[Imagenes] Recordando Cosas Míticas

QueTzaL

Era un afortunado...

#925 Que bueeeno, Micho, Canelo y Morito, me encantaaaban.

4 meses después
Tochomosca

No he podido evitar acordarme de esta serie. Para mi la intro es bestial.

11 1 respuesta
Mayiusca

#1172 Dios, sí. ¡Cuánto tiempo! La intro era buenísima o.o

Eoaden


Bueno lo sigo jugando a veces xD

Y el parasite eve 2aahhhh

10
B

el año pasado un colega y yo hicimos maraton de PS y nos pasamos estos juegos, todos al 100% xD











el crash bandicoot 1 fue chungo completarlo al 100%
fue como tener 14 años otra vez xD

para este verano tenemos otros cuantos programados xD

17
S
4
Cris_Curtis
4
iZueL

#1151 yo vi sacar mas de 18, sin exagerar xDDDDD eso si, tenías que ser el más rápido del oeste.

1 respuesta
Devilpower

#1178 Aun me acuerdo yo, cuando me los hacia a medida en casa hahah, eso si que no te viera el autobusero, o eso o que te comprara tu abuela los de jubilados.

Demasiado abusivo el precio en mi pueblo...

Ivlas

El asedio si q era la polla, no me he echado partidas con mi padre en el pasillo tiraos en el suelo... no q va... horas!! xD

11 1 respuesta
Crispis10

nadie ha puesto nada de un mitico como este ????

4
SexVizious

Yo no se vosotros pero en mi colegio nos pusimos que no cagabamos sin un blei blei de esos o como se escriban xd

Lo malo es que siempre estaba el bestia que se dejaba la pasta en una peonza flipante que te partia en dos la tuya. La tuya que tanto te habia costado de conseguir convencer a tu madre para que te lo compre...

y va, un par de series que me engancharon que flipas

spoiler

#1183 Maria Abradelo xd Tenia hasta una cancion que cantaba su nombre, pero no la encuentro.

2 1 respuesta
Mansanet

#1182 Con la tia esta, como se llamaba la de Babala?

#1182 Menuda fiera jajaja

1 respuesta
DjNeo

#764 ese juego se llamaba PSYCHON y era un juego creado para psx de los del net yarozee creo recordar que no tenía fin y que cada vez era mas complicado

3
LoMarraco

2
4 meses después
Tochomosca

Revivo esto por los tazos de pokemon, que me encontré el otro día uno de los que salían en las bolsas de matutano

18 2 respuestas
raganock

Kina San Clemente, solo apto para los nacidos en los 70.

Era un vino dulce de alta graduación que nos daban a los niños para darnos ganas de comer, al postre ya estabamos medio-bolingas, así salimos XD

El anuncio:

La página de publicidad en la revista Super-Mortadelo que hacía el gran Ibañez:

Nos ponían una copa entera y cuando ibamos por la mitad, la alargabamos con gaseosa "Pitusa" todo lo que podíamos. En aquellos tiempos lo políticamente correcto no se estilaba demasiado.

LeSoK

Street Sharks The best serie ever

2 1 respuesta
Tochomosca

#1188 Son tan buenos que tienen hasta su doblaje al andaluz

sherz

#1186 :qq:

ahora los niños juegan con sus blackberry en el patio..

1 1 respuesta
Tochomosca

#1190 Con lo diver que era comer bollycaos y cambiar los cromos repes.

B

#1180 había que echarlas en el pasillo porque sino te quedabas sin bolas en 1 dia jajajajaja. Matar al capitán del castillo era difícil, había que calcular el tiro parabólico con la catapultA xd

WANGO1

Bizarrada, recuerdo fliparlo con esta mierda

1 1 respuesta
maw1

QUe buen post

Tochomosca

Por qué a los borrachos les dará por postear al llegar a casa

1
espartano666
Al3s

Los tesoros de mi infancia:

#1198 No, si ya no los tengo XD. A saber donde andarán, me jode porque seguro que hoy en día algún friki pagaría bien, por lo menos por lo de los Ewoks.

1 1 respuesta
Headhunt

#1197 Como mola la aldea ewok! Yo que me ví chorricientasmil veces esa secuela de star wars de los ewoks (no sabía ni que coño era Star Wars en aquel entonces). Cuidalo, que de esos tesoros ya no se hacen XD.

#1197 Yo mis tesoros paso de venderlos, yo se los guardo para mis hijos que los disfruten tanto como yo lo hice.

1 respuesta
10 días después
arion10

#837 Bua perdon q te quotee tan tarde pero estoy viendo ara esto y ver el libro de manolito gafotas... xD la profesora lo compraba y nos lo ibamos pasando cuando uno se lo leia se lo dejaba a otro y asi.

Impresionante elvira lindo, con manolito, yihad, bragas sucias....

SasSeR_18

#1186 por todos esos recreos de 1º de la ESO en los que escapaba de los de mi edad y me iba a apostar con los de primaria e infantil, cuando llegaba y me veían con los tazos me decían: 'a nuestra edad y todavía jugando con tazos?'; y yo pensando...¿estarán todos chalados?

jajajajaj

1

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Isakito9
  • nDrw
  • KinachO
  • PruDeN
  • ukuki
  • Betrayal