[Imagenes] Recordando Cosas Míticas

Colberg
4 meses después
yosi77

ya qe cerraron el otro, quería postear esta imagen :/

11
SasSeR_18

#1193

jajaj que 'juegazos' xD

Este hilo es de lo mejor de FEDA. he dicho xD

3
Calzoncillo

Megatigrezord

Eché miles de horas con los legos.

#1206 yo también sólo tenía el tigre, pero llegué a montarlo con un colega que tenía el resto!

15 2 respuestas
YokeseS

la pantera rosa

en mi IBM aptiva 166

12
J

#1204 ME CAGO EN LA PUTA! De pequeño me quedé con ganas de montarlo entero, tenía el tigre...

Qué recuerdos...

1 respuesta
BioGnomic

Vengo para decir que me parece totalmente injusto que se cierre el otro thread, aunque este repetido. Coño, si tiene buena aceptación y participación déjalo, que esto es un foro, se trata de que la gente comente e intercambie ideas para darle vida, no que una vez se abre/dice una cosa no se pueda volver a hablar de ello, por que a los 3 días te quedas sin foro.

6
Halvert0

temaso jajaja x)

superpacopds

quiero comprar este caramelo despues de tantos años..

2
preguntitas

1 1 respuesta
Eithel
1 2 respuestas
kaponcio

#1211 Conan?? En serio??

3 1 respuesta
massaker

#1211 Omglol

Eithel

#1212 Tío, es infancia, qué quieres

1 respuesta
Zaphod

Antes de jugar había que pasar por
Ms-Dos Shell
http://i.imgur.com/pA2JlZm.png

Y cuantas tetas habré dibujado en el Corel Draw, madre mía.
http://i.imgur.com/M9XRK8v.gif

daxete

3
zul0

y poco más.. xd

15
LoSKo

#1214 Imagino que lo dira porque el juego es el Golden Axe

1 respuesta
Eithel

#1218 JAJA, no se, la verdad que nunca he tenido SEGA ni nada, recuerdo que iba a jugar a casa de mis primos y tampoco me acuerdo del nombre xD
Hice una búsqueda muy gitana.

PiTiFiNi

Me acuerdo de unas pajitas curvadas que se podian unir, no recuerdo si venian con el colacao o de algun producto similar.

Y tambien:

Elvisbal

Ultraman

Capità planeta

Zapatillas de ir por casa modelo classic

Polo dracula

Alfred Pelrock para PC

3 1 respuesta
narko1

Una tanda de juegos :qq:

spoiler
2
darkblade60

3
PrinceValium

#1210 hostia que mítico ese bollo xddd

blackoN

#1204 OMFG qué recuerdos el robot ese, ni me acordaba ya.

Juankahospi

Ke asKo de thread ><! ME haceis llorar de nostalgia y de darme cuenta de ke no volverá nunca esa infancia feliz ><! Os odio <3

tersark

Que grandes recuerdo el terranigme (el mejor rpg de la historia...) de ahí viene mi nick!

2
melyrub

La mayor aventura de todos los tiempos. Los pelos como escarpias ( seguro que esta puesto ^^)

6
Ronso

#1221 Tio que sigo usando esas zapas para ir por casa xDD

vNaRu

#1159 Que grandes eran esos kaos, todo el mundo en mi colegio jugaba con ellos. Yo llegue a tener bastantes y nunca llegué a comprar ningún bollycao porque odio el chocolate xD.

Esto es lo que he encontrado:

Había dos tipos, los que tenían mucha fuerza y velocidad y los que tenían mucha inteligencia y defensa. Todos estaban equilibrados y cada uno tenía las mismas posibilidades de ganar pero recuerdo que había varios como Yukon que estaban considerados los más fuertes y eran los más buscados. Te podían soltar un diossss has conseguido este? Es super fuerte, nunca pierde.

No he encontrado el dado que se usaba para jugar.

Y la nueva generación:

Y ya que estaba sacando cosas... tazos:

Consolas de mierda con las que nos tiramos horas y horas de vicio mi hermano y yo:

Música que acompañaba las tardes de vicio con los colegas + hobby consolas + una colección a la que le tengo mucho cariño gracias a un gran amigo de la infancia:

Magic

Dragon ball:

variado de modas:

:)

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Isakito9
  • nDrw
  • KinachO
  • PruDeN
  • ukuki
  • Betrayal