india superpotencia 2020

didinahui

esta pasando chavales

Rivendel

superpotencia en cagar en la calle

117 1 respuesta
Popino

:thinking:

Wei-Yu

15 1 respuesta
Kelem

56
letee

Super potencia y al mismo tiempo super potencia de pobreza sin duda alguna!!
Este sistema en el que vivimos no le doy muchas decadas para que pegue un petardazo a nivel mundial Nosotros no lo veremos pero posiblemente nuestros hijos si!!!

1
dranreb

#2 Seguro que se pone de moda entre los hipster

allmy

Los indios inventaron la diarrea.

3 1 respuesta
B

Me encanta que me caguen encima.

1
Hobbes

#4 es cierto, tienen un programa espacial y la ESA y la NASA han tenido que desarrollar sistemas de detección de basura, porque lanzan 1000 satélites y les funcionan 3.

El esto es mierda flotando.

7
Jetstream

los brazileiros del este

1
Fxcking

Llegarán a clonar dinosaurios.

Elvisbal

Mucha potencia mundial pero poco en desarrollo de desodorantes, menudos cerdos.

1
Christian2

4
Victolocus

pero ese crecimiento es cierto? a qué se está debiendo principalmente? Ha sido cuestión de 2 años. Algún entendido que explique un poco más

2 respuestas
Valdi23

#15 exportación de estiércol

2 1 respuesta
The_elovator

Lo importante no es solo el GDP, tambien el GDP per cápita, cuando pasen de vivir como las ratas hablamos de pais poderoso.

1
zErOx

menudo monton de mierda

hitsvil

Los peores clientes que tengo con mucha diferencia

B

#15 easy, mientras aquí nos dedicamos a regular y a declarar a la Greta está personaje del año ellos se dedican a producir a saco y ha generar generación tras generación de ingenieros dispuestos a currarr como mulas https://www.google.com/amp/s/indolinkspanish.wordpress.com/2015/10/26/india-el-pais-con-mas-ingenieros-del-mundo/amp/
Mientras aquí dejamos de ser competitivos con políticas de anti contaminación en la producción costosas y mal llevadas ellos van a saco Paco y mil cosas más, es un cambio de poder a nivel mundial a China India.

3 1 respuesta
Victolocus

#20 pues no debería de ser para enorgullecerse. EEUU, India y China son de los principales causantes de que el planeta se esté yendo a la mierda.
Pero vamos, que la base de todo es esa problemática, que el capitalismo, siéndolo todo ahora mismo, no es earth friendly.

2 1 respuesta
Overwatch

Estos paises contaminando sin parar y Europa super preocupada, haciendonos cada dia más pobres a base de impuestos para luchar contra la contaminación xD

Nos vamos a la mierda... eso sin hablar de la cantidad exagerada de hijos que tienen en la India.
No me extrañaria que en unos 50 años en la india haya la mitad de población que en todo el planeta.

1 respuesta
Rivendel

#22 y seguiran siendo pobres precisamente por eso

2
B

#21 muy deacuerdo, pero lo que tampoco puede ser es que Europa sea líder en fabricación de coches diésel y nos dedicaremos a boicotear nuestro medio de ganarnos la vida (imaginaros Europa sin fabricar coches) y además con mentiras e irresponsabilidad, ahora mismo tenemos unos motores diesel poco contaminantes y una ministra española diciendo que en x años se iban a prohibir los diesel....

B

36
kaseiyo

Por temas del trabajo he estado en contacto con muchos ingenieros indios y son de los mas malos que hay. Encima tienen dos problemas uno es que son muy ignorantes y segundo que estos tíos no confían en lo que les dicen y pides que demuestres todo. Haciéndote de perder muchísimo tiempo. Cuando ademas de eso prefieren que les expliques tu algo en vez de compartirse información entre ellos te encuentras teniendo que explicar lo mismo varias veces y demostrando que tienes razón.

Para colmo, son unos guarros de cojones y parece que le tienen alergia a la ducha eso sumado al calor que hace.. te pueden asesinar los cabrones con su olor corporal.

1 respuesta
Overwatch

#26 como son de piel oscura, no saben cuando están sucios.

Yo lo que he visto es que son muy maleducados también.

1 respuesta
kaseiyo

#27 si yo estaba en una reunión con ellos y su jefe estaba bebiendo agua con gas y el muy cabrón estaba tirándose eructos y pedos todo el rato. Yo con cara de poker mientras estaba intentando no rajarle el cuello al guarro ese.

6 1 respuesta
B

llevan años con la misma historia de que India es una super potencia... y aun siguen en la mierda y nunca mejor dicho

Pitufooscuro

Ahora mismo creo que estaban gobernados por un partido extremista proinduista y antimusulman.

Usuarios habituales