Interruptor Fononico, agua electrica y algo mas.

Soy_ZdRaVo

#115 Los esquizofrenicos nunca nunca nunca bajo ningun concepto aceptarán que sus ideas son falsas, construiran nuevas fantasias para hacer que todo tenga "sentido". Lo se xq tengo un familiar con esta enfermedad y Taker tiene todos los sintomas xD

chuckneitor

Lo que no se aún es porque el personaje este sigue con cuenta... Los moderadores deberian darse cuenta que este engendro pseudocientífico que se cree way por hablar de cosas que no entiende y que solo viene a decir gilipolleces no cae bien, no hace gracia, n contesta los comentarios que se le hacen y hace comentarios dignos de personas con enfermedades mentales...

Por favor, si en el mundo todavia existe la justicia, banearlo.

#123 Que bien sabes copiar videos de Youtube no? que pasa que es lo unico que sabes hacer? Y lo mejor es que copias mucho video y tal, pero probablemente no sabes ni siquiera quien es Platón, que es el mito de la caverna, que es la Filosofía o la Física... Cuanto tonto hay en es Espaaña. Así va el pais.

Taker
1 respuesta
P

Tratamientos farmacológicos que se suelen recetar para el tratamiento de la esquizofrenia:
¿Te suena alguno?

  • Clorpromazina (Largactil)
  • Clotiamina (Etumina)
  • Flufenazina (Modecate)
  • Haloperidol (Haloperidol)
  • Levomepromazina (Sinogán)
  • Loxapina (Desconex,Loxapal)
  • Periciazina (Nemactil)
  • Perfenazina (Decentán)
  • Pimozida (Orap)
  • Thipropetazina (Majeptil)
  • Tioridazina (Meleril)
  • Trifluoperazina (Eskazine)
  • Zuclopenthixol (Cloxipol, Cisordinol)

Antipsicóticos de seguna generación :

  • Clozapina (Leponex)
  • Risperidona (Risperdal)
  • Olanzapina (Zyprexa)
  • Ciprasidona (Zeldox)
  • Quetiapina (Seroquel)

Antipsicóticos depot o inyectables (se inyectan cada dos, tres o cuatro semanas) :

  • Flufenazina (Modecate)
  • Pipotiazina (Lonseren)
  • Zuclopentixol (Cisordinol)
  • Haloperidol (Haloperidol)

Otros fármacos para la esquizofrenia:

  • Ansioliticos: Lexatín, Tranquimazin, Huberplex, Dorken, Tranxilium, Valium, Dormodor, Alapryl, Sedotime, Marcen, Somnovit, Orfidal, Idalpren, Loramet , etc.
  • Antidepresivos: Prozac, Prisdal,Seroxat etc

  • Antiparkinosianos: Akinetón, Artane

1
T

tio pirate a tu laboratorio... a no... que no tienes una puta mierda.

LoSaa

Espero que simplemente seas un troll, porque amigo como estas cosas las digas enserio estas como una puta cabra

B

#1 Me estoy descojonando con los primeros comentarios, gracias por alegrarme el día.

2
AkaiRyu

Esto es una mierda.
This is a shit.

#1 : un post con 30 links y frases sueltas no sirve de nada. Edit: rectifico, sirve para meterte mierda.. mierda por un tubo....)

pd. Ban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

krm

Para los nuevos navegantes aconsejo leerse las 2 primeras paginas, después pierde la gracia :)

1 respuesta
Shatterz

#129 Exáctamente lo que he hecho.

#1 Molas.

Pd: No.

Sphere

Entrevista con Taker:

4 1 respuesta
chuckneitor

#131 Me parece mas creible lo que dice este tio que lo que dice Taker ajajajaja

rizis

Usuarios habituales

  • chuckneitor
  • krm
  • Taker
  • Kalimmdor
  • EseLoKo
  • Nucklear
  • pontaeri663