Invitaciones a feda.me

CheLu2K

Yo ando pestoseando el twitter de feda_me a ver si cae algo... pero no...

La peña dice que le dan invis por antigüedad y yo de agosto del 2002 y no cae nada? rly!?

FFFFUUUUU

EDIT: baya extreno pajina...

joseph-

Por antiguedad mis cojones, yo soy del 08 y he sido de los 100 primeros en registrarme... xD

xPablo

Yo he sido el de la primera key del twitter :$ La verdad que hay bastante buen material por allí

ThOrKeMaD

¿Alguna chati quiere una invitación? :clint:

4 respuestas
SkOi

#994 a mi me buitrea un tio, si eso te vale.... :buitre: :palm:

D0n_G4T0

#994 Yo

NSFW
1 comentario moderado
asterix021

alguna invitacion???

Nacle

Seguro que en feda.me no hay nada más que un hilo diciendo que tienen que venir aqui a vendernos humo a los que no tenemos invitación.

evilsol

alguien tiene una invitacion de sobra?

ReBeLStRiKe

Antiguedad? Soy del 2006 y no me han dado ni agua, ni siquiera por Twitter :(

1 respuesta
Lainpse

#1001 tu dejate de pajas que tienes una mujer muy linda

YO TAMBIEN PERO ME DA IGUAL, ESPERO UN PRIVADO CON LA CUENTA A FEDA.ME <3 <3

HardkekO

Quien me da una? yo le doy mis dies

Hedone

¿Alguna invitación de sobra? :qq:

vene-nemesis

Ya tengo un agro en Feda.me...

1

una invi a feda.me plissssssssss : (

chusty

No se os ocurra decir a una chica que no tiene las piernas bonitas que te borran el comentario eh!?

Que bien! ya tengo un aggro y un bloqueo de 24 horas solo por decir que no me gustan las piernas de una, que viva la moderacion en feda.me.

No vuelvo por alli...

pakaso

Una invitación please?

vene-nemesis

Para los que queréis invitación a feda.me sabed que la moderacion se rige bajo la maxima de: Chupar culos esta bien, decir tu opinión esta mal, tanto educadamente como de malas maneras, si haces una broma esta mal. Pero puedes ser tan creepy como quieras, decirle a una usuaria que le comerias las teticahs no esta mal visto, decirle a una usuaria estas rellenita si esta mal visto, decirle a un usuario tienes fimosis tampoco esta permitido. Vamos que basicamente hay comentarios chupaculos y creepies y todo lo demás borrado y ocultado.

5 2 respuestas
chusty

Totalmente de acuerdo con #1009, ni en los peores tiempos de mv se habia visto una moderacion tan desacertada como lo que se esta viviendo alli.

En las normas deberian poner que solo se puede entrar a comentar que la tia o el tio de turno esta muy buen@ y tiene cuerpazo, como simplemente digas que no te gustan sus piernas o que el tio tiene fimosis te meten un bloqueo de 24 horas, asi de facil y sencillo.

locof

quiero invitación! :(

Onetwo

No quiero quitaros las ilusiones pero me he metido esta tarde y el 97% son pajeron, luego ha subido fotos la famosa Irene,un par de fotos de una pava en sujetador, una en pantis y un Kranco en bolas en la que el 97% de los pajeros le dice lo guapa que es esperanzados de que les como la polla, y el que dice algo malo BAN!

Venga hasta luego me han visto por ahi.

5 1 respuesta
Alex_007

alguna inv?

SniPy

una invitación please

1 comentario moderado
locof

#1015 Irene returns, good :)

V

Yo quiero una invitacion coño !!!

Que tengo la polla en la mano ya !

granaino127

Quiero invitación.... a quien hay que cargarse ?

N

#994 Yo! :D

KARMA

Ami me sigue sin llegar la confirmacion de cuenta al hotmail , podriais enviarme otra , o reenviarmela otra vez por favor , que no me deja volverla a poner -.-!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Syuk
  • -Monchito-
  • B1x1t0
  • BH99
  • aleG
  • kiu