Ideas para putear a la pirada de mi compañera de piso

yooyoyo

#30 Apareció la compañera.

1 respuesta
B

#31 no es eso, pero de que no le deje estudiar bla bla bla, pero si ella o el hace el mas minimo ruido se lia, en fin.....

Gilipollas es poco.

1 respuesta
Psicotropica

#32 Y qué culpa tengo yo? Así, por saberlo.

1 respuesta
B

#33 pero vamos a ver alma de cantaro...... esta persona es una gran amiga tuya? o salamente es compañera de piso?

1 respuesta
Psicotropica

#34 Solamente es una compañera de piso.

1 respuesta
PancreasYEAH

Tirale agua a su ordenador o rompeselo de alguna forma sutil.

Echale productos que tiñen en la lavadora, lapices de cera blanda y cosas similares, meteselo en un bolsillo y cuando ponga su lavadora, picasso.

2 1 respuesta
B

#35 y si solamente es compañera de piso y por lo poco que he leido se caga en todos vosotros...

Por que cojones no le metes una inmensa patada en el ojete y le dices que se calle la puta boca?

1 1 respuesta
Chorly

echale algo que irrite genitales en todas las bragas.

Psicotropica

#37 Es que lo he hecho mil veces, pero no hace caso, ese es el problema, que se la suda las veces que se lo digas y lo que le digas, después de una discusión gordísima con ella por el tema de poner los ajos y cebollas en mi armario para que me apestasen a mi, se los cambié y luego lo seguía haciendo, al final cada vez que veo algo suyo en mi sito se lo tiro a la basura.

El caso es que con ella no sirve hablar ni discutir. Así que hay que buscar otras soluciones, creeme que la he mandado a la mierda varias veces ya

#36 Me gusta lo de las pinturas, aunque me da un asco meter la zarpa en lo de su ropa sucia que flipas

1 respuesta
B

#39 una pregunta... eres tio o tia?

1 respuesta
Psicotropica

#40 fémina

1 respuesta
B

#41 entonces el problema no es ella, el problema seguramente seas tu que ya me imagino como le diras las cosas para que ella pase de ti como una mierda pinchada en un palo.

No es por nada, pero estas cosas, antes las solucionabamos a hostias...

1 respuesta
Psicotropica

#42 Ya te he dicho que soy la única que le planto cara en el piso, y creéme que las cosas no se las digo con miedo ni nada. Otra cosa es que ella sude de todo, y se vaya cual niña pequeña gritando por el pasillo y dando portazos.

1 respuesta
Chorly

la verdad que si es asi de verdad... como dices se merece una buena ostia

B

#43 y si te la intentas follar?

A ver que dice...

1 respuesta
Psicotropica

#45 No la toco ni con un palo, y que me pegue alguna ETS

1 respuesta
guillauME

Si hs dejado que meta cebollas y ajos en tu armario en repetidas ocasiones eres una perdedora. Lo siento mucho pero esto tenías que haberlo parado hace mucho.

Metele un cerrojo a tu puerta.

1
akali

mea en su coca-cola, fanta o cualquier bebida refrigerada....yo lo he hecho y es un gustazo ver como se la beben xD

1 1 respuesta
B

#46 que edad tienes?

1 respuesta
actionchip

No si si lo han dicho ya pero, has probado a hablarlo con la que te alquila el piso? Graba en video lo que hace y se lo muestras. No se igual si se lo comentas y le enseñas lo que hace le puede rescindir el contrato o alguna historia y asi ya no puede vivir ahi. Yo lo intentaria al menos.

1 respuesta
Psicotropica

#50 Sí, lo hemos hablado ya con la casera, y la casera ha buscado abogado, fue a hablar con la vivienda joven (que es por donde tiene el contrato) conmigo y con otra de las compañeras para que aportasemos pruebas y lo contásemos allí y nada, ya le dijeron que iban a tardar más tiempo los papeles que lo que le quedaba de contrato.

Solo nos dijeron que le harían una nota en el perfil, como que era conflictiva, y que el año que viene eso se tendría en cuenta a la hora de alquilarle otro piso.

#49 21

2 respuestas
deckone

#51 Dices que usa tu champú/gel/derivados de aseo no ? pues cámbia el contenido por lo que mas rabia te de, pegamento un poco diluido en agua... etc

1 respuesta
B

#51 cambiale el azucar por jabon en polvo... rico rico.

Aun asi, pienso que la mejor solucion es a hostias.

1 respuesta
Psicotropica

#52 mira, esa no sería mala opción aunque supiera que he sido yo, pero así al menos sabría a ciencia cierta que me lo roba y no se podría escaquear

#53 Si me lio a hostias con ella salgo perdiendo yo :(

2 respuestas
deckone

#54 afloja las bombillas de su cuarto cuando no este, es una tontería pero da por culo si no sabes lo que pasa y no tienes repuestos.

1
M

Me ofrezco para ir a tu casa y cagarme encima de su cama. No estoy de coña

18
B

Te sugiero que la demandes. Lejos de las cosas de rambos que te sugieran aquí para echarnos las risas, para poner fin sin que queden secuelas te recomiendo la vía jurídica.

Lo único que necesitas es pruebas y testigos. Con los testigos vale, que no creo que sea complicado si os tiene a todas hasta el potorro, pero con pruebas puedes verificar la brutalidad psíquica de sus hechos.

Testificando que no te deja dormir, invade tu privacidad y la de las demás, su actitud incide tanto en la vida personal como académica (y más aún en temporada de exámenes). Si encima tuvieras algún compi psicólogo, o hicieras alguna triquiñuela con alguno para que testifique a tu favor alegando con un documento firmado por su parte de que te está desquiciando y afectando a tu salud psíquica la puedes incluso denunciar por "tortura psicológica" e incluso te podría indemnizar.

Respecto a lo de las pruebas, coloca alguna cámara oculta grabando determinadas zonas de la casa incluyendo tu habitación o alguna pelea en la que le saques toda la mierda que ella haga y quede explícito que lo reconoce, cámara para tener las imágenes porque para las grabaciones de conversaciones se pueden inventar mil mierdas de que no es ella, que alguien ha simulado su voz etc.

Si estás en las últimas y hasta la polla te recomiendo que te lo curres y a la larga saldrás ganando hasta de manera monetaria.

Puede ser un proceso largo pero será efectivo, con las putadas te vendrán "bien" a corto plazo si la quieres ver sufrir, pero solo vas a empeorar la situación.

2 2 respuestas
Psicotropica

#57 Pues si veo que puede pasar algo más me voy a quedar eso como opción, pero ya te digo, que de mis compañeras no se va a prestar ninguna, porque son las tipicas niñatas que en la vida han salido de su casa y se lo dan todo hecho, y no se quieren meter en líos. Una le da la razón en todo y le lame el culo, (aunque luego diga que está harta de ella por las espaldas) y las otras nada, una no ha querido ir a juicio con alguien que le robó hace un tiempo solo porque le daba "cosa", así que imaginate el panorama.

Pero si vuelve a pasar algo intentaré coger pruebas, de todos modos ella tengo claro que es mentirosa compulsiva, y nos miente en la cara, así que NUNCA va a reconocer nada.

Mira, te pongo un ejemplo:

Hace unos meses hablamos con ella porque tenía casi todo el espacio de la nevera y congelador (tenemos una nevera con congelador, y otro chico a parte) y ella nos dijo que no, que del congelador pequeño solo tenía dos cajones, y le dijimos, pero a ver, que podemos ir y mirarlo, y fuimos y lo miramos, los 4 cajones ocupados por ella, y ella erre que erre que no era suyo, y lo tenía delante de sus ojos (y era todo carne de su pueblo, que estaba hasta en los mismos envases xDDD)

Pero sí, voy a intentarlo si pasa algo, porque la verdad que ya me hizo casi imposible estudiar el cuatrimestre pasado, y este parece que va en el mismo camino.

2 respuestas
B

#1 Te iba a decir que si te roba tu comida, como por ejem leche, pusieras leche en mal estado, pero si me dices que se come filetes con moho...

B

#58 para los problemas de ruidos, unos buenos tapones de espuma y mano de santo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags