era de una y es de la otra o algo.

Igual no le daba para vibradores y usaban cepillitos

1 respuesta
Psicotropica

.

NuKeD

#428 Cosas más raras se han visto eh xDDDDD

B

Aprovecha que tiene su cepillo y limpia el baño y cocina con él.

1
B

#397 Joder, pues me follaba a las dos. Ahora te toca poner foto tuya y asi ya terminamos de decidir de que parte ponernos.

1
St0rM_T

Pero a ver, si no te atreves ni a hablar en su presencia cuando te está fastidiando, que prefieres usar el whatsapp para quejarte a su amiga en vez de salir al comedor a montarle la bronca... ¿Qué putadas le vas a hacer?, ¿ensuciarle el cepillo sin que jamás se entere? Eso no tiene ningún sentido.

Es más, ¿tú estás segura de que quieres entrar en una guerra de putadas con una tarada?

Múdate y ya está, que son ganas de amargarte la vida cuando podrías llevar desde mayo en otro piso.

2 1 respuesta
dranreb
#380Psicotropica:

solo queda algo de comida en la nevera y armario

Guardaba comida en el armario? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

El problema de todo ha estado en que la casera no ha dejado las normas claritas desde el principio.

1 respuesta
Psicotropica

#434 Sí, todas guardamos comida en los armarios de la cocina, qué tiene de raro?

#433 He hablado con ella en persona mil veces a la cara, por whatsapp lo escribí por el grupo del piso en el que ella también está y lo veía.

Lo de las putadas hace tiempo que quedó atrás, y como puse, era solo por satisfacción personal, si ella se enteraba o no me la soplaba. No me puedo mudar, he buscado piso, y para 10 días nadie va a darme un alquiler.

Desde Mayo llevo buscando piso. Todos me han dicho que no

1 respuesta
B

Difundir fotografías de otras personas en internet sin su permiso es un delito. Yo alucino con la gente.

Si estás mal, pues cámbiate de piso. Por movidas de esas hemos pasado todos, y no se me ocurre hacerle cerdadas a quiensea, véase fregar el váter con su cepillo de dientes o poner medicamentos en su comida, que por otro lado, también es un delito de atentado contra su salud.

Lo que haría una persona en sus cabales es o hablar seriamente con la casera o quien sea y contarselo todo para que tome una decisión inmediata, o pirarse de ahí a estar tranquilo. Nadie quiere estar cerca de un loco, ni mucho menos convivir con él, pero hacer esas gilipolleces y entrar al trapo con él es estar igual de tururú.

1 respuesta
Psicotropica

#436 Es delito cuando tiene el fb 100% abierto y con 0 privacidad? Cualquier persona navegando las puede encontrar.

Pero bueno, es más fácil hablar sin conocer la situación y habiendo leído poco y menos, porque vamos, que he hablado con la casera y buscado piso lo he escrito mil veces.

1 respuesta
B

Yo veo a una quejica y cobarde persona la verdad.

Solo tienes excusas pero del ruido que hacer hablando y quejan siempre has dicho que que se jodan. Y eso molesta mucho.

Solo ves la mierda de los demás

2 respuestas
ZalY

Qué gracia me hace que como no tienes huevos en vez de salir en mitad del polvo a tirarles agua por encima o lo que sea le abres conver a la otra compañera para amenazarla a ella con llamar a la policia.

Eres una sinsangre, normal que te puteen.

edit: por obviar la niñeria de, yo juego a volumen alto pero no supero los decibelios. Si tú también molestas, pues ajo y agua

1 2 respuestas
Psicotropica

#438 Wtf? XD

No, digo que se joda ella porque está viviendo de oKupa y sin alquiler, cuando he hecho ruido siempre les he dicho que si no me daba cuenta que me avisasen.

Y solo he molestado en el piso a la Loca, que es la única que tiene la habitación pegada a la mía, pero en lugar de avisarme de que la estaba molestando prefería decírmelo al día siguiente.

#439 No juego a volumen alto, juego con cascos, pero alguna vez sin darme cuenta con el micro levanto un poco la voz, por la noche se oye todo, por el día no se nota, pero si que me ha pasado alguna vez por la noche, y les he dicho mil veces que me avisen, pero cuando juego por la noche siempre intento hablar bajo.

1 respuesta
B

#440 Y eso de decir las cosas por whatsapp.. vaya tela.

Y tiene bibliotecas de lujo que para viciar seguro que no te duele la espalda

1 respuesta
PrinceValium

Bueno, eso de que por tener las fotos en facebook puedes ir difundiendolas por ahí no sé yo hasta qué punto es válido. De todas formas has estado hablando de la vida personal de la chica y además subes su foto. Vamos, soy ella y te meto una denuncia fresca xD.

2
Psicotropica

#441 Wow, decir las cosas por whatsapp, una de las conversaciones es estando ellas fuera de casa. La otra de cuando vinieron a las putas 6 de la mañana, que como comprenderás me acababan de despertar y ni ganas tenía de salir.

#438 Y lo de que siempre he dicho que se jodan lo sacas de..?

Repito, a la única persona que puedo molestar por las noches es a ella, que se jodan lo digo ahora porque está sin contrato viviendo en el salón, y a ver si yo no puedo hacer lo que me de la gana porque ella esté de okupa, y encima tengo que respetarla cuando ella lleva 1 puto año jodiendome. Cuando ella estaba con contrato siempre le he dicho que si me molestaba que me lo dijese, que a veces no me daba cuenta si levantaba la voz, porque siempre procuro hablar bajito. Y normalmente cuando jugaba por la noche ella estaba despierta también.

1 respuesta
incorrecto

Si te mete el galleton, subirias foto del ojo morao?

Bannannero

Me follaba a cualquiera de las dos. ¿Me pasas el número de ellas?
Igual de rebote acabo con tu problema y todo. A pollazos.

B

#443 Me despiertan a esa hora y de la mala hostia con la que salgo se les baja la ereccion, despierto al vecindario entero y ellas se cagan encima y sino pruébalo un día.

Tu lo que haces es te callas y luego te quejas por detrás o por lo bajo como estás haciendo aquí pero nunca has cogido el toro por los cuernos y así es normal que se rían de ti.
Y te repito que si haces ruido una vez jugando la vas a hacer siempre cosa que seguro te ha sudado porque como la haces tu...

1 respuesta
Psicotropica

#446 No, no me ha sudado, cuando la gente ha estado de exámenes en mi piso yo no he jugado por las noches para no molestar, normalmente cuando estoy jugando antes salgo de mi habitación, y si veo que tiene la luz encendida juego, si se han ido a dormir intento evitarlo. Ya te he dicho que llevo cuidado con eso. Que igual que a mi no me gusta que me molesten intento no molestar yo.

No me callo, he hablado con ellas mil veces, he hablado con la casera, he hablado con la policía, qué más quieres que haga? No se lo puedo decir más claro.

Obviamente si pongo aquí las conversaciones de whatsapp es porque es lo único de lo que puedo hacer copypaste, lo que después he hablado con ellas cara a cara es mucho más. Y siempre ha sido ignore por su parte, o ponerse a dar gritos y irse corriendo a su habitación a encerrarse. ES IMPOSIBLE mantener una conversación normal con ella.

Psicotropica

FAQ

  • He hablado con ellas dos en persona mil veces, su respuesta ha sido total ignore
  • He hablado con la policía, con abogados, y con la vivienda joven, antes y después de que se le acabase el contrato: no había soluciones legales, tardarían más tiempo que lo que tardaba el contrato en finalizar, y después del contrato si la otra le deja entrar no podíamos hacer nada
  • He hablado con la casera, hizo lo que pudo, vino, la intentó echar y cerró todas las habitaciones libres del piso, que era donde se estaba quedando, posteriormente se mudó al comedor.
  • Si he puesto aquí conversaciones por whatsapp es porque les puedo hacer copypaste, no os puedo transcribir lo que he hablado con ella durante casi un año.
  • Yo siempre he intentado evitar molestar en la medida de lo posible. Intentar no hacer ruido, escuchar siempre música, películas, y series con cascos, jugar con cascos, etc, el único ruido que hago es si hablo por TS y intento hacerlo en horarios normales o fin de semana, si lo hago por la noche es fuera de épocas de exámenes y asegurandome de que aún está despierta. Es la única que me puede oír dado la situación de las habitaciones.
  • Llevo intentando buscar otro piso desde antes de semana santa, contacté con todos los que me salían en varias webs y que no se me iban demasiado del presupuesto, la respuesta de todos fue que para tan poco tiempo no me alquilaban. Si no me fui, ni he ido del piso, ha sido por esa razón.
ZalY

/cry

1 2 respuestas
I

#449 de esto va el hilo, si no te gusta no entres

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags