Interruptor Fononico, agua electrica y algo mas.

DuCKMaN

3
krm
NSFW
10
-tarkens-

#1 IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
Intrak

3
chuckneitor

#1 Se te puede meter tanta mierda que no se ni por donde empezar...

raulmevi2

mi cara leyendo #1

5
Gonchito

Meca, y cuando meas, ¿el chorro es continuo o discontinuo?

krm

Aqui te dejo mis deberes maestro...
Here you have mi homework teacher...

1
B

Isaac Asimov
V.O. Misa Caasi

No tengo palabras para expresar lo que siento.

2
Spas12

¡Nananananananana líiideerrrr!

1
urrako

Somos unos paranormales...¡hurra!

1 respuesta
EseLoKo

4
Curri

Vuelve a tu centro para gente especial, por tu bien...

Snorky

8 1 respuesta
g-sus

El otro día me puse a ojear los apuntes que estaba estudiando mi novia sobre enfermería y había un ejemplo en el que tu eras el claro ejemplo y para mas información la asignatura era psiquiatría.

B

No se a primera vista me da la impresión de que os está troleando.

Montonmaki

Se nota que hoy a ido a clase, desde que sus padres le mandaron a tomar por culo no tiene a nadie a quien contar todas las tonterias que aprende y por eso viene aqui, solo trata de ser uno mas creyendose guay y tratando de ser un chupipandi.

Ninieru

2
g-sus

#1 Que diagnostico tienes? Trastornos delirantes o esquizofrenia con delirios?

Sacado de wikipedia que es lo mas a mano.

Trastorno delirante

El Trastorno delirante es una enfermedad mental psicótica que incluye mantener una o más ideas delirantes en ausencia de cualquier otra psicopatología significativa. En particular, la persona con trastorno delirante no ha cumplido nunca los criterios para la esquizofrenia y no tiene alucinaciones marcadas, aunque pueden estar presentas alucinaciones táctiles u olfativas si éstas están relacionadas con el tema del delirio.

Una persona con trastorno delirante puede ser bastante funcional y no tiende a mostrar un comportamiento extraño excepto como resultado directo de la idea delirante. Sin embargo, con el tiempo la vida del paciente puede verse más y más abrumada por el efecto dominante de las creencias anormales.

El término paranoia ha sido utilizado previamente en psiquiatría para denominar lo que ahora se conoce como 'trastorno delirante'. El uso psiquiátrico moderno de la palabra paranoia es sutilmente diferente pero actualmente rara vez se refiere a este diagnóstico específico.

Indicadores de un delirio

(Munro, 1999)
El paciente expresa una idea o una creencia con una persistencia o fuerza inusual.
Esa idea parece ejercer una influencia excesiva, y su vida se altera habitualmente hasta extremos inexplicables.
A pesar de su convicción profunda, habitualmente hay un cierto secretismo o sospecha cuando el paciente es preguntado sobre el tema.
El individuo tiende a estar sin humor e hipersensible, especialmente respecto a su creencia.
Tiene un carácter de centralidad: independientemente de lo improbable que sean las cosas que le ocurren, el paciente lo acepta sin casi cuestionárselo.
Si se intenta contradecir su creencia es probable que levante una fuerte reacción emocional, a menudo con irritabilidad y hostilidad.
La creencia es, cuando menos, improbable.
La idea delirante ocupa una gran parte del tiempo del paciente, y abruma otros elementos de su psique.
El delirio, si se exterioriza, a menudo conduce a comportamientos anormales y fuera de lugar, aunque quizás comprensibles conocidas las creencias delirantes.

Tipos
Tipo erotomaníaco (ver erotomanía): delirio de que otra persona, normalmente de un estatus superior, está enamorado del individuo.
Tipo de grandiosidad: delirio de que el individuo tiene un talento extraordinario, poder, conocimiento, o una relación especial con una deidad o una persona famosa.
Tipo celotípico: delirio de que el compañero sexual del individuo le está siendo infiel.
Tipo persecutorio: delirio de que la persona (o alguien cercano) está siendo tratado con mala intención: espiado, envenenado, perseguido, etc.
Tipo somático: delirio de que la persona tiene algún defecto físico o alguna enfermedad, olores fuertes, parásitos, etc.

También se puede dar un diagnóstico del 'tipo mixto' o del 'tipo no especificado' si el delirio no pertenece a ninguna de estas categorías.

2
Taker

.

3 respuestas
urrako

Si uno tiene que obtener información científica de rigor y compleja de la Quo o la Muy Interesante mal va xDD

Taker

También tienes Redes para la Ciencia.

Y a todo Internet para surfear y contrastar Información.

1 respuesta
krm

#50 Entre la física, filosofía y la bomba de Hiroshima haces una mezcla a lo psudo-inteligente propio de Punset pero sin ninguna lógica ni cohesión entre los temas que tratas.

Igual si en vez de leerte la Quo o Muy interesante empezarás leyendo los tres cerditos aprenderías a seguir el hilo de lo que hablas.

Ejemplo de lo que haces:

Como la Microeconomía se centra en el análisis del comportamiento de las unidades que integran el sistema económico en cuanto que toman decisiones económicas,y cómo se relacionan entre sí en los mercados , Hugo Chávez va contra la filosofía estoica y se deja envolver por sus pasiones comunistas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hugo_Ch%C3%A1vez

"En las tinieblas la imaginación trabaja más activamente que en plena luz."
Immanuel Kant
"Los agujeros negros no son tan negros."
Stephen Hawking

1
chuckneitor

#52 Internet es una puta mierda para encontrar información, ya que puede ponerla cualquier colgado como tú y no tener ni idea de lo que esta escribiendo. En sacar la información de libros de universidad, enciclopedias ,tratados o así hablamos con sus demostraciones y sus explicaciones. Ejemplo: "En internet, Taker, podemos encontrar tus teorias y son una mierda."

Taker

.

1 respuesta
Gandalf530

ZippoLighter

Pero bueno que me estás contando, Gordon Freeman? Ande vas???

1
urrako

#55 A nivel macroscópico el comportamiento de la materia sufre cierta incertidumbre

&#916;p&#916;x<&#295;

En verdad nosotros somos entes microscópicos según mi teoría, y lo que entendemos por microscópico es macroscópico; Heisenberg no se equivoca, es que los paranormales no lo entienden bien j3j3j3j3j3j3j3

Taker

.

1mP

Eh, eh! yo tambien kiero jugar!!!!

Raticulín>Marte

Polla = Culo

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • chuckneitor
  • krm
  • Taker
  • Kalimmdor
  • EseLoKo
  • Nucklear
  • pontaeri663