india superpotencia 2020

Elvisbal

#28 Saliendome un poco del tema; yo trabajo en un hotel 5* y he visto indios venir con su mujer e hijos a la mesa a preguntar por puticlubs, clubes de striptis y que si sus hijos podían ir, playas nudistas donde poder ver gente "joven", apestando a sobaco de hace días y mandar a la puta mierda y levantar la mano a su mujer por abrir la boca para hablar (todo esto como digo, en una recepcion de un 5*, os podéis imaginar de puertas para adentro). Esta gente (obv no todos son así, pero la mayoría) debería estar extinta hace mucho ya.

4
PancreasYEAH

Yo es que los Hindus que conozco manejan panoja, así que para mí son similares a los gitanos, tanto físicamente como en sus costumbres (bodas/amor)

Inver

El mundo iría mejor si hubiese una catástrofe que extinguiera a naciones como la India, China e Indonesia. Se acababa el problema de la contaminación para los próximos 50 años xD.

5 2 respuestas
B

#33 claro que sí crack el mundo iría genial

1
B

#33 los chinos son civilizados, la india es la mayor vergüenza mundial.

Están gobernados por un partido extremista que apoya a asesinos de musulmanes pacíficos. Contaminan. Son el país con más burocracia del mundo y por ende el más corrupto que yo he visto. Como españa pero x10000. Su cultura es asquerosa, por cada vez que se manifiesta una feminista en españa debería manifestarse x10000000000 en contra de la India. Se están quedando toda la producción que requiere mucha mano de obra de china porque china creo mucha clase media y los salarios en según que profesiones está disparado pero india nunca dará ese salto, su cultura se lo impide, lo importante es la casta a la que perteneces y no lo bueno que eres. Es un estado pseudo militar donde estos son casi dictadores y tienen influencia en todo el estado.

Podría seguir y seguir pero nunca acabaría. Creo que puedo decir que si desapareciese india y Pakistán este mundo iria mucho mejor

15
kaseiyo

Lo dicho si se nukea la india se arregla el mundo

3 1 respuesta
VladPo

#16 su era industrial acaba de empezar. De echo si no recuerdo mal es el 2o pais que más contamina del mundo. Ahora que todos se calientan la cabeza en como reducir las emisiones ellos las aumentan. Igual es por otros factores, pero creo recordar que el factor principal era la industrialización

#36 tu dices eso y te quedas tan pancho no?

1 1 respuesta
markath

#37 Tienes razón, se le ha olvidado nukear China, Oriente Medio y alguno más.

2
B

Me fascina la gente hablando de un país que no ha visitado en su puta vida :joy:

Hay que tener al menos un poco de respeto ... que estamos en el peor país de toda la unión europea...

1 2 respuestas
NigthWolf

#39 El sureste europeo te manda saludos.

Ademas, que cojones hay que ver en la India? Esta todo comido en mierda y contaminado, es inseguro, te intentan estafar a la minima, son poco civilizados y respetuosos, tratan a la mujer como basura. Solo con bajar del avion y respirar hondo es suficiente para estar cagando agua una semana. Pero si, supongo que para ir de postureo y compartirlo en las redes queda guay.

9 1 respuesta
B

#39 yo he vivido allí a quien te refieres exactamente? Todo lo que digo es verdad lo siento si te duele

1 respuesta
Victolocus

Toda crítica hacia la India está más que justificada desde nuestra cultura y punto de vista pero, por desgracia, con el ritmo que llevan y sus números demográficos, ellos acabarán representando el ''modelo estandar de ser humano'', y nosotros seremos los ''raros''. Desde su punto de vista lo suyo está bien hecho y nosotros somos los diferentes que deberíamos cambiar. Esto en escala de miles de años acabará siendo un lucha imperceptible demográfica, en la que los europeos tenemos absolutamente todas las de perder. Nuestros días están contados, suerte hemos tenido de vivir en esta época (suerte desde nuestro punto de vista. Dentro de bastantes años puede que seamos como ellos y también pensemos que tenemos suerte por ser como somos. La relatividad).

4 1 respuesta
B

#41 No me refiero a ti en concreto. Hay mucho bocachancla por aquí que debería mirar por la ventana y criticar otras cosas que tiene más cerca.

#40 Bueno, es un país muy grande. Con sus evidentes puntos malos ... Respecto a lo de qué ver... hay que saber muy poco de otros países para decir que en la India no hay nada "de ver" :joy:

1 respuesta
NigthWolf

#43 Si, se muy poco de otros paises... Es un pais muy grande pero cortado por el mismo patron. Antes que ir a la India tienes casi todo el sudeste asiatico para visitar y sin lo negativo, o al menos, no tan exagerado.

Sera por destinos en Asia para visitar otras culturas y/o monumentos antiguos que te tienes que ir a la India... en fin xD.

1 respuesta
R

#44 a la India y a Tailandia en verdad solo van los pobres de España

1 respuesta
B

#42 La relatividad, claro. Por eso la inmensa mayoría de chavales hindús que tienen el privilegio de estudiar en occidente se mueren de ganas de terminar los estudios y poder volver a cagar en las calles de su India natal.

1 1 respuesta
NigthWolf

#45 Pues Tailandia tienes unos paisajes increibles tambien, con un monton de templos y zonas rurales que nada tienen que envidiar a la India. A Tailandia si que iria un par de semanitas, a la India ni con hotel de 5 estrellas y vuelos en primera gratis xD.

1 respuesta
Ryok

Vosotros reíros de ellos, pero cuando llegue alguna mutación de alguna enfermedad que resista nuestros medicamentos, la población con el mejor sistema inmunológico se alzará de entre los muertos.

7 1 respuesta
B

#48 eso está muy bien sobre todo cuando son ellos y China los que provocan esas resistencias a base de repartir medicación a granel al ganado que aquí comemos que es el origen principal de lo que mencionas

1 respuesta
Ryok

#49 Habla por ti, yo ya soy vegano nivel 7 y con salir a hacer la fotosíntesis un par de veces al día voy que chuto.

1 1 respuesta
Victolocus

#46 pues eso, la relatividad. Ellos tienen lo que han mamado, no tienen esa tendencia que tenemos nosotros a tener la educación que tenemos aquí, que es totalmente diferente a la que hay allí. Cuesta, pero hay que tener todas las perspectivas presentes

PancreasYEAH

Algo de musica para el hilo.

B

#50 hablo por todos, son las enfermedades las que se hacen resistentes no el individuo y salvo que los 45.000.000 de personas seamos veganos te afecta a ti también

1 respuesta
Ryok

#53 Yo aún tengo fe de que de acabarse la vida en el planeta sea por algún brote de rayos gamma y que ni nos enteremos.

1 respuesta
B

#47 Vamos, que quieres hacer la típica turistada = Phi Phi y Phuket 15 días XD

Cuando comparas Tailandia con la India me haces ver que no has viajado nada. No tiene que ver el uno con el otro. Es como si comparas ir a hacer senderismo una semana con pasar una semana en Gandía en la playa. Decir que lo uno es mejor que lo otro... no sé... mejor di que, como occidental, no te gusta ver mucha pobreza y que prefieres algo más desarrollado. Pero no compares la belleza de dos países en base a eso, es un error.

1 respuesta
C

lo de que tengan gobierno antimusulman debe ser lo único bueno de la india.

+10 a nukearlos

NigthWolf

#55 Pero si yo vivo en China desde hace 6 años y he estado viviendo y visitando sitios de norte a sur, viendo y experimentando practicamente de casi todo, bueno y malo.

Y tienes razon, es comparar hacer senderismo a una montaña en plena naturaleza con ir a una playa, una playa llena de residuos quimicos, basura, en donde el aire apesta a mierda, con unos servicios pesimos en donde no te puedes fiar de nadie ni de nada, ni siquiera de lo que comes. Que habra gente a la que le guste realmente por la cultura mas alla del postureo? Tambien hay gente a la que le gusta comer mierda y masturbarse mientras le vomitan encima.

A la India no voy ni a gastos pagados, ni los hindues que he conocido y que han conseguido salir de alli quieren volver.

PD: Por cierto, comparaba la India con Tailandia en el sentido de si querias ver algo cultural rollo templos budistas antiguos, he dicho Tailandia como podria haber dicho Camboya, que tambien es espectacular.

2 respuestas
PapaNoeel

Pues a mi me caen bien, si tengo que ir a su país y cagarme en sus calles ahí en plan hermandad voy y lo hago. Pillo enfermedades y toda la basura que me aporte su cultura.

Hay que salir de la burbuja chavales.

2
B

#57 habrás estado donde tu quieras pero hablar así de la India muestra mucha desinformación por tu parte , claro que sí para ti algo cultural es hacerse fotos en templos ya me lo dices todo.

La India es bastante más que las ciudades la suciedad la contaminación la miseria y el sistema retrógrado en el que se ve envuelto esa gente

1 2 respuestas
NigthWolf

#59 si, cagar en la calle, eso te lo habias dejado

4

Usuarios habituales