Insomnio.

B

Anoche no podía dormir. No se por qué, quizás fuera la cocacola que me bebí antes de ir a la cama, los 4 cafés de después de cenar, las anfetaminas, o que el inhalar pegamento estaba comenzando a afectarme. El caso es que no podía pegar ojo. Por eso y como se suele decir, me puse a contar ovejas. Al principio era divertido, incluso llegué a encariñarme con una de ellas... pero cuando tuve que esquilarlas y limpiar toda su mierda del suelo de la habitación dejó de hacerme gracia. Mandé a todas a tomar por culo y con la lana me hice 3 mantas, 24 jerseys y un cohete espacial.

Después comencé a contar vacas lecheras. Lamentablemente sólo cabían 2 vacas en mi cuarto, por lo que cambié a gallinas. Dos horas, dos vacas y 32 gallinas después me di cuenta de que mi casa parecía una granja y que yo seguía despierto, por lo que esquilé a las vacas, ordeñé a las gallinas y me hice otro cohete espacial. Harto de tanto animal comencé a contar caballos, pero no caballos salvajes, caballos de carreras, con jinete y todo. Los caballos no estaban mal, pero a quien no aguantaba era a los corredores de apuestas que se habían instalado en el salón. Todo el día gritando y fumando puros... Intenté contarlos a ellos también pero me acusaron de ser un pervertido y tuve que esquilarlos también.

Tras esto intenté organizar carreras de monos malayos pero no tuve éxito. Sólo encontré a uno y no participaba en carreras (creo que por tema de religión), únicamente se dedicaba a poner huevos. Al final y como era de esperar tuve que contar huevos, hasta que mi médico me advirtió de que contar huevos subía el colesterol por lo que lo dejé y lo esquilé. (Al médico no, al mono malayo). Luego intenté contar billetes de 500 euros pero no encontré ninguno por lo que me puse a contar condones. Desgraciadamente mi madre me prohibió seguir contando condones al encontrarme en la cama con una oveja un mono malayo y una montaña de preservativos de colores. Berta se llamaba creo. No mi madre no, la oveja. El mono no se como se llamaba, nunca cogimos tanta confianza.

Como no sabía ya que hacer, llamé a un amigo que me dijo algo sobre “UNA PAJA”. Pero mira, yo de esas cosas paso, ya tuve la habitación llena de paja por los animales y ahora que había conseguido limpiarla no la iba a ensuciar otra vez. La verdad es que empezaba a desesperar asi que decidí esquilarlo a él también. Luego me di cuenta de que no sabía que significaba esquilar por lo que me hice otro cohete espacial. 3 cohetes tenía ya y era incapaz de dormirme. Intenté contarlos también pero ni por esas... Así que al final, sabéis que hice?
Apagué la cama, me metí en la luz y cerré los ojos. Creo que esa fue la clave, lo de los ojos. Cerrarlos. Es importante en verdad. Deberíais probarlo.

4
1 comentario moderado
Mepiro

http://nuevavidasurrealista.blogspot.com/2008/02/intentanto-dormir.html

Por lo menos pon de donde lo sacas.

51
Vefalst

#3 cazado xD

2
B

Es de un correo que acabo de recibir me ha parecido genial.

Ja ja.

Edit: #3 LOL del 2008.

1 comentario moderado
Kenderr

#1 Si dices que es de un correo ponlo y no intentes pasarlo como tuyo.

4
sHeMk

#1 Postear semejante mierda tiene delito, pero postear la mierda de otro merece la muerte.

5
HIMOTEN

texto mediocre donde los haya.

V

Vaya, llego doblemente tarde para poner el "hahaha no"... :/

P

Superficial y pedante.

2
Fyn4r

Tampoco es tan malo :O

MV, foro del jurado del Premio Planeta desde 1999

B

Empieza bien, pero se pone muy cansino.

4 comentarios moderados
paw

Apagué el ordenador, no me metí en MV y no abrí ningún thread de mierda. Creo que esa fue la clave, lo de no abrir threads de mierda. Es importante en verdad. Deberías probarlo.

alepe

No esta tan mal el texto.

La gracia completa es saber si ha sido creado por ti o no y eso debería estar en #1. No en #5 despues de que #3 te pille.

LiKaN

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el esquilador.

3
Ismelldrama

Ahora me lo leo.

karaharn

Me ha hecho reirme más enterarme del plagio que el texto en sí.
BANdido!

1
1 comentario moderado
R

ni aun siendo tuyo seria bueno.

PitracoBox

me caaaago en tó, esperando un remedio para mi insomnio y veo esta mierda... >.<

1
G

bastante malo.

Sanchez91

Por qué ocultan a #2? Ya ni en FEDA dejan a la gente tranquila. Y encima habiendo una pic con significado idéntico en #6.

NO SENSE!

3
B

¡Que poco sentido del humor!. :P

Mandarino

porque ocultan a #2 y a #6 no?? en fin..

edit: #27 no te vi :o

EseLoKo

La única razón para ocultar a #2 y no a #6 que se me ocurre es que es una pic de Jesús.

¿Se convirtió esto en forocristiano? Sin puto sentido joder, que esto es FEDA ...

(y eso que no me conviene que me oculten en #6)

Usuarios habituales