Ideas para putear a la pirada de mi compañera de piso

Psicotropica

#180 no he tenido tiempo aún para hacer nada, que estoy de exámenes y esta está también casi todo el tiempo en casa. >,<

varitoapg

Pues el combo capsaicina+laxante puede ser brutal...

Psicotropica

Me la acabo de encontrar en la cocina comiéndose uno de los plátanos pochos xDD

1 respuesta
R4mB1

Tan simple como meterle tipex dentro de la pasta de dientes y veras que maravilla cuando se lave los dientes, obviamente si tenéis una pasta de dientes compartida o algo similar te compras una para ti y avisas al resto de compañeros/as de piso y que se lo pase genial.

heyjoe

¿Por casualidad dónde y cómo encontraste a ese ser a la hora de buscar piso? Es que como dicen por ahí no me imagino a esa tía siendo normal, y por los comentarios que dice que hace respecto a la comida da la sensación de que son cosas de la que te coscas rápido. ¿Antes de mudarte no decía los típicos comentarios de "busco a alguien que no sea un maniático de la limpieza jijiji" (=soy una cerda)?

PD. por cierto no se que estudias, pero compañeros míos me cuentan sus futuras venganzas y me se de alguno que va a intentar tangar del laboratorio un cultivo de E.coli, Salmonella o similar. Si conoces a alguien que estudie Microbiología pregunta y a ver que te dicen.

1 2 respuestas
Psicotropica

#185 ella era inquilina del piso ya el año pasado, y siguió en él, yo no la conocí hasta el mes siguiente de estar viviendo aquí, que fue cuando ella entró.

No nos conocíamos ninguna de antes.

Es algo basto eso, no? XD

1 respuesta
Isilwen

#183 Joder esa tipa qué tiene en el puto estómago. Oo

#185 E. colli? Salmonella? Esa tía tal como come y vive debe de ser inmune a eso y hasta a la lepra xD.

1
heyjoe

#186 Meh, las cepas que se usan para los alumnos suelen ser no tóxicas o levemente tóxicas. Sería mejor que el laxante porque tendría una gastroenteritis completita de varios días. Aunque yo optaría por echarle S.aureus en la almohada y que se levante con la cara llena de granos a lo Ferrero Rocher :shutup:

Lo malo que con lo guarra que es esa tipa os podría contagiar a todas.

Gory

#174 Ya porque no hace frio...pero abrir la ventana y cerrar su puerta y que cuando llege este la habitacion helada le joderia un rato a no ser que se la sude tambien no se XD

1 respuesta
S

#1

¿Y tú te consideras mediavidiera?

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ideas-para-putear-mis-companeras-piso-375820

2 respuestas
AmyMorgan

#190 y por qué no?

PD. Sí, soy de su chupipandi

1 respuesta
S

#191

Porque ese es EL TUTORIAL para putear compañeros de piso que TODO MEDIAVIDIERO debe conocer.

¿Has pensado que igual es a ti a quien quiere putear?

Psicotropica

#190 Conozco el thread, pero por algo he puesto en #1 en negrita que no quiero que sepa que soy yo ni que es un puteo tal cual. Por ese motivo he abierto un thread nuevo.

#189 En invierno ella misma dejaba la ventana abierta de su habitación helándonos todo el piso xD

Edit: Me meo, esto es surrealista ya, acabo de abrir la nevera, y me veo dentro de las fresas con moho de #171 la puta piel del platano que se ha comido antes, la piel solo, dentro de la nevera en el tupper de las fresas, no entiendo nada xDDD
Si sigue ahí cuando se pire de la cocina subo foto.

1 respuesta
Isilwen

#193 Pero what?? Esa tía está muy loca xD

I

#171 mira que te lo ha puesto facil, si no saca la basura cuando le toca y deja las bolsas ahi coge las bolsas y vacialas en su cama, debajo de las mantas, para que no lo note a primera vista.

y sacale una foto en bolas en la ducha y la cuelgas, que seguro que tambien le jode eso :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Psicotropica

#195 Lo que quiero es joderla sin que se entere de que hay alguien detrás, no abrir una guerra en plenos exámenes en la que yo soy quién más tiene que perder XD

2 respuestas
I

#196 pero si ya da igual, no vas a conseguir gran cosa si no haces algo drastico.

siempre puedes ir a estudiar a alguna biblioteca y que tus compañeras traguen la mierda y aguanten a la otra, a ver si asi dejan de ignorar los problemas.

eso si, pon un pestillo en tu habitacion y pide permiso a la casera si lo necesitas para hacerlo

1 respuesta
Psicotropica

#197 La biblioteca cierra a las 8 de la tarde y no abre fines de semana.

Tenemos todas cerradura en la habitación.

De todos modos lo que puedo conseguir es que si hasta ahora da por culo 3 o 4h al día (según el día), si la encabrono de por culo todo el día.

Además de que en la biblioteca no puedo estudiar por problemas de espalda..

1 respuesta
Gory

#196 Tiene algun problema en la cabeza?? vamos por lo que cuentas la chica no es muy normal...

No se porque me da pero va a terminar muy mal, de mayor la loca del bloque...

1 respuesta
I

#198 bueno, si hubieses hecho caso desde el principio y la hubieses matado ahora no tendrias estos problemas, total nadie iba a notar la diferencia de olor por lo que dices

1
Psicotropica

#199 Pues a la conclusión que llegamos una de mis compañeras de piso y yo es que como mínimo es mentirosa compulsiva, porque dice algunas historias que tela, y que vamos, no se las cree ni ella y se pueden demostrar instant.

Por otro lado más problemas tiene que tener, porque además se obsesiona con cualquier chico que le haga un mínimo de caso. Rollo llamarlo 20 veces al día, que si tarda 5 min en contestar lo está llamando ya, si le dice algo por whatsapp el chico que ella no entiende coge y le llama para que se lo explique instant, etc

Edit again: Acaba de poner la puta lavadora, que es como una turbina, y yo con examen mañana a las 9 :cry: :cry: :cry: :cry:

2 respuestas
dranreb

Pínchale los condones. Joderás a otro de por medio pero a grandes males, grandes remedios

2 respuestas
S

#201

Bueno estabas en mediavida sacarás la misma nota.

1 respuesta
Gory

#201 Lo que yo te diga...si no tiene problemas en la cabeza....poco le falta y si no los tiene seria muchisimo pero ya que no podria decir el porque de su comportamiento XD

Lo de la comida en tan mal estado es de risa...la dejadez te puede joder la comida y tal...vale...pero llegar al punto de no tirar lo que esta malo y lo que huele...

Esta tia viviendo sola, llenaria la casa de basura y mierda....

No se le podria meter el tema de diogenes para echarla del piso?? porque inicios con lo de la comida y la basura tiene...

#202 jodera a otro y la criatura y los que tengan que aguantar tal cosa, familia y por no meter al sistma de por medio que luego seria un voto mas y etc...no mejor que no haga tal cosa

1 respuesta
Psicotropica

#203 Sí, claro, estoy en MV porque estaba en la cocina because yes hablando a gritos, y no consigo concentrarme.

Pero no es lo mismo que pueda estar media hora dando berridos, que ahora tenga que tener la puta turbina de la lavadora en la oreja durante 2h.

#202 No tiene, siempre dice que los compren ellos

#204 El caso es que motivos para echarla hay, pero ya nos dijeron que a estas alturas no se podía hacer ya nada, porque el papeleo tardaría más que lo que tarda en acabársele el contrato

2 respuestas
Isilwen

#205 Te diría que le desenchufaras la lavadora a macheta, pero tendrás un cristo y te afectará para el examen, porque me da que se va a ir dormir más tarde que tú.

Gory

#205 Yo te aconsejaria que si es solo un mes, pasa totalmente

Tienes la biblioteca para ir entre semana, puedes ir a casa de tus padres o amigos y tal cuando te toque estudiar, vamos estudiar y pasar todo el tiempo posible fuera

Es un mes y se pasa rapido, si ya le tienes muchas ganas...quedate con una putada gorda para final de mes, se la haces y desapareces hasta que se vaya, eso si no dejes nada de valor por el piso cuando hagas la putada

Pero bajarte a un nivel sucio, por alguien sin cabeza y joder tu bien estar/karma por algo que no merece ni la pena es perder el tiempo

Con lo de la comida, la puedes asustar diciendole que algun dia se la comeran por dentro los gusanos que se come por ejemplo XDD

1 respuesta
Psicotropica

Está completamente vacío :psyduck:

#207 No puedo estudiar en la biblioteca por problemas de espalda, y mis amigos y familiares están a unos 500km de aquí _"

3 respuestas
HeaTz

Joder que asco de nevera. Ponle laxante en esas fresas como para una boda, por cerda.

Pd: crema depilatoria en el bote de champú.

1 respuesta
I

#208 seguimos queriendo foto de la susodicha para ver que clase de engendro es o si a simple vista no se nota su enfermedad

1

Usuarios habituales

Tags