Increíble: amigo que deja de hablarnos

Zc3Dr1ck

Nunca pensé que fuera a contar una de estas triste-historias aquí xdd.

A un colega de la facultad le metí hace 2-3 meses en una conversación del MSN con una tía de Valladolid.

El colega en cuestión, no tiene internet en casa y parece que está descubriendo el MSN ahora...como con 15 años.

Se pasa el día en el aula de informática hablando con la tía esa que además es una vieja de 25 años. Nosotros tenemos 20.

No sé, la tía es ENORMEMENTE pesada, yo la tenía agregada y acabé por dejar de contestarla porque no callaba. Pero como dije antes, mi colega se pasa horas hablando con ella escribiendo mamonadas como unos quinceañeros. Además ella es de las que escribe con iconos y caras y mierda.

El caso es que, estamos cansados de que se quede en el MSN en vez de ir por ahí con nosotros y el viernes la agregamos y la pusimos a parir: que le absorvía, que no le dejaba estudiar, que era una vieja, que si no podía ligar en la realidad que tenía que hacerlo por MSN...

Pues el colega nos ha dejado de hablar :| ¿Veis normal que se enfade de esa forma por una "amiga" de 2 meses? Que además es una pesada y vive a 400kms.

p.d: mi colega no es nada feo-gordo y liga en la realidad.
p.d2: ella es normalita

edit: Vieja en relación a él...5 años de diferencia, ella trabajando, etc

garktz

si se pone asi con el msn no le enseñes MV x dios!

M

En MV faltan tias asi, llamala

garktz

me referia al tio....

It3m

si es la tipica lianta... a lo mejor esque tu amigo le cuenta todas sus cosas a ella que le escuchara y tal.. nose pero de eso se tiene que dar cuenta el xD, dile que en vez de hablar tanto con ella que quede con ella para vea como es en realidad y se deje de msn. La otra opcion es robarle el msn a la tia con el msnratero xD

g0tO

es un mediavidero en potencia XD

-

Y no has pensado que igual esta hasta la polla de ir contigo?

Lo que el chaval haga con su vida es cosa suya, con "advertirle" a él hubiera sido mas que suficiente y que el hiciera lo que le saliera de los huevecillos, que ya es mayorcito, te has sobrado tres pueblos increpando a la tia que no tiene ninguna culpa, si a ella le gusta hablar con él (por lo que sea) pues ole sus huevos

con 25 años vieja? anda que no le metia de todo menos miedo a mas de una y mas de dos.

bes0s

Zc3Dr1ck

#7 que no joder que es buen amigo xdd estamos hablando por el MSN pero no se arreglan las cosas

a él ya se lo decíamos^^ queríamos que también lo supiese ella

ReMaTxEs

Uhh!! Que duro "jodiendo" correos.. Primo de 0zama? 25 Años vieja? Ya quisieras tu que te agarrase una d esas, ibas a saber lo que es bueno xD

Miniego

:O:O enchochado encontrado!.
Dile al menos q no le envie un sms diciendole te quiero como otro q salio ayer por aqui

Zc3Dr1ck

pero si viven a 400kms pf

Dice que no es su novia, que es su amiga.

B

ostia un SUCUBO

It3m

#8 no lko as pillao yo me referia a robarle el msn y hacerte pasar por la tia...

Zc3Dr1ck

#13 entonces se entera y si que no nos habla mas en la vida xd

de momento tenemos que jugar un torneo de futbol juntos...me habló para preguntarme la hora

y si, tiene toda la pinta de lianta 100%

p.d: a los que dicen lo de que no es vieja. Ya lo sé yo...pero qué hace tonteando con un chaval de 20. Quizás debería llamarle joven a él xd

UnLiMiTeD

Yo flipo con lo de "25 años es una vieja de mierda" xD

El chaval que haga lo que le salga de la punta del zipote, y desde luego, si yo tengo amigos tan retrasados como vosotros que se dedican a meterse con la pava y a no respetar lo que yo hago o deje de hacer por msn, tambien os dejaba de hablar.

M

#15 es un viejo de mierda xD

UnLiMiTeD

#16 me vas a comer el nacasone derecho.

CABEZON.

Zc3Dr1ck

Pero joder, que el chaval no va a clase, se va más tarde a comer (se traga una hora de bus solo), etc. Por hablar TONTERÍAS(porque si veis las conversaciones...) con una tia que vive a 400kms.

No sé, lo veo un vicio inútil.

Y no es que no vaya a clase o con nosotros en bus porque esté cansado de salir con nosotros porque luego si quedamos los findes para salir y tal y de puta madre.

Ahora ya no sé...

w1k1

#15 se liga sin escribir en un teclado, aunke por internet puedes eructar y sacarte mokos sin k te vea la tia j3j3j3

M

Ligando con una "Vieja" de 25 años??? lo que teneis es envidia mamones.. JAJAJA

Mejor eso, que enseñarle el wow! mahaha

#18 le llena más una tia de internet a 400km que los amigos que tiene.. xq si os deja asi tiraos es por algo :( ya le has intentao sacar el xq le gusta tanto esa tia?

Zc3Dr1ck

Que envidia ¬¬ si la tia está currando pero no hace nada más que hablar por el MSN. Me agregó porque escuchaba mi radio y la aguanté dos días y se la presenté a éste. El gran error.

alblanesjr

una vieja de 25??? jajajajaja

Vuestro amigo es mas listo que vosotros. Mientras vosotros os tocais la pilila, el se esta intentando hacer isi a la "vieja"

Zc3Dr1ck

La llamo vieja porque es algo triste en una tía con curro ligar con alguien de 5 años menos que está en 2º de carrera y sobretodo: 400KMS DE DISTANCIA

veo que aquí la mayoría sois igual que él xdd que poneis besos y corazones a desconocidas por el MSN, que ni siquiera habeis visto por la webcam

Grilla

#1 ninja edit!!!!

A lo que dices... a vosotros a lo mejor la pava os resulta molesta, pedante, pesada y todo lo que quieras, pero y si a tu amigo le gusta como es? nadie habla con alguien que no aguanta, a lo mejor el puede contarle cosas que no os puede contar a vosotros, no se... hablad con él pero tampoco es cuestion de ir a por la pava a insultarla y a decirla las cosas que la habeis dicho, a lo mejor es tu amigo el que quiere hablar con ella y él es el pesado... vete tu a saber, mejor lo hablais y que os cuente.

HIMOTEN

hicisteis mal y lo sabeis.

Es lo que pasa cuando las cosas se hacen deprisa y corriendo.

Esto es el procedimiento estandar para estos casos:

1.meter troyano.

  1. asegurar su permanencia mediantem infeccion total del sistema
  2. putearle internet continuamente y joderla hasta que se suicide(dado que su unica vida es el inet)
  3. ir al funeral y simular tristeza ante los 200 gatos que con ella vivian.
  4. follarte a uno de los gatos.
eL_aiRMax

lo unico que voy a decir es que si consideras a una tia de 25 años vieja es para darte un par de ostias, anda que si te coje una moza que ronde esa edad le ibas a decir que no..

Zc3Dr1ck

Joder que sois pesados :| desde mi punto de vista y el de él está claro que está de puta madre una tía de 25 años con experiencia. Pero para follar no para perder 6horas diarias en el MSN y dejar de estudiar.

Yo me fijo en el de ella que tontea con tíos de 20, por internet, con iconos y tonterías varias. ¿No creeis que está un poco mayor para esos comportamientos?

Para mí, estar tonteando por el MSN como si tuvieras 15 años pero con 25, es que eres VIEJA PARA HACER ESO

ReMaTxEs

Que opinan tus padre de que tu estes con juegecuitos a tu edad?

Chaval, te faltan todos los veranos desde que murió Chanquete.

Zc3Dr1ck

La verdad es que no juego a nada desde hace años #28, así que no te puedo contestar.

B

#1 Tío, es de Valladolid, ¿en qué cojones pensabas cuando empezaste a hablar con ella?

Y una tía de 25 años no es vieja, pero vamos, me pilla a mí con 15 una de 25 y le dejo que me destroce, ¿estamos tontos?

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • Bau
  • mnbvc
  • It3m
  • DarkDog
  • ReMaTxEs
  • UnLiMiTeD