Internet: serious shit

PocketAces

Lo que no sé es por qué os preocupáis tanto del tamaño de vuestros minipitos...

Está claro que el tamaño importa, pero un tío con un pene normal puede hacer disfrutar y mucho a una mujer. Está claro, que cuando el tito PocketAces coja a esa mujer, le pegará una follada que le dejará el chocho crazy y se enamorará de él perdidamente, pero no os centréis en que el tamaño es lo que hace disfrutar a una mujer porque no es verdad.

A veces incluso el tamaño del pene hace más efecto psicológico que físico. Ya que una polla grande siempre excitará más a una mujer que una pollita como la vuestra. Y es un hecho que a las mujeres hay que follárselas antes con los sentidos que con la propia polla en su cueva del placer.

En fin, esta clase de sexualidad es gratis, para las próximas podéis mandarme MP y os digo precio para que empecéis a llevar una vida sexual plena, satisfactoria y con distintas mujeres. No siempre con vuestra novia petarda que os maneja a su antojo como si fuérais un perrito faldero.

14 4 respuestas
AikonCWD

#601 Tú estás acomplejado por el tamaño, pero no del falo precisamente...

A veces incluso el tamaño del pene tío hace más efecto psicológico que físico. Ya que una polla grande un tío alto siempre excitará más a una mujer que una pollita como la vuestra. el tito pocket

17 2 respuestas
WaRdIx

Menudo descojone me acabo de pegar en la oficina con #601, todo dios mirandome xDDDDD a veces hasta hace gracia.

1 respuesta
julicvp

#603 pues algunas cosas que ha dicho no son ninguna mentira XD

1 respuesta
B

#601

Pppppero si todo el mundo sabe que se les conquista con un buen atuendo.

NSFW
PocketAces

#602 ¿No te da miedo que tenga a tu novia en los amigos de Mediavida?

De ahí a taladarla hay un paso. Qué mal, ¿No?

2 1 respuesta
AikonCWD

#606 pero hay un paso de los míos o un paso de los tuyos? Porque como sea un paso de tu tamaño... me puedo morir esperando :(

#612 No se te ha ocurrido nada mejor? Lástima

1 respuesta
JL-3

#601 Da pena que seas tan superficial y tan creido, estoy seguro que tu ego es más grande que tu pene.
Dime de qué presumes y te diré de qué careces...

2 respuestas
_MoXaK_

Golpe bajo AGAIN!

SuGaRaY

Hola.

Me encontraba el otro día midiendo mi DIAMANTINESCO pene con un metro, con tan mala suerte que al resultar ser mi falo de un material demasiado PESADO acabí rompiendo el metro con tal mala suerte que terminé cortando mi MIEMBRO con dicho artilugio. Lo positivo es que ya en el hospital, y tras ser operado, una enfermera veinteañera que pasaba por allí, al verme con esa bata (dónde se apreciaba con claridad mi musculatura ÍGNEA y mi cuerpo TOPÁZICO) noté como se fijaba en mi ESCULTURAL figura. En un momento dado le pedí, con una flexión de BICEPS que desafiaba las mismísimas leyes naturales de la física y de la anatomía, que me pasase mi móvil, que estaba en la mesita, y pude observar como la chica se mordía sus labios al tiempo que se acercaba con un contoneo erótico y sensual hacia mi para darme mi celular. Mi CUARZÓNICO bulto, tras tal imagen, y aún combaleciente de la operación, empezaba a crecer, y la enfermera en cuestión se acercó hasta un punto dónde acabaría FELANDO mi pene.

Al terminar la faena, y tras tragar cada una de las gotas de mi NÉCTAR DE DIOSES, le palmeé con suavidad una de sus prietas nalgas y le susurré "MANTENTE ROCCOSIFREDIESCA".

13
SupermaN_CK

acabí

2
PocketAces

#607 Jajajajaja, debe ser duro ser tú y llevar la shit de vida que te gastas jajajaja

Suerte papi, otro día le doy más juego.

#608 Mi pene ya ha aparecido en este thread, así que te dejo que lo busques y ya si eso lo comparas con mi ego tú mismo.

2 respuestas
JL-3

#612 Sí, claro, seguro que era de alguno amiguito tuyo.

B

#608

¿No lo viste?

NSFW

1 respuesta
JL-3

#614 Se pone eso para que sus amigos noten algo, verdad?

B

Es triste que lo diga yo, pero que algunos ataquéis una y otra vez a Pocket por su altura también refleja inseguridades y complejos. Me cansáis más los que le respondéis que él.

11 1 respuesta
_MoXaK_

aaammm

4
Dralions

#600 Google acepta ambos modos.

Google.

Talueguens.

1
AikonCWD

#616 El que ha empezado hablando de tamaños ha sido él, yo solo he corregido 4 palabras que estaban mal. Eres whiteknight del tito? :O

2 1 respuesta
PocketAces

Es aparecer el del avatar de Link y en nivel de losers se dispara jajajaaj

Me encanta, bailad para mí!

SupermaN_CK

Bailad marionetas!

1 respuesta
B

#619
No, y no nos llevamos precisamente bien. Pero la gracia del "jejeje bajito" a mí me cansa desde hace años. No sé a vosotros.

Sus posts yendo de superDios también, pero resulta que si nadie le dice nada no se vuelve recurrente posteando (o no mucho). Así que ya sabéis.

1
LaChilvy

Pelea en el barro ya, y desnudos

2 1 respuesta
yahirobis

#621 baila casanova !

Va siendo hora de attwhorear

#623 vamos tu y yo xD saca el barro yo me voy poniendo el bañador

B

raid

:ninjaedit: Perdón, edito.

Acabo de darme cuenta de que me estaba riendo de alguien por algo que por lo visto está ya muy usado y no tiene puta gracia.

Perdona "tito".

1
TrenboBrah

#602 De que sirve ser alto si se es un flacazo. Mi no entender.
Eso si, a igualdad de condiciones el alto llamará más la atención.

1 respuesta
AikonCWD

#627 Pues no se, por ejemplo puedes picar el ático en los ascensores sin necesidad de llamar a un adulto, por ejemplo

1
NancySpungen

PocketAces postea una foto de tu miembro, venga, va...

1 respuesta
PocketAces

#629 La tienes en las primeras páginas xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags