Que intentó 10.000 veces hacer la luz

tute07011988

https://streamable.com/v839xn

8
DrDr3

He visto 4 mierdas de este pavo por Twitter y es retrasadísimo, a niveles que cuesta hasta comprender.

1 respuesta
tute07011988

#2 Es la segunda vez que me cruzo con algo de él y creo que ya iba siendo hora de traer contenido bueno a mis bros.

8
DalinarKholi

El buen timador. El Rappel del 2023.

HZD

Quien cojones es este "alineado" que no falla??

mags

Literalmente pan 🍞 con mermelada 😈 miro al otro lado cruasán 🥐 con fucking café ☕️ miro al otro lado; panza 🙅🏻‍♂️ panza 💀 panza 🤣 mileurista 🤑 mileurista 🤢 mileurista 😷 es como fuuuuck 😵 yo no puedo durar mucho aquí 🙄 sabes ⁉️

26
senzye

Solo con ver clips suyos ya se ve claro que copia conversaciones de otros podcasts americanos que ha escuchado y las traduce y les mete el intento de narcisista suyo.

Esa del clip es una fumada de Joe Rogan que ha dicho varias veces:

He visto otro clip de este tontopolla que dice lo mismo que otro clip viral de Andrew Tate. Y eso que he visto poco del tontopolla este.

Zombie_Mv

Él lo que quiere es que esos genios se conecten contigo, pero para eso, necesita tú dinero.

Zh3RoX

https://www.youtube.com/shorts/pFl2JqYYKSA

Fyn4r

este fulano quien es y por qué esta semana aparece en sitios?

1
wokey

Gracias por hacer clip, así puedo ver esta joya sin darle views.

Estás alieneado.

visent666

Ya me apareció sin yo buscarle.

Este tío va de sobrado y tiene toda la pinta de ser un mentiroso y un exagerados que te cagas.

PAC-MAN

21 1 respuesta
B

No le deis voz a ese puto retrasado por dios

1
z4eR

En serio la gente paga por cursos de este individuo?

Si bastan unos segundos para darte cuenta que no tiene muchas luces y que solo vende humo.

allmy

Empiezo a desarrollar prejuicios contra las personas que se ponen carillas dentales.

1
Kike_Knoxvil

¿Todos los tontos salen en podcast? ¿O es que hay demasiados podcast? ¿Estamos dejando hablar a los tontos por encima de nuestras posibilidades?

1
Asgaya

8 1 respuesta
allmy

#18 No puede faltar la imagen de Steve Jobs por algún lado xD es que son un tópico.

7 1 respuesta
Maaarc

#19 Seguro que no es un video de pantomima?

1
JackWhy

No veo fallos en su lógica, es de fucking elegido.

Por cierto, se puede saber que podcast es? Es para no verlo en mi vida.

Ghamakhur

JAJAJAJAJA. El vivo ejemplo de ser un iluminado. Lo peor es que va a ver 10.000 tontos a los que este Edison les va a hacer la luz.

xArtiic

Muy alfa pero después, en esa misma entrevista comenta que su mujer tiene Onlyfans y se le ve roto por dentro intentado explicárselo a dos chavales.

2 1 respuesta
Hobbes

#23 un mantenido, no?

BillyButcher

El esta alineado y no falla. FACTS

isvidal

"Un drogadicto, o alguien que gana 1000 euros"

JAJAJAJAJJA

11
quickkk

Menos luces que un barco de contrabando

RubaPowa

Otro vende humos mas.

NigthWolf

Hostia pero se puede dar mas asco? Encima se le nota en la cara que es un parguela y que es todo fachada.

Me gusta mas Ocelote que es otro subnormal pero al menos te ries

4
Rollo

Jsjajaj mas duro me parece lo de: a un drogadicto que gana 1000 euros al mes

Usuarios habituales

  • Sulivan1991
  • RubaPowa
  • quickkk
  • allmy
  • PAC-MAN
  • wokey
  • tute07011988