Ignatius: ¿Actor, puesto o demente?

Elvisbal

#30

Está claro que no iba a ser virgen, pero de todas maneras perdona por no haberme leído su biografía.

forcem

hay que verlo en persona, por la tele a mi tampoco me hace mucha gracia pero una vez visto en vivo es el monlogo mas brutal xD

Divaka

Ahora que , una de dos o teneis un humor exquisito o estais muertos en vuestras pieles.

Luckyno

El video de #1 no me gusta tanto como otros que he visto de Ignacius en Youtube.

Me encanta su humor

Yandr0s

Sea lo que sea, a mi me encanta el jodido pirado xDDD

Frankcoconut

Ignatius Farray se hace caquita en la boca del resto de monologuistas españoles, es comedia pura. Una pena que aún no esté subido su monólogo en 10 cómicos 10 porque es oro puro.

dovitodkb

También tiene monólogos pausados, no os creáis que está todo el rato gritando como si tuviese un derrame cerebral.

Lexor

Yo le conoci cuando fui de publico al programa ese de involucion que hicieron en verano y es un tio inteligente gastando bromas sin parar , lo que pasa es que su sentido del ridiculo se acerca al 0 absoluto y no le importa el que diran por lo que tiene todos mis respetos

1
Tenazas

Después de este monólogo he visto la luz, Ignatius es mi nuevo profeta

edit: si de verdad te planteas si es realmente así, lo deja bastante claro en el principio y final del monólogo. La frase de "cuando me conocen fuera pasan dos cosas, la gente o se sorprende o se decepciona" habla por si sola.

este tío es lo suficientemente inteligente para reírse de si mismo, hacerle a los demás pensar que es así, y que encima le importe una mierda. Veredicto: me iría de cervezas con él.

Zero_G

Miguel Lago es el mejor y punto

1
B

Este tio tiene que ser muy feliz, por eso mola.

T

Pero no os dais cuenta que es muy inteligente, todo lo que le suelta al del publico cuando dice "el caracter" XD es buenisimo.

S

A mi tambien me gusta mucho dani rovira, hovik, tony moog, luis alvaro, etc. pero es que Ignatius es enorme, la parte del monologo de #1 cuando se le va la olla y de repente suelta "vosotros creeis que yo me drogo?" es grandiosa, yo creo que muy pocos comicos pueden sacarle la gracia a esas cosas xDDDD

samagu

a mi este tio me da entre pena, grima y verguenza ajena

3
D

No me hace gracia. Ninguna.

ThOrKeMaD

Alright!

4
LMTLMT

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaang

Mijander

me quema la sangre el tio este

DareZ

madre mia pero no tiene ni puta gracia nada mas que dice tonterias eso lo hace cualquier niño de 4 años y seguro tiene mas gracia, y bueno puede ir puestisimo pero no creo supongo que es un papel estupido que le da resultado(asi va el pais).

Inis

Dios... es increiblemente grande XD que risas xDDDDDDDDDDDDDD

Whiplash

No le conocía, me ha parecido genial, la mezcla entre absurdo con toques inteligentes, y el papel que hace... muy bueno!

SkiNeT

observele haciendo de coro en una actitud bajo mi punto de vista sublime:

2 respuestas
brokenbeat

#52 brutal el freestyle que se marca, no he entendido nada de lo que ha dicho xDDD

1 respuesta
SkiNeT

#53

Mi gran amor es una mula con sombrero
la trato bien porque soy un caballero
es una belleza no le veo ningún pero
y al [inentendible] me patea el trasero

1 respuesta
Whiplash

al ponerse burra

1
B

como dice #3 es el loco de las coles no le des mas vueltas xD

PruDeN

#52 Que vídeo mas mítico. Es sublime el puto primo xDD

brokenbeat

#54 jajajaja grande, se agradece la transcripción, ahora todo cuadra.

EuRyNomE

Objetivamente no sabría que decir de este chaval porque lo he visto pocas veces, pero personálmente me parece bastante pesado en sus monólogos.

Y compararlo con Pedro Reyes debería estar penado con carcel.

bertobrvc

Es el nuevo dios que traerá de su mano la destrucción de la jornada laboral aburrida

/thread

Usuarios habituales

  • brokenbeat
  • PruDeN
  • Whiplash
  • SkiNeT
  • Soberbia
  • tomyelx
  • Elvisbal