Ignatius: ¿Actor, puesto o demente?

brokenbeat

Ignatius es un cómico que tiene facilidad para colarte un monólogo ensayado de cojones como algo totalmente espontáneo. Siempre me lo había tomado como una persona que hace su papel y ya está, pero hace poco he visto su actuación en el programa Pata Negra de hace un par de años y la verdad he flipado bastante.

A partir del minuto 4:05 empieza la fiesta:

Realmente me transmite la sensación de estar escuchando a un completo demente en algunos momentos. Por otro lado su comportamiento me recuerda al de algún conocido puesto de farlopa alguna noche, entonces no sé qué pensar, también cabe la posibilidad de que todo eso sea un papel que se monta, pero me parece demasiado natural y no le veo el sentido.

Gente de FEDA ¿Qué pensais al respecto?

1
HooP

genio

16
PruDeN

El loco de las coles

10 1 respuesta
B

está como una puta cabra.

1
PrinceValium

Pues a mí me parece bastante normal.

5
S

es un grande

M

A mi me pone nerviosisima, no puedo ver entero un monologo de este tio y eso que algunos son muy bueno

1
B

Nunca me ha gustado ese tío. Paramount Comedy tiene a monologuistas mil veces más brutales.

4
B

Hoy en dia cualquiera se hace famoso haciendo el retrasado

PD Dani Rovira FTW

T

es lo maximo.

Jorgew

Pues yo un dia me hice una foto con el, y hablaba como un tipo bastante listo la verdad.

oOoMeGaOo

Entiendo el rollo que lleva pero a mi no me hace gracia, con ese humor el único que me a sacado alguna sonrisilla (no mucha) es Pedro Reyes

1
Fireternal

Sinceramente, ese tío nunca me ha hecho ni una pizca de gracia. He visto monólogos de él y ni una mísera risotada he soltado.

12
L

Yo no lo aguanto, pero doy por hecho que es un papel.

Lafy

Es lo que es, para mi es un grande, aunque tiene unas idas de ollas descomunales.

challenger

chequeando el vid

x1gorzz

esta mal

Elvisbal

virgen

1 respuesta
McDyron

viola el principio cartesiano

Sparty

Este chorbo sufre de Semen Retentum Venenum Est fijo.

Vasho

Lo siento en el alma, pero este le da cuatrocientas vueltas

1
zErOx

Me partia con este tio cuando salia en Muchachada.

Cupi

Este tio hace comedia, no monólogos así que no vengais a poner ahora vuestros monólogos favoritos porque nos importan 0

Ignatius 4 the win!!

11
batulfo

Ignatius? Tony Moog? Vaya dos pringaos.

Goyo Jiménez.

3 1 respuesta
milgram

Lo mejor de todo es que entre tanta "locura" e idas de olla, cuela unas reflexiones muy brutas que son de genio...

8
Mr-Carradine

Quién es ese gordo de mierda? que se ponga a correr en vez de lucir su panza, por favor

1
HG_Tevez

yo no le aguanto...

Headhunt

#24 Yo le tenía en un altar hasta que hizo la basura esa de programa de televisión. Pero para mi, sigue siendo el mejor.

kainlucifer

A Ignatius le veo casi dia a dia en el bus, y ya te digo yo que no es tal y como se muestra en los monólogos, es un tío la mar de tranquilo la verdad, y te puedes descojonar de las cosas que te cuenta xDD

brokenbeat

Sabes cuando una persona es un personaje relevante cuando la mitad de quienes opinan de él le odian y la otra mitad le ponen de genio para arriba.

Por ahora yo apostaría por la teoría del papel xD

#18 En el propio programa de donde se extrae el video que he colgado cuenta como su mujer está embarazada, así que ahora mismo ya debe de tener un hijo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brokenbeat
  • PruDeN
  • Whiplash
  • SkiNeT
  • Soberbia
  • tomyelx
  • Elvisbal