Internet: serious shit

B

#630

Pues relinkeala tío, te lo está pidiendo.

#632

PocketAces

Os relinkeo esto antes de irme al gym a esculpir mi cuerpo, es casi mejor que mi polla incluso: http://www.youtube.com/watch?v=ACFwKYEC5rw

2 1 respuesta
afhn

#557 Plz, que cierre más puertas al salir.

pd: por qué no sale en la encuesta la de los árabes? :( Vaya discriminación macho!

C

M

#604 No hace falta ser Nacho Vidal para saber lo que ha dicho. Vamos le ha faltado decir "recordad chicos, en el 69 el tio siempre debajo. Y hasta aqui otra clase de sexualidad del tito FuckedAces".

1 respuesta
B

#635

Salvo si a la tía le va el fuckface, entonces el tío arriba.

Tanto hablar de tito al final resultaréis todos gays.

NSFW

#637

He cogido otro xD

2 respuestas
julicvp

#636 eso es nms hdp.. pon bien el spoiler

1 respuesta
M

#636 Si bueno, si te gusta hacer las cosas a lo Manolo y Benito tambien te la puede cascar con el sobaco. Eso ya son gustos de cada uno, ahi no me meto.

raid

#630 era #505 esta?

#641 ah, que tú si sabes cómo és? :D

2 respuestas
VonRundstedt

Pechos mediavideros: 15 páginas.

Pollas mediavideras: 22 páginas.

MV, no te reconozco.

1 1 respuesta
B

#639

Decía que estaba en las primeras páginas. Aunque eso más que una polla parece un cagarro de mar.

EDIT: No, pero lo dijo hace 1 página y como el hilo es mío y me sale en favoritos, voy echando vistazos y por ello me enteré xD

#640

Esto fue puesto páginas atrás cuando eran aquí 500 posts y allí 300 xD

1 respuesta
biluses

#639 no no era esa.

Seyriuu

¿De dónde proviene que le digáis bajito al tito? puso foto o algo?

Anthaz

Cuanto chupipandismo por estos lares, luego os aparece un Reto2 en la puerta de vuestra casa y acaba medio hilo con los huevos de corbata como en el post de las quedadas jaja. This is internet.

3 2 respuestas
AlexGc

Dios mío lo que me he podido reír con la página 16-17 xddddd

Valkyrja

#94 Yo las he visto así, y luego ser "normales".

Recuerdo en dos ocasiones dos chicos en la UCI que eran la sensación de planta. No se hablaba de otra cosa. Colosales.

D4rk_FuRy

tabris y kartalon pidiendo estudios y referencias científicas sobre el tamaño de los penes en europa en 3,2,1...

4
B

#557 sinceramente, que pena me das, metiendo con la peña de forma tan gratuita. Y como bien dice #644, a muchos en este foro les sobra internet y les falta respeto, que siempre estais igual.
Os encanta reiros de la peña por la puta cara, pero quien coño os creeis? Que si que soy un white y pollas en vinagre lo que os falta a vostros es repeto hacia los demas. Por suerte creo en el puto karma y espero que algun dia os bajen esos humos que llevais por internet la verdad.

suerte

8 2 respuestas
Gelo0n

yo cuando me hago una paja creo que tardo un minuto en correrme, a veces menos....en fin...sera que soy el unico en la tierra....

y cuando he follado, mucho tiempo me cansa, nunca lo he cronometrado, pero para mi el placer es correrse lo mas rapido posible, que es a lo que aspiramos, a corrernos, si la tia no se corre, pues luego le comes el coño o le haces un dedo, y tan contentos

yo a veces me he corrido en un minuto follando, y la tia tambien, asi que debe haber tias tan raras como yo......

a mi es que me aburre, y me cansa, estar minutos y minutos ahi....pa que? si lo que yo quiero es correrme? cuanto antes me corra, mas a gusto me quedo

yo he visto peliculas de zoofilia, de perros follandose a tias, y el perro tarda nada en correrse, asi que me puedo considerar como un perro

2 4 respuestas
B

#649

6
LechuJa

#649 Un perro o un eyaculador precoz, a gusto de consumidor.

6
M

#649 Hasta que no comprendas que el aperitivo puede ser incluso mejor que el plato principal no disfrutaras realmente del sexo.

Misionero pim pam pum me corri, nena te como er coño y el polvaso de tu vida ya tu sabe.

B

#648

Aunque me ha costado años, MV me ha enseñado a no tomarme las cosas tan a pecho en el Internet.

2 respuestas
ramaGZ

#648 El problema es cuando se creen sus propias palabras/trolleos/insultos de verdad. Cosa que nadie hace. Asi que no cuenta para el karma.

2 1 respuesta
M

#653 Y te gustaba cuando te tomabas las cosas en serio?

A mi me han dado cera de la buena en MV Deportes y por Twitter, y tambien me ponian las excusa "nahh son trolleos sanos, no debes tomarte las cosas tan a pecho". Pues cabron, vete a tocarle las pelotas al que le guste, pero no me las toques a mi si yo no voy en tu contra.

Trollea a los trolls que te trollean, simple y llanamente, y al resto deja de darles por culo.

O

#644 Que paso?? Yo se que la lio en el de caras de adeferos.

DocTornikete

venia a insertar mi pene pero....

2 respuestas
B

#657

Anima la fiesta, va.

ramaGZ

#657

Venga, dale.

DocTornikete

se os han caido unas cuantas plumas xDDDDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags