Ideas para una venganza.

_RUGBY_

Al burro lo dejas en paz entendido? si quieres una buena venganza mata a tu amigo.

Azalea

Quemad a su madre, violad a su burro y comeos su casa.

keruby

tu y parte de tus colegas, llevaros gafas de bucear, tubo, aletas... un tambor de detergente por colega y mucha plastilina !

cuando vayais todo ciegos, os lo poneis todo y seguis bailando, bebiendo o ligando... la peña flipará...!

mientras tu entras en los aseos y tapas con plastilina el agujero del lavabo y bañera de los aseos.

cargas con detergente las bañeras y los grifos de los lavabos...!

abres los grifos correspondientes y a disfrutar de la fiesta de la espuma....!

P.D: a las chavalas les molan mucho estas fiestas....!

_

La versión abstemia de #12 consiste en cagar por la casa.

B

cojela espuma de afeitar, congelar la, rompe el bote, ponlo en una bolsa aun conjelado, llevalo en una nevera sta la fiesta, sueltalo en la casa, y a reir

G

#35

no lo he entendido bien, pero suena a liada total, jajajajaj

#1

musica bien alta en la finca, luego sal a la carretera y prende fuego a contenedores y asusta a los coches, tarde o temprano la policia llegara a ver que ocurre en la finca y multara a tu amigo por las drogas, o el ruido o porque este solo o... no se, imaginacion

Lamadrid

#32

Me estoy partiendo el culo cosa mala con el avatar de la nubecita tan feliz mientras habla de quemar madres y violar burros.

B

o lo que nunca puede fallar de ninguna de las maneras

cocacola + mentos = WIN

g-sus

Joder a nadie se le ocurre cagar en algún recipiente y dejarlo encima de muebles altos el pestazo a mierda sera impresionante... También dejarle mierdas en macetas si tiene... Si el suelo es de mármol echarle vinagre, por putadas se pueden hacer mil.

g-sus

Otro truco que creo que puede ser interesante es polvos pica pica entre las sabanas. Llevar trozos de carne, cerdo, pollo o lo que sea y colocarlos en sitios estratégicos de la casa encima de armarios, dentro de jarrones, debajo de sofás para que empiece a oler a putrefacto...

Mr-Carradine

#1, la solucion es realmente simple. Haz una KDD Mediavidera para acudir en masa a la finca y armarla lo maximo.

RoMazZzZz

Cuelga la dirección por diversos foros de tu ciudad anunciando macrobotellon gratis... y que hagan ellos el resto... xDD

Poe-

Esto:

P

bukake

R

utilizalo, es la solucion...

Y SI OS HACEIS LOS MALOTES Y NO VAIS A LA FIESTA? ESO SERIA MUY MALOTEH

melonz

El burro no tiene la culpa de que vuestro amigo sea retrasado.

Yo creo que lo de emborracharos hasta perder el control es buen plan.
Perder el control lo considero mear por la casa, tirar muebles por las escaleras, volcar mesas, esas cosas.

sakrin

Al final la fiesta fué una caca y al poco rato todo el mundo ya se iva, asi que no pudimos hacer nada. De todas maneras me quedo con algunas de las ideas k habeis dado, que vale la pena probar XD

Hate_Bcn

Destrozar los labavos , mearle por la casa , vaciarle la nevera , provocar un incendio en una habitacion.

Hay muchas cosas para liarla

as

Suicidate con una nota que diga "Por tu mierda de fiesta"

seras el amote y siempre tendrá presente tu venganza

Corven

#25 si, acudid a la fuente...

anikex

#49 xDD

Duel

condones usados en la habitacion de los padres(algo en la habitacion de los padres sin que el lo sepa gl pa el)
chinchetas/clavos en su colchon
le formateais el ordenador
robar/esconder las llaves
alcohol+mechero en algun sitio en concreto (si el suelo es de marmol deja el suelo echo una mierda)
jodeis la television cortais el cable o algo asi
le marginais y le echais de su propia fiesta xD

imaginate que es lo que te joderia que te hicieran en tu propia fiesta y asi se te ocurren bastantes cosas xD

Craw

Puedes hacer mas o menos lo mismo que hizo ese tio en su dia.

Al burro déjale tranquilo, no le hagáis putadas.Como mucho metelo en alguna habitacion y reza para que la deje llena de cagadas, pero al animalico no le hagáis daño ._.

EDIT: la idea de #12 creo que es lo mejor que vas a encontrar.Eso aparte de causar algun que otro daño material. A la idea de #12, tengo que añadir una pequeña cosa. No sé a q se refería el con esparcir la comida (tanto heces como potas, supongo) y tal por los rincones, pero creo que deberíais "esconder" la mierda.Que no se vea así como así, q la vaya encontrando poco a poco, en plan cagar dentro de armarios/cajones.**

**Idea cedida por el niño del pueblo de un colega, que el muy cabron iba a casa de sus "amigos" cuando le invitaban a merendar, y cuando no le veían cagaba en armarios, cajones, cubiteras, ensalderas, ...
Sus amigos ya no le invitan a merendar ._.

rockfuck666

darle laxante al burro y meterlo luego en casa

dagored

#54 AJAJAJAJAJJAJA AJAJAJJAJA

M1k4

Correos en los productos tipicos de un cuarto de baño : en el champu, en el gel, en la esponja, en el jabon de manos ...

ManKorR

#56 Cochina... jajajaja pero seria una gran putada jajaja la recordaria para siempre jeje

M1k4

Pf en serio es muy epic. Un amigo mio se lo hizo a un puto mal criado en un viaje de estudios. Y mas tarde se entero y....en fin, tenia el pelo tan brillante :D

1 comentario moderado
NosFeR_

Siempre he querido hacer una así

Realmente es una putada limpiar toda la cocacola después, imagínate 10L de cocacola desperdigados para limpiarlos. Eso sí, si fue grande la putada, esto sería como un plus, obligatoriamente acompañado de algo más gordo.

Usuarios habituales