impresionar a un xica/xico q te gusta

pOOper

pues esoo.. explicar vuestras anecdotas en las cuales habeis intentado 'haceros el xulo xD' o impresionar a un xico/xica que os gustaba y habeis quedado como el puto culo o no.. no tiene porque.

yo recuerdo en primaria.. 9 o 10 añitos, habia una rubia ojos claros en mi clase k era lo mas cañon del cole.. i se nos coló la pelota en un arbol y no dude un segundo en subirme a buscarla cuando vi que ella estaba mirando.
1 mes escayolado de la pierna xDDD

y vosotros?

SuGaRaY

Mmm, si es fisicamente, pues defender alguna vez a alguna chica que me ha gustado cuando le estaban molestando en el cole..

#3 Pues como siempre, eres muy mono y les gusta mucho que seas asi pero dos pedazo de velas asi de grandes |_____| xDD

pOOper

#2 pero como acabaste?

wiFlY

Una vez me comi 1756 hamburgesas completas en menos 2 de minutos.

shakespeare

Hice un amago de capoeira cuando tenía 10 años y me pegué una hostia memorable, escayola en la muñeca y un moratón en la pierna xD

Ismelldrama

Yo al contrario, cuando una me gustaba o gusta, suelo hacerlas cabrear en ocasiones e incluso llegar a picarles xD... no se me da bien esto de las tías :(

Tanguiglio

me imagino a #1 llorando como una nena mientras el malote del cole se reia con la rubiaza

Yo era de los que lloraban como una nena para que le sobaran las nenas, no se, me gustaba xDD

Korso

Me bebo una cocacola en un segundo (verídico, y demostrable)

g0tO

yo en el colegio, cuando en el recreo me miraba alguna q me gustaba, me crecia la ostia XD

SuNRiSe

Me bajo los pantalones.

pOOper

#8 eso tenia truco pero no me acuerdo

edit: vale, si.. en un segundo piso. j3

AlejaaaN1

Le dije que posteaba en MV

Resultado: 16 tias to buenas detras mia :)

#8 Eso me recuerda a una cosa QUE SOY CAPAZ DE TOMARME 3 VASOS DE AGUA LLENOS ANTES QUE VOSOTROS 1 TAPON DE AGUA LLENO

100%

josecollants

#8 demuestralo con video @youtube
#12 ojala xD

Elitest

Sé tú mismo, no intentes cambiar tu personalidad por gustar o para atraer a nadie, luego es peor.

D

#12 y yo 4 antes que tu :D

mikail

en #2 se acabo el thread

oFF-sIDE

mucho fake suelto eh...

pOOper

·# ·$6 Mika !! -> X ·$4o6.o1.o8 [L] dice:
voy a poner una contestacion
·# ·$6 Mika !! -> X ·$4o6.o1.o8 [L] dice:
en el tuyo..
·# ·$6 Mika !! -> X ·$4o6.o1.o8 [L] dice:
k siempre me ha jodido

-destro-

Si las picas diariamente acaban rendidas.

Kenny

Asi ahora mismo no recuerdo ninguna, pero creo que alguien hizo alguna vez la gilipollez de demostrar que es el que mas aguanta bebiendo mientras juegas al duro o algo asi.

Intente hacerlo una vez que ya iba yo bastante jodidillo y la mierda fue de campeonato xD

SLiM

Me corri en su ojo derecho.

RaCe

#21 bastote
luego supiste que le molabas pq te guiñaba el ojo :)

Loa

la pegue bastote pero se me fue y la acabe matando, asi que ya no la impresiono ¬¬

pd: no puedo impresionar, no tengo amigos en mi cueva y la luz me hace daño

wiFlY

#19 lo que acaban es hasta los huevos, como cualquier persona normal.

poloisland

#19 tiene razon, es demostrable

Miniego

#8 EPSVNVN plzz! :(

Disturbed-

asle malavares

modena

#13, lo que #8 hace es beberselo en un segundo, no de tiempo sino de piso :)

-SHolmes-

Doy palmas con las orejas

HIMOTEN

pues lo típico, salvar gatitos y eso

Usuarios habituales