Increíble: amigo que deja de hablarnos

It3m

solucuioiçn dejale ya se cansara xDDDDDD

ReMaTxEs

Vale, pues entonces entonces ese ejemplo no vale, tampoco verás anime o manga no? Xq los dibujitos tb son para los niños pequeños...

PD: Espero que seas capaz d ver el ejemplo.
PD2: Bydiox, tu es que estás mas salido que el pico de una plancha xD

Zc3Dr1ck

Tendría que habérsela presentado a bydiox...si es que...

No sé, me agregó porque escuchaba mi radio y hablamos unos días y como "trabaja" en una oficina está todo el día en el MSN.

Y ya en esos dos días me cogía por banda, y cuidado que no tardaras un poco en contestar que te abrasa a zumbidos.

Yo os digo que cualquiera que tenga un mínimo de contactos en el MSN y lo use habitualmente, NO LA AGUANTA, porque es agobiante. Lo que pasa es que mi colega no tiene casi gente agregada y es igual que cuando nosotros teníamos 13-14 años y empezabamos a usar el MSN.

Y mi amigo tiene 20 años, pero lo de ella ya es incomprensible para mi mente xd

dangerous

Oye que yo he estado más de un año con una chica de 24 y yo tengo 20, y no es que fuera una vieja.

Con respecto al thread, sigue siendo tu amigo y es su elección, aunque no está mal que le intentéis ayudar pero por lo que se ve no acertasteis en el método.

Zc3Dr1ck

La verdad que se nos fué un poco de las manos xdd

Porque empezamos a hablar con ella de buenas, diciéndole que le hacía perder demasiado tiempo. Que pensase si era su amiga si lo mejor para él era entretenerle tanto...

pero nos sacó de nuestras casillas con su forma de abordar cosas serias y acabamos con descalificaciones xd

#34 yo no descartaría tener una novia mayor por el simple hecho de la edad pero lo remarco por la forma de actuar de ella con esa edad.

M

"Y ya en esos dos días me cogía por banda, y cuidado que no tardaras un poco en contestar que te abrasa a zumbidos."

JAJAJAJ lo unico q puedes hacer es darle más contactos de msn pa ver si aunq sea sale de casa, eso si q sean de la misma ciudad xD

Zc3Dr1ck

Buenas noticias xd

Se ha pasado por aquí para decirme alguna cosa del torneo ese de futbol que vamos a jugar. Conversación bastante fría por las dos partes pero parece que conmigo se va a arreglar.

Otra cosa es con mi otro colega que fue el que más se metió con la pucelana.

Igualmente sigo manteniendo mi postura de que está enganchado a una vieja que no va a conseguir nada con ella porque ni es de cerca.

PLeaSuReMaN

es más, yo iría a por las de 30 35 que son las que más ganas tienen y más destrozan haha

tu amigo sabe

It3m

nos estas diciendo que ademas de fea es retrasada???? vaya cruz no? dile a tu amgo que deje las drogas xDDD

Zc3Dr1ck

Bueno fea no es tampoco, es normal. Ya os digo que me la suda subiros la foto cuando me conecte en casa. Pero ya sabeis que las fotos engañan mucho asi que nunca se sabe. De todas maneras, tampoco es un pivón en las dos fotos que vi..

Pero subnormal pondría la mano en el fuego que si xd

Al parecer trabaja en una empresa de fresas de contable y solo curra en serio los meses de verano. Pero vamos, que ni la hemos visto, quizás sea un viejo de 50.

Puagh

Tanto que os metéis con #1, pues sí, han hecho mal en descalificar a la tía esa, pero lo que ha hecho su amigo es bastante triste.

Abandonar a los amigos por una mujer es penoso, y todos nosotros lo hemos hecho alguna vez. Yo por suerte sólo algunos sábados por la noche en mi adolescencia, pero tios como este que dejan de hablar a sus colegas y no hace ni caso de lo que le dicen... patético.

p.d: la gente que te da zumbidos en cuanto no respondes enseguida, y escribe con 54607 muñequitos en el msn merecen la PEOR DE LAS MUERTES.

p.p.d: las tías de 25-30 años son las mejores (siempre que no sean idiotas, como parece ser el caso que nos ocupa).

Panch

#1 Me parece una tremenda gilipollez tu actitud y la de tus amigos, a lo mejor dejaos de hablar no, pero vamos cabrearse lo veo normal, kien cojones eres tu para hacer eso ?

Lo teniais q hablar con el, no con ella, el culpable es el, no ella. Pero claro como es tu colega mejor meterle mierda a la otra, pues ahora por subnormales no os habla.

DarkDog

VIEJA CON 25 AÑOS ?!?!?!?!?!!!!!!!!!???????????

Matate tio, si ami me ponen pabas de asta 30 años parriba

Zc3Dr1ck

Yo no he dicho que no me pongan las maduritas ¬¬ no sabeis leer

#41 me entiende

EmiLioK

#1 si ella es vieja lo mismo tú eres demasiado infantil. Por otro lado y el viernes la agregamos y la pusimos a parir: que le absorvía, que no le dejaba estudiar, que era una vieja, que si no podía ligar en la realidad que tenía que hacerlo por MSN...

me parece bastante ruín.

#41 es que la causa para meterse con #1 es su actuación con la chavala. Lo lógico es agarrar a tu colega si hace eso, meterle dos chopos, servir una jarra y salir de fiesta.

Zc3Dr1ck

#45 a mi me gustaría habérselo dicho a la cara pero estando a 400kms dificil.

Y por 13123424 vez. Si, es vieja respecto a nosotros. Que no quita que nos la pikariamos. Que no quita que mi colega no se la vaya a pikar. Que no quita que tenga que perder tantas horas en el intento xd

DarkDog

simplemente es MAYOR que vosotros tontorron. En absoluto es vieja. Para mi el concepto de viejo se da a los abuelos.

EmiLioK

Pero qué vieja ni qué ostias? 25 años? Vieja es mi madre que tiene más de 50 pero no esa chavala. Querrás decir que ella es mayor que vosotros, no vieja. Mayor, no vieja. Repite conmigo (edit: y con #47 xD).

¿A la cara? ¿Decirle qué a la cara? ¿No sería lo suyo decírselo a tu colega? Si se deja de llevar con vosotros es porque vuestro amigo no es que esté muy iluminao o vosotros no sois los mejores amigos y algo nos ocultas. Te lo digo porque desde hace casi cuatro meses tengo nueva pareja y he seguido saliendo y llevándome igual -o mejor- con mis amigos.

xPipOx

Bueno yo tuve algo parecido... no se hacerse ilusiones por internet es algo muy malo. La probabilidad de que la tia este buena es inversamente a lo que parezca por internet casi siempre.

Pero bueno tu colega ya se dara cuenta si le sale mal e ira de nuevo con vosotros. Tomatelo como una etapa mas xD.

Zc3Dr1ck

Menudos quisquillosos xdd "vieja", "mayor"...¬¬

Ni que hubiera dicho "anciana"

Y a él ya se lo habíamos dicho mil veces coño, pero ya sabeis como son los vicios, que no te dejan ver.

Bau

#40: " Ya os digo que me la suda subiros la foto cuando me conecte en casa. "

Estoy esperando.

DarkDog

#51 otro que esta esperando

pd: agamos una cadena pa demostrar q todos estamos a la espera..

fliper

no uses mas la palabra vieja, es dañina a mis ojos

q solo tiene 25 ostia

LaDy_MiR

Déjale, queestamos en primavera y ya sabes lo que se dice... "en tiempo de guerra todo agujero es trinchera" xDDDDD

Pd: ¿Desde cuando la edad importa para algo así? Son 20 y 25, no estamos hablando de 12 y 17.... =/

sergiovk

#42 +1

Zc3Dr1ck

el nick de la tia hoy:

"Aprende de los errores ajenos. En una vida no tendras tiempo de comertelos todos tu mismo. ;) "

el otro dia era nose ke movida de la amistad ¬¬

Oyi

Yo lo que veo ahí es envidia por vuestra parte porque seguros que sois todos unos solterones sin metas en vuestra vida amorosa. Veo muy bien que se cabree con vosotros porque si no le apoyais en esto y lo único que haceis es meteros con él...

A nosotros nos pasó una cosa peor, y es que un amigo nuestro dejó de quedar con nosotros de un día para otro y de hablarnos y no le hicimos nada, de hecho le seguiamos llamando y todo y no nos cogia el teléfono. ¡¡¡¡ESTO SI QUE ES UNA PARANOIAAAAAAA!!!!

El cabrón (nuestro amigo) en cuestión se llama PAU y quiero que todos lo sepais pa por si conoceis a un anormal así :)

Zc3Dr1ck

Creéme que envidia 0. A mi también me rayaba la tía esa pero siendo de tan lejos ni me lo planteé.

templari0

que pongas la foto ya.

George-Bush

viej dice, seras cabron, parece que el q piensa como un quinceañero eres tu.

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • Bau
  • mnbvc
  • It3m
  • DarkDog
  • ReMaTxEs
  • UnLiMiTeD